Una pregunta
Una pregunta
Tengo un sobrino federado en un equipo de futbol. Me dijeron que con la ficha puede entrar al estadio. Mi prengunta es, por que puerta debe entrar y si tiene que retirar una entrada con la ficha. gracias.
-
- Presidente del Club
A mi tambien me han comentado esto y me parece una verguenza porque como todos se pongan de acuerdo 32.000 personas ... de 13.000 que pagamos. Buen ambiente bueno , la verdad que niños de equipos que se ponen en naciente solo crean problema con algunos señores de alante por tirar pipas ... yo creo que si se puede entrar por ser federado que la UD se lleve dinero ...
- Amarilla
- Presidente del Club
A mí me parece PERFECTO que los niños de equipos federados puedan entrar gratis. Es una manera estupenda de que empiecen a sentir los colores del equipo de su tierra desde pequeños. De todas maneras hay límite de edad. Y, evidentemente, no van a entrar todos juntos. Normalmente, van con sus padres, porque son niños.javito escribió:A mi tambien me han comentado esto y me parece una verguenza porque como todos se pongan de acuerdo 32.000 personas ... de 13.000 que pagamos. Buen ambiente bueno , la verdad que niños de equipos que se ponen en naciente solo crean problema con algunos señores de alante por tirar pipas ... yo creo que si se puede entrar por ser federado que la UD se lleve dinero ...
Y el hecho de que tiren pipas...eso lo hacen tanto los que vengan por estar en un equipo como los que vengan con sus padres, hermanos, tíos...Son niños...
Saludos.
-
- Acceso VIP
Bueno, es una pregunta que puedo responder dado que hasta el año pasado estuve beneficiado por esta iniciativa del club y asistí a los partidos de la UD con la ficha.
Si tu sobrino está federado en la categoría Cadete o inferior, puede entrar, ya que esto sólo vale hasta juveniles, gratuitamente y sin tener que retirar entrada previamente por la puerta 24 del estadio (la de la derecha del todo de la Grada Sur, la última si vienes desde la Curva).
Y bueno, respondiendo a javito, a mí, que me veía beneficiado de poder entrar con la ficha el año pasado ya me parecía un poco abusivo sin pensármelo dos veces que la mayoría de la gente pagara y yo no, pero realmente el club lo está haciendo bien, porque al llegar a juveniles y estando tan enganchado al equipo desde pequeño, lo lógico es que te abones. Yo este año soy abonado ya que no queda más remedio, y seguro que muchos otros como yo también se habrán abonado porque el partidito de cada semana es sagrado. Antes nos salía gratis y ahora no, pero el club gana nuevos abonados cada año gracias a su iniciativa.
Si tu sobrino está federado en la categoría Cadete o inferior, puede entrar, ya que esto sólo vale hasta juveniles, gratuitamente y sin tener que retirar entrada previamente por la puerta 24 del estadio (la de la derecha del todo de la Grada Sur, la última si vienes desde la Curva).
Y bueno, respondiendo a javito, a mí, que me veía beneficiado de poder entrar con la ficha el año pasado ya me parecía un poco abusivo sin pensármelo dos veces que la mayoría de la gente pagara y yo no, pero realmente el club lo está haciendo bien, porque al llegar a juveniles y estando tan enganchado al equipo desde pequeño, lo lógico es que te abones. Yo este año soy abonado ya que no queda más remedio, y seguro que muchos otros como yo también se habrán abonado porque el partidito de cada semana es sagrado. Antes nos salía gratis y ahora no, pero el club gana nuevos abonados cada año gracias a su iniciativa.
-
- Se desvive por los colores
Muchas gracias danielmasbest, solo queria saber esto no originar un debate.
Estamos hablando de niños de 8 9 o 10 años que todavía no tienen un gran conocimiento de este deporte y si queremos que vayan cogiendo aficion hay que facilitarles el acceso y no ponerles problemas. Otra cosa es cuando se deja pasar a los mayores con precios muy barato o por 2X1
Estamos hablando de niños de 8 9 o 10 años que todavía no tienen un gran conocimiento de este deporte y si queremos que vayan cogiendo aficion hay que facilitarles el acceso y no ponerles problemas. Otra cosa es cuando se deja pasar a los mayores con precios muy barato o por 2X1
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Creo ke solo entran los clubs ke tienen convenio con u.d.
entran por la puerta 24 con una fotocopia de la ficha.Al menos era asi hasta el año pasado.
Es una gran iniciativa para ke los crios se enganchen al sentimiento amarillo.Me parece perfecto.
Mi hijo lleva unos años federado y el es abonado,pero suelo llevar unos amiguitos d´el ,ke si se benefician de esa medida, y de ser niños ke vestian del barsa o el madrid a comprarse los ekipajes y las bufandas de las palmas,tambien este año aun no han ido a buscar la fotocopias de la ficha y pagan su entrada infantil y seguro ke cuando sean mayores seran abonados.
entran por la puerta 24 con una fotocopia de la ficha.Al menos era asi hasta el año pasado.
Es una gran iniciativa para ke los crios se enganchen al sentimiento amarillo.Me parece perfecto.
Mi hijo lleva unos años federado y el es abonado,pero suelo llevar unos amiguitos d´el ,ke si se benefician de esa medida, y de ser niños ke vestian del barsa o el madrid a comprarse los ekipajes y las bufandas de las palmas,tambien este año aun no han ido a buscar la fotocopias de la ficha y pagan su entrada infantil y seguro ke cuando sean mayores seran abonados.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
GradoCurvo1978, me parece que entra cualquier niño con ficha de esta temporada en la Federación sin importar si el club del niño tiene convenio o no con la UD. De hecho, la chica que permite la entrada con la ficha por la puerta 24 prácticamente no se fija en nada, sólo en la temporada de la ficha que le presentan, para asegurarse de que está federado.
ASANTANA, de nada, para eso estamos

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
danielmasbest escribió:GradoCurvo1978, me parece que entra cualquier niño con ficha de esta temporada en la Federación sin importar si el club del niño tiene convenio o no con la UD. De hecho, la chica que permite la entrada con la ficha por la puerta 24 prácticamente no se fija en nada, sólo en la temporada de la ficha que le presentan, para asegurarse de que está federado.
Pos ya ves eso si ke me parece un error.
yo no lo veo mal .. los chavales se van aficionando a la UDGradoCurvo1978 escribió:danielmasbest escribió:GradoCurvo1978, me parece que entra cualquier niño con ficha de esta temporada en la Federación sin importar si el club del niño tiene convenio o no con la UD. De hecho, la chica que permite la entrada con la ficha por la puerta 24 prácticamente no se fija en nada, sólo en la temporada de la ficha que le presentan, para asegurarse de que está federado.
Pos ya ves eso si ke me parece un error.