Pues ya. La verdad que jugar un derbi a las 11 de la mañana, es una mierda. Tanto para los que estamos, como para los que se desplazan desde Tenerife. Pero bueno, Canal plus la tenía guardadita para responder a la denuncia de la TV Canaria al Tenerife hace poco.yarey. escribió:tu crees que alguien va a entrar alas 8 de la mañana al estadio a colocar pancartas, tifos, banderas y demasN.B.Tiempos escribió:yarey, Yo no lo dejaría ahí toda la noche. Madrugar a lo mejor nos vale como sacrificio a la victoria., estaran echando gasolina al cuerpo desde esa hora y mucho antes tambien. la gente quiere mas un previo que el mismo partido creo yo.
CANAL PLUS TELEVISARÁ EL SÁBADO EL DERBY UD LAS PALMAS-TF
-
- Presidente del Club
a las 7 dice .. me levanto a las 10 y muy temprano pa ser domingo .. me ire con cara de sueño al estadio ..javito escribió:Señores parece mentira que nos quejemos del horario . Es una putada en parte pos si. Pero pienso que toda España nos vera , estare impaciente por comentarios de Maldini en el dia del futbol , veran nuestro futbol. No nos estropean nada, somos capaces de mover montañas de ir a Castellon a Cordoba a ver partidos de nuestro equipo y no somos capaaces de despertarnos un domingo prontito a las 7 o a la que haga falta. Si mi equipo juega ell dia 1 de enero a las 12:30 me sacrifico como rapido las uvas y me voy a verlo porque pago para verlo y una victoria suya me alegra toda una semana! A por Ellos!
- angie_amarillita
- Acceso VIP
no es por no dormir..... y no lloro por eso xk me suelo ,evantar temprano digo k no me gusta porque no tenmos tiempo anterior pa estar disfrutandp mas na.......EZP84 escribió:Dejense de llorar con el horario,pos no salgan de marcha, o se van tempranito pa casa xD, y llenar el estadio,claro que lo haremos,con todo los "Possers" que irán,pos se llenará y ya despues volveremos a las 13 mil de siempreangie_amarillita escribió:entonces es el domingo a las 11....no me gusta nada ese horario....
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Todavía no está confirmado y espero que al final Canal+ escoja otro partido.
- En caso de confirmarse, ese horario no es para un partido de fútbol y menos para un derbi. Fastidia toda la previa por lo que el derbi pierde mucho.
- Me da igual que lo vean en toda España. No me importa lo más mínimo lo que opinen ellos de mi equipo. Además seguro que los niveles de audiencia en la península serán paupérrimos, cosa que tampoco me quita el sueño .
- Si se quejan de la Autonómica más se van a quejar de Canal+. Quien se crea que van a hacer algo especial por ser un derbi que se olvide. Conectarán 10 minutos antes y un minuto después del final se acaba la retransmisión. Por cierto, les recuerdo que en los "reportajes" que hasta ahora ha hecho Canal+ sobre el derbi Canario han tirado de manera muy sospechosa para la isla de enfrente, poniéndo casi exclusivamente a su afición, sólo salíamos para ver cómo algunos tiraban objetos.
- En caso de confirmarse, ese horario no es para un partido de fútbol y menos para un derbi. Fastidia toda la previa por lo que el derbi pierde mucho.
- Me da igual que lo vean en toda España. No me importa lo más mínimo lo que opinen ellos de mi equipo. Además seguro que los niveles de audiencia en la península serán paupérrimos, cosa que tampoco me quita el sueño .
- Si se quejan de la Autonómica más se van a quejar de Canal+. Quien se crea que van a hacer algo especial por ser un derbi que se olvide. Conectarán 10 minutos antes y un minuto después del final se acaba la retransmisión. Por cierto, les recuerdo que en los "reportajes" que hasta ahora ha hecho Canal+ sobre el derbi Canario han tirado de manera muy sospechosa para la isla de enfrente, poniéndo casi exclusivamente a su afición, sólo salíamos para ver cómo algunos tiraban objetos.

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Todos los que, por suerte o por desgracia, vivimos fuera de nuestra isla, en la Península (como es mi caso), agradecemos su interés porque podamos ver por una vez el derbi en una pantalla de televisión, con la imagen nítida y no en una de ordenador.budgie escribió:- Todavía no está confirmado y espero que al final Canal+ escoja otro partido.
Y lo del horario, el del plus es siempre a las 12 hora peninsular, aunque sea un partido de un equipo canario. Cuando estábamos en el Insular los partidos del plus también eran a las 11 de la mañana y el Insular siempre estaba lleno o casi, con gran ambiente tanto en Naciente como en Grada Curva.
Y el plus siempre conecta casi media hora antes del partido. Cuando estábamos luchando en segunda del 96 al 00, siempre hacían muy buenos reportajes, que repetían en El Día Después.
Saludos
Última edición por GranCanario en Graná el Vie Nov 07, 2008 8:59 pm, editado 1 vez en total.
GranCanario en Graná, no me refiero a los aficionados amarillos en la península, sino al resto.
Lo de conectar media hora antes del partido ya pasó a la historia. El año pasado cuando nos televisaron frente al Sporting conectaron 8 minutos antes de que empezara, presentaron el partido en 2 minutos y luego pusieron publicidad hasta instantes antes de comenzar.
En el Insular con media entrada ya había gran ambiente. Los sábados a las 9 de la noche era el horario favorito de la mayoría.
Lo de conectar media hora antes del partido ya pasó a la historia. El año pasado cuando nos televisaron frente al Sporting conectaron 8 minutos antes de que empezara, presentaron el partido en 2 minutos y luego pusieron publicidad hasta instantes antes de comenzar.
En el Insular con media entrada ya había gran ambiente. Los sábados a las 9 de la noche era el horario favorito de la mayoría.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Bueno, yo tengo el plus hace años y los previos de Segunda siguen empezando a las 11 y media. El partido contra el Sporting del año pasado en el Molinón no te niego que empezara más tarde, ese día me levanté muy tempranobudgie escribió:GranCanario en Graná, no me refiero a los aficionados amarillos en la península, sino al resto.

En cuanto a los que se jugaban en el Insular por las mañanas, a esos partidos iba yo al Estadio y siempre estaba casi lleno, sólo había algunos huecos en Tribuna y Grada Sur; y eso que se jugaba contra Albacete, Alavés, Extremadura, Logroñés...
Sé perfectamente que el aficionado amarillo prefiere jugar los sábados por la noche, pero por mi experiencia tengo claro que cuando la afición amarilla tiene un derbi ante sí, llena el estadio siempre. Y si no puede hacer la fiesta y cargarse de ánimos (y cerveza y rones

Saludos