Otra colaera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Otra colaera

Mensaje por Juanito Guedes »

Que la gente se cuela por los baños es un heho, pero que me dicen de los que presumen de ser abonados y resulta que entran con un abono infantil?
no es eso más grave.
Yo creo que el club debería hacer algo al respecto.

Yo mismo soy abonado y voy al futbol con mi ahijado que también es abonado (además està federado) y por las travesuras de los chiquillos cuando llegábamos a la puerta él me pedía que nos intercambiaramos los abonos y me pegué toa la temporada pasada entrando con su abono y él con el mío, nadie se enteraba; este año lo hemos echo en el parido contra el elche (resulta que este año el pibe va como recogepelotas) y tampoco se dieron cuenta, es más delante de nosotro entro el tio que se pone con el megáfono (el calvo) en FI con una entrada de infantil y le permitieron la entrada.
Entiendo que cada uno haga lo que pueda por ahorrarse un duro pero resulta que despues van por ahí presumiendo de ser los mejores seguidores de UD.
Además me consta de que hay muchísima gente entrando al estadio con abonos infantiles o de mayores de 65. REPITO EL CLUB DEBERÍA HACER ALGO AL RESPECTO.

Animo a todos los foreros a que denuncien este tipo de situaciones para que entre todos ayudemos a crecer a nuestra querida UD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Juanito Guedes, Nicolás Ortega comentó en radio no hace mucho, que están trabajando en ello. Estos actos son los culpables de que la UD no tenga "abono familiar" por ejemplo, ya que lo empleaban amigos como ahorro, y luego lo de las entradas infantiles, es que se permite, ese es el problema.

Se podría hacer las entradas infantil de otro color, por ejemplo en rojo, y así no tiene que estar mirando las entradas una por una. Al igual que el abono, distinguido por colores.

Realmente se pierde más dinero con los ahorros ilegales que hace la gente, que haciendo abonos de distintos colores :wink: .
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A ver, con el tema de los abonos, difiero totalmente...

Yo este año, por motivos económicos, que no voy a explicar a nadie,, no me he podido abonar, y no tengo dinero para comprra entradas...

Si un vecino mio, tenga 2, o 14, o 72 años, me presta su abono, me la tengo que mamar(con todo el respeto del mundo)? Y quedarme sin ver a mi equipo? Cada uno hace con su abono lo que quiere! es más, este año, sólo he podido pagar una entrada, de resto, siempre he entrado con el abono INFANTIL de un vecino, y de un amigo....

Para abonarte, as de presentar tu DNI, y según la fecha eres Infantil-Joven, Normal, o Jubilado, no puede ir un tio de 30 años y abonarse como uno de 15, como comprenderán....
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

N.B.Tiempos escribió:Juanito Guedes, Nicolás Ortega comentó en radio no hace mucho, que están trabajando en ello. Estos actos son los culpables de que la UD no tenga "abono familiar" por ejemplo, ya que lo empleaban amigos como ahorro, y luego lo de las entradas infantiles, es que se permite, ese es el problema.

Se podría hacer las entradas infantil de otro color, por ejemplo en rojo, y así no tiene que estar mirando las entradas una por una. Al igual que el abono, distinguido por colores.

Realmente se pierde más dinero con los ahorros ilegales que hace la gente, que haciendo abonos de distintos colores :wink: .
creo que cuando tu metes el bono o la entrada en el chisme aquel se enciende una bombillita por ejemplo a mi tìo tiene el bono de minusvalido y le enciende una bombillita de un color y cuando lo meto yo me sale otro.creo que con eso les indica a los que estan alli en la entrada si son infantiles adultos mayores de 60 o minusvalidos..corrigeme si me equivoco
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo coincido en esto con eL VieJoN!, ¿qué pasa si a mi no me apetece ir al estadio y le presto mi abono a un amigo?, ¿o algun familiar no puede asistir y éste me lo deja para que yo lleve a un amigo? cosa que ya me ha pasado. No creo que sea la misma situación que el colarse por unos baños, saltando muros, etc. Es a la hora de abonarse donde tienen que controlar todo este asunto porque si pretenden hacerlo a la hora de asistir a un encuentro la cosa será pero que muy jodida.
konnito

Mensaje por konnito »

cada uno entra como puede creo yo, sin que se cuelen para mi que entre como puedan, por ese motivo ni soy, mas ni menos aficionado que tu, mi tio no puede ir entonces y yo cojo su abono y no me dejan entrar?
no comparto esa medida

y si mi hijo no puede ir?
pues se lo doy a otro amigo mio y que lo aproveche y entre con el bono de mi chiquillo

mientras no se cuelen cualquier forma de pago o entrar para mi es valida, mas como estan los tiempos que corren, mmi tio pago su abono, yo page el de mi hijo y si ningun van pueden emprestarlos o no?
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

si no me equivoco una ves MAR conto por al radio oficial que el tb fue niño y no tenia un duro para pagar una entrada en ele stadio insular y entraba colandose por los tornos.

y todos sabesmos quiene s MAR dueño de la empresa de seguridad mas solida de canarias y presidente de nuestra querida union deportiva.

no digo mas.

PD: apoyo al viejon por que soy uno de los que usa un abono de un colega para invitar al que quiera ir conmigo.
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

no es lo mismo usar el abono de un colega que sacarsepremeditadamente un abono infantil teniendo treintai tantos. Que todos sabemos q eso se hace.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Juanito Guedes escribió:no es lo mismo usar el abono de un colega que sacarsepremeditadamente un abono infantil teniendo treintai tantos. Que todos sabemos q eso se hace.
¿Cómo? Quiero un Infantil-Vip, pagando el precio de un Naciente-Infantil.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

Yo estoy totalmente deacuerdo con Juanito guedes, no me parece justo que un adulto entre con un abono infantil, si algun familiar o amigo te presta un abono como minimo k sea un abono de adultoo... Si lo ven con un abono infantil que no los dejen entrar y punto, x eso hay k buscar una solucion ya!! y si no puedes ir se siente ahorra...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

eL VieJoN! escribió:A ver, con el tema de los abonos, difiero totalmente...

Yo este año, por motivos económicos, que no voy a explicar a nadie,, no me he podido abonar, y no tengo dinero para comprra entradas...

Si un vecino mio, tenga 2, o 14, o 72 años, me presta su abono, me la tengo que mamar(con todo el respeto del mundo)? Y quedarme sin ver a mi equipo? Cada uno hace con su abono lo que quiere! es más, este año, sólo he podido pagar una entrada, de resto, siempre he entrado con el abono INFANTIL de un vecino, y de un amigo....

Para abonarte, as de presentar tu DNI, y según la fecha eres Infantil-Joven, Normal, o Jubilado, no puede ir un tio de 30 años y abonarse como uno de 15, como comprenderán....
No, pero puedes llevar a tu hijo o tu sobrino y abonarle y luego usas tu el abono toda la temporada. Hay gente que lo hace.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pretar abonos me parece bien, pero entre mismos rangos. Es decir que le dejes tu abono de adulto a un adulto o niño me parece bien, pero que le dejes un abono de niño a un adulto no.

Hace años, los abonos infantiles solo podian entrar por un torno (la puerta 9 en la curva por ejemplo) y si se volvierá a eso, se evitarian a los pillos que intentan estafar al club.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

ahora resulta que yo soy abonado y normalmente va mi viejito conmigo y si un dia no puede ir pues tengo que perder la entrada pero hombre nose quejen de todo que al final salimos perjudicados nosotros mismos otra cosa es colarse. al final nosotros mismos nos hundimos y no dicen nada de los amiguetes que me consta que algun jefe no voy a decir nada mas deja entrar a la gente si son sus amigos o les consiguen invitacion y estan toda la temporada entrando por el morro. esto nose acabara, haci que es mejor que cada uno vaya por su cuenta o al final sera como la crisis que la pagan los de siempre. UNA COSA ES COLARSE Y OTRA APROVECHAR LAS ENTRADAS :evil:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Muy bien no esta que entre un adulto con un abono infantil, pero toda la gente que entra por la puta cara por tribuna, zona vip y al paco, gente que supuestamente tienen dinero (alcaldes, concejales, presidentes del cabildo, etc...) y no pagan un duro por ver a la UD, y nos quejamos de que gente que no tiene dinero utilice un abono que no va a utilizar nadie...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Otra colaera

Mensaje por fercan »

Juanito Guedes escribió: delante de nosotro entro el tio que se pone con el megáfono (el calvo) en FI con una entrada de infantil y le permitieron la entrada.

Y...Como si entra en calzones.La gente se busca la vida como puede para entrar,al menos no se cola o entra por tribuna gratis por el amiguismo.Esa entrada se la pague yo,para que entrara...Es que no soy millonario,sino le compraba una entrada VIP para que entrara.
Responder