La noticia completa, la pueden ver haciendo clic aquí
Sin embargo, el "autor" del artículo pone como ejemplo dos encuentros para demostrar que lo que dice, es cierto. Les dejo un extracto de la noticia:
Pongamos datos sobre la mesa para comprobar si lo que dice éste sujeto es cierto, o no. Vamos a remontarnos a la temporada siguiente de la 2005/06, es decir... la 2006/07. Nos vamos a meter en la web de la Liga de Fútbol Profesional a mirar el resultado del encuentro Las Palmas - Almería de la temporada 2006/07. La web nos arroja el siguiente resultado:[...] Éibar, sin embargo, sería su siguiente destino y allí encontraría un hueco entre los nombres de Segunda, jugando 30 partidos en su primera campaña en la Liga de Fútbol Profesional en la 2005/06. Un curso después volvió a cruzarse en el camino de Las Palmas. Como jugador del Almería, en una campaña en la que jugó la mitad de encuentros que con los eibarreses, Mairata sí que estuvo presente en la visita a Las Palmas. Arrancó la primera victoria del estadio de Gran Canaria, con un 1-3. Fue el inicio de su conjura, que en la 2007/08 repetiría siendo ya jugador del Nástic, con el que venció 0-1 en el mismo escenario [...]

Como puden observar, vemos la temporada que es, la 2006/07 como comenta el periodista. Vemos a Mairata en la alineación del Almería, y vemos el resultado, qué no es el 1-3 que dice....Es decir, que éste hombre cambia el resultado a su antojo para que su tésis sea correcta. Hablando claro, la cambia por la cara.
El siguiente ejemplo que pone data de la temporada 2007/08 con la visita del Gimnàstic (nuestro próximo rival) al Estadio de Gran Canaria. Según este periodista, el Nàstic se llevó la victoria 0-1. Hagamos el mismo proceso que la vez anterior: consultar la web de la LFP. ¿Qué nos sale?

Nos sale que, este hombre, vuelve a falsear el resultado para que le sea afín a su teoría. Realmente lamentable. Sean fallos no intencionados, que lo dudo, antes de escribir algo que sea publicado, hay que contrastar la información, y no publicarlo alegremente.
De vergüenza...









