Poner carátula a los mp3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Poner carátula a los mp3

Mensaje por Brutal »

la musica al reproducirla en el ordenador sale la carátula del disco,y tengo otras que no sale la carátula.

Me gustaría saber si hay algún programa al respecto,o como sea hace eso.

la música esta en mp3.gracias.
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Brutal »

Nadie sabe que hacer para que aparezca las carátulas de los disco en el reproductor de musica del ordenador.

Algún programita que te lo haga.

Gracias.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Algunos reproductores de mp3 en el PC permiten la incorporación de imágenes a los archivos mp3. Normalmente hay que acceder al menú "propiedades de archivo", o "editar etiqueta" que suele aparecer haciendo click en el botón derecho del ratón. Pero como comentas, es una función que no todos los reproductores te permiten.

Creo recordar que uno de los que lo permitía era el Musicmatch Jukebox, del que es fácil descargar una versión shareware en internet (con uso ilimitado pero con restricción de acceso a algunas funciones)

Recuerdo que el WinAmp también permitía modificar las etiquetas de cada archivo, lo que permitía editar todos los datos del mismo, pero no recuerdo si entre las cosas que se podían incorporar estaba el añadir una imagen asociada al archivo de música.
Responder