EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

es la primera vez que veo a un chicharrero y un canarion en este foro que hablan con tranquilidad y sin insultarse enhorabuena!!! :lol:
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

a ver,, que van a ir dos o tres secotres a la dercha del que has puesto en la foto,, porque hay unos 90 y pico abonados, y es la zona que menos tiene (en curva) asi que no le den mas vueltas.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

osky escribió:es la primera vez que veo a un chicharrero y un canarion en este foro que hablan con tranquilidad y sin insultarse enhorabuena!!! :lol:
Deja que llegue la semana del derby.

Salu2 8)
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

javito escribió:Los van a colocar como en el primer derbi y espero que no les caiga de nada porque a mi no me gustaria que en el Heliodoro me lo tiraran. Vamos a ver un partido de futbol y ha dejarnos las gargantas animando a nuestros equipos y no partirnos la cara y los nudillos por demostrar quien es mas gallito y quien es mejor. Para eso tenemos nuestros representants en el cesped
El mejor mensaje de este post para mí. En cuanto al sitio, me da igual, mientras defendamos bien nuestros colores y no haya violencia... todo perfect.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

yo flipo

Mensaje por ultracanarion »

haber al moderador por q deja entrar a los chicharreros a nuestro foro y q sepan q los pongan donde los ponga no se los va a oir por q no existen dan pena como aficion y como canarios
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: yo flipo

Mensaje por Tamarán »

ultracanarion escribió: haber al moderador por q deja entrar a los chicharreros a nuestro foro y q sepan q los pongan donde los ponga no se los va a oir por q no existen dan pena como aficion y como canarios
El foro es libre y abierto a todo el mundo siempre y cuando se respeten las normas. A nadie se le prohibe la entrada sin ningùn motivo. Ni por ser chicharrero, como indicas.

Saludos
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

SarPazo escribió:
osky escribió:es la primera vez que veo a un chicharrero y un canarion en este foro que hablan con tranquilidad y sin insultarse enhorabuena!!! :lol:

Salu2 8)
Eso mismo llevo diciendo yo hace tiempo, deja que se aproxime mas aún el derbi para que veas. Yo lo tengo muy claro desde siempre, odio terno al chicharrero :twisted: y así me evito conversaciones estupidas con gente que no es de nuestro equipo.
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Luego nosotros buscamos pleitos... pues nada. Si molesta nuestra presencia en este foro, entonces nada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi me da igual sean del CD Tenerife , del Universidad o de el Rayo. Mientras sean personas y respeten todos son bien aceptados
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

javito escribió:A mi me da igual sean del CD Tenerife , del Universidad o de el Rayo. Mientras sean personas y respeten todos son bien aceptados
+1 no todos los chicas son unos cabrones
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

2 Semanas sin aparecer y todo sigue igual... :lol:

Yo lo dije hace hace tiempo... Curva Baja tras la portería y listo. Dentro de la Curva es lo mejor.

Por otra parte que el partido sea por el plus me reventó todos los cambios de guardia que tenía realizado para asistir al partido, pero he realizado varios movimientos rápidos.. y ya tengo asegurada mi asistencia al partido, aunque después tengo que ir a currar... ya veremos si llego con algo de voz... :mrgreen:

Saludos.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Aborigen escribió:
SarPazo escribió:

Salu2 8)
Eso mismo llevo diciendo yo hace tiempo, deja que se aproxime mas aún el derbi para que veas. Yo lo tengo muy claro desde siempre, odio terno al chicharrero :twisted: y así me evito conversaciones estupidas con gente que no es de nuestro equipo.

Aborigen, si te quieres ahorrar, según tu, "conversaciones estúpidas" estas en todo tu derecho ... Además es muy fácil... no postees más en este hilo... :wink:

Saludos!!!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

DIMAS escribió:
javito escribió:A mi me da igual sean del CD Tenerife , del Universidad o de el Rayo. Mientras sean personas y respeten todos son bien aceptados
+1 no todos los chicas son unos cabrones
Efectivamente que aqui mas de 1 tendra un colega de alli o que estudian aqui ^_^
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

padre anchieta escribió:
Aborigen escribió:
SarPazo escribió: Deja que llegue la semana del derby.

Salu2 8)

Aborigen, si te quieres ahorrar, según tu, "conversaciones estúpidas" estas en todo tu derecho ... Además es muy fácil... no postees más en este hilo... :wink:

Saludos!!!
Y me lo dices tú? Espera... jajajaja, esto ya es el colmo. Si quieres mandar hazlo en tu foro, porque no veo que seas moderador de aqui para decirme lo que tengo y lo que que no tengo que hacer. Poco a poco se va viendo las verdaderas personalidades de los que dicen entrar con tranquilidad, si si. Venga personajillo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Aborigenblablablablabla con tus comentarios "ultrahipermegasuperanti-chica" por la boca muere el pez,dices odio pero no será que tienes amigos chicharreros?no es de herejes tenerlos,pero lo dice el señor "Sangre Amarilla" pero me pongo de firma a F.Torres"
Responder