EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA
El mejor mensaje de este post para mí. En cuanto al sitio, me da igual, mientras defendamos bien nuestros colores y no haya violencia... todo perfect.javito escribió:Los van a colocar como en el primer derbi y espero que no les caiga de nada porque a mi no me gustaria que en el Heliodoro me lo tiraran. Vamos a ver un partido de futbol y ha dejarnos las gargantas animando a nuestros equipos y no partirnos la cara y los nudillos por demostrar quien es mas gallito y quien es mejor. Para eso tenemos nuestros representants en el cesped
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
yo flipo
haber al moderador por q deja entrar a los chicharreros a nuestro foro y q sepan q los pongan donde los ponga no se los va a oir por q no existen dan pena como aficion y como canarios
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: yo flipo
El foro es libre y abierto a todo el mundo siempre y cuando se respeten las normas. A nadie se le prohibe la entrada sin ningùn motivo. Ni por ser chicharrero, como indicas.ultracanarion escribió: haber al moderador por q deja entrar a los chicharreros a nuestro foro y q sepan q los pongan donde los ponga no se los va a oir por q no existen dan pena como aficion y como canarios
Saludos
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Eso mismo llevo diciendo yo hace tiempo, deja que se aproxime mas aún el derbi para que veas. Yo lo tengo muy claro desde siempre, odio terno al chicharreroSarPazo escribió:Deja que llegue la semana del derby.osky escribió:es la primera vez que veo a un chicharrero y un canarion en este foro que hablan con tranquilidad y sin insultarse enhorabuena!!!
Salu2

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
2 Semanas sin aparecer y todo sigue igual... 
Yo lo dije hace hace tiempo... Curva Baja tras la portería y listo. Dentro de la Curva es lo mejor.
Por otra parte que el partido sea por el plus me reventó todos los cambios de guardia que tenía realizado para asistir al partido, pero he realizado varios movimientos rápidos.. y ya tengo asegurada mi asistencia al partido, aunque después tengo que ir a currar... ya veremos si llego con algo de voz...
Saludos.

Yo lo dije hace hace tiempo... Curva Baja tras la portería y listo. Dentro de la Curva es lo mejor.
Por otra parte que el partido sea por el plus me reventó todos los cambios de guardia que tenía realizado para asistir al partido, pero he realizado varios movimientos rápidos.. y ya tengo asegurada mi asistencia al partido, aunque después tengo que ir a currar... ya veremos si llego con algo de voz...

Saludos.
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Aborigen escribió:Eso mismo llevo diciendo yo hace tiempo, deja que se aproxime mas aún el derbi para que veas. Yo lo tengo muy claro desde siempre, odio terno al chicharreroSarPazo escribió:Deja que llegue la semana del derby.osky escribió:es la primera vez que veo a un chicharrero y un canarion en este foro que hablan con tranquilidad y sin insultarse enhorabuena!!!
Salu2y así me evito conversaciones estupidas con gente que no es de nuestro equipo.
Aborigen, si te quieres ahorrar, según tu, "conversaciones estúpidas" estas en todo tu derecho ... Además es muy fácil... no postees más en este hilo...

Saludos!!!
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Y me lo dices tú? Espera... jajajaja, esto ya es el colmo. Si quieres mandar hazlo en tu foro, porque no veo que seas moderador de aqui para decirme lo que tengo y lo que que no tengo que hacer. Poco a poco se va viendo las verdaderas personalidades de los que dicen entrar con tranquilidad, si si. Venga personajillo.padre anchieta escribió:Aborigen escribió:Eso mismo llevo diciendo yo hace tiempo, deja que se aproxime mas aún el derbi para que veas. Yo lo tengo muy claro desde siempre, odio terno al chicharreroSarPazo escribió: Deja que llegue la semana del derby.
Salu2y así me evito conversaciones estupidas con gente que no es de nuestro equipo.
Aborigen, si te quieres ahorrar, según tu, "conversaciones estúpidas" estas en todo tu derecho ... Además es muy fácil... no postees más en este hilo...![]()
Saludos!!!