Tres Jornadas sin perder ... pero Cuatro jornadas sin ganar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Tres Jornadas sin perder ... pero Cuatro jornadas sin ganar.

Mensaje por riki raka »

Ya sabemos que esto del fútbol es según el color que se mire o si el vaso está medio lleno o medio vacío.

Pero creo que en esta ocasión el llevar tres jornadas sin perder no me dice nada. Puesto que para empezar de los tres partidos son dos en casa, que el juego del equipo sigue estancado en esta dinámica de verlas venir, de que no llevemos el peso del partido en nuestra propia casa.

No me vale la eterna excusa del mister que el rival tiene un potencial terrible, nosotros también tenemos jugadores que destacan, tenemos a uno de los mejores goleadores de la categoría. No más paños calientes.

Llevamos cuatro jornadas sin lograr una victoria, en una liga de tres puntos es demasiada ventaja. Este equipo para mí tiene un claro problema de mentalidad. Sólo hay que escuchar al entrenador en sus ruedas de prensa, alagando al rival y dando a entender que todos son mejores que nosotros, que somos humildes y el rival también juega.

Como no nos vamos a extrañar que el equipo no salga a por los partidos, que salga a verlas venir. Sólo hay que escuchar al mister en las ruedas de prensa para dar pena.

Pero en serio me pregunto porqué la existencia de un cambio tan radical en el entrenador de una temporada a otra, cambio de mentalidad, cambio de táctica, cambio de ambición, cambio de actitud.

Sólo salvamos la garra y la casta de la temporada pasada, pero eso sí, sólo cuando vamos perdiendo y en casa principalmente.

Este equipo necesita un cambio de actitud y mentalidad. Es el principal problema del equipo. Los equipos son un espejo y reflejo de la mentalidad de un entrenador. Y viendo los discursos victimistas y sobrevalorando al rival que vemos, ¿Cómo no se va a reflejar luego en el terreno de juego lo que demuestra el entrenador en todos los sentidos?.

Yo en esta ocasión lamento decir que cuando es un problema de mentalidad, no me queda más remedio de mirar el vaso medio vacío. Me preocupa la situación porque no se gana.

Pero el problema de no ganar es porque no vamos por los partidos, no salimos a por la victoria. Salimos como todos sabemos que salimos.
Última edición por riki raka el Dom Nov 09, 2008 12:16 am, editado 1 vez en total.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No puedo estar más de acuerdo contigo, parecemos un equipo recién fundado que no tiene historia, ni valores, ni antecedentes de nada, parece que somos como diría un pequeño de segunda y no el décimoctavo equipo de la clasificación histórica de la Liga Profesional de Fútbol Española (Que en la actualidad es la segunda mejor del mundo). Me sonroja pensar que este equipo pone el motor diesel cuando el partido esta empatado, somos un fantasma dentro del campo, no nos respetamos ni nosotros, ¿quién nos va a respetar?.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Es que son las situaciones señores, ese es el verdadero culpable, parecen que todos los equipos estan en alza, todos juegan bien... y nosotros? En fin.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Son 4 sin ganar..pero vamos.. es indiferente porque tienes muchísima razón en todas y cada una de tus palabras. Si te arriesgas poniendo tres defensas, te sale bien, marcas gol, el equipo tiene unos minutos muy buenos de juego, seguimos atacando aún con empate, ¿por qué cambias Juan Manuel?¿Por qué quitas al jugador más destacado del partido?
Solo sabemos jugar cuando las cosas vienen mal dadas, pero creo que toda la culpa no es de los jugadores.
Vuelvo a repetir, y por mucho que me guste el Juan Manuel de la pasada temporada, necesitamos un cambio urgente o la situación podría empeorar mucho más. Ojalá que me equivoque si sigue Juan Manuel, pero entonces tendrá que cambiar su mentalidad, como bien ha dicho RikiRaka.
No sé si Yosu Uribe es el más indicado, pero quiero a alguien con mentalidad ganadora, que vaya a por los partidos, porque tenemos equipo para ello.
Por cierto...oyendo UDRadio...me extrañó muchos las mil alabanzas que recibió Darino, que si debería estar en el campo, que se nota mucho su ausencia, que el ya estaría presionando, que el es el único suplente que se ha quedado a dar ánimos a los once titulares...No sé, pero repito que noto cosas muy muy raras en la radio oficial.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Despues del empate volvio a poner cuatro defensas y se cargo la banda derecha por completo, quito en dos patadas a D. Garcia y F. Suarez.
mr14
Habitual
Habitual

Re: Tres Jornadas sin perder ... pero Cinco jornadas sin gan

Mensaje por mr14 »

riki raka escribió:Ya sabemos que esto del fútbol es según el color que se mire o si el vaso está medio lleno o medio vacío.

Pero creo que en esta ocasión el llevar tres jornadas sin perder no me dice nada. Puesto que para empezar de los tres partidos son dos en casa, que el juego del equipo sigue estancado en esta dinámica de verlas venir, de que no llevemos el peso del partido en nuestra propia casa.

No me vale la eterna excusa del mister que el rival tiene un potencial terrible, nosotros también tenemos jugadores que destacan, tenemos a uno de los mejores goleadores de la categoría. No más paños calientes.

Llevamos cinco jornadas sin lograr una victoria, en una liga de tres puntos es demasiada ventaja. Este equipo para mí tiene un claro problema de mentalidad. Sólo hay que escuchar al entrenador en sus ruedas de prensa, alagando al rival y dando a entender que todos son mejores que nosotros, que somos humildes y el rival también juega.

Como no nos vamo a extrañar que el equipo no salga a por los partidos, que salga a verlas venir. Sólo hay que escuchar al mister en las ruedas de prensa para dar pena.

Pero en serio me pregunto porqué la existencia de un cambio tan radical en el entrenador de una temporada a otra, cambio de mentalidad, cambio de táctica, cambio de ambición, cambio de actitud.

Sólo salvamos la garra y la casta de la temporada pasada, pero eso sí, sólo cuando vamos perdiendo y en casa principalmente.

Este equipo necesita un cambio de actitud y mentalidad. Es el principal problema del equipo. Los equipos son un espejo y reflejo de la mentalidad de un entrenador. Y viendo los discursos victimistas y sobrevalorando al rival que vemos, ¿Cómo no se va a reflejar luego en el terreno de juego lo que demuestra el entrenador en todos los sentidos?.

Yo en esta ocasión lamento decir que cuando es un problema de mentalidad, no me queda más remedio de mirar el vaso medio vacío. Me preocupa la situación porque no se gana.

Pero el problema de no ganar es porque no vamos por los partidos, no salimos a por la victoria. Salimos como todos sabemos que salimos.
+10000000000000000000000000..
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Los jugadores tienen la culpa, me da mucho que pensar. No se puede jugar sin luchar, dejando al contrario sentirse como en casa, que nos metan gol y sólo y únicamente DESPUÉS REACCIONEN. Espero que contra el Tenerife juegen igual de mal. Deben hacer reflexión interna, el partido lo han perdido los jugadores.
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

Siempre lo mismo

Mensaje por Amarillo siempre »

Cada vez que bajo del Gran Canaria salgo preguntandome lo mismo, ¿Que le pasa a este equipo?. Salen juegan bien 6 minutos y luego se retrasan y se acabo. Tiene que esperar a que les marquen para reaccionar.
No me gusta ser repetitivo pero hay cosas que no me gustan de los planteamientos de JMR:
1º ¿Porque se incrusta el doble pivote con la defensa?.
2º ¿Porque no adelanta la linea de defensa 10 metros mas de lo que esta ahora teniendo 2 centrales rápidos?
3º ¿Porque no juega Rondon en los partidos de Casa?
4º ¿Porque no salimos con 2 delanteros?
5º ¿Porque no juega mas Francis y Gerardo, que hoy lo han hecho muy bien?
Y la última que creo que resume todas ¿Porque salimos a no perder en nuestro campo?¿ A que tenemos miedo? Si seguimos en esta dinamica, mal vamos.
Yo seguire apoyando al equipo, pero no lo veo nada claro.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Trotra_ud escribió:No puedo estar más de acuerdo contigo, parecemos un equipo recién fundado que no tiene historia, ni valores, ni antecedentes de nada, parece que somos como diría un pequeño de segunda y no el décimoctavo equipo de la clasificación histórica de la Liga Profesional de Fútbol Española (Que en la actualidad es la segunda mejor del mundo). Me sonroja pensar que este equipo pone el motor diesel cuando el partido esta empatado, somos un fantasma dentro del campo, no nos respetamos ni nosotros, ¿quién nos va a respetar?.
trotra hazte a la idea de que somos un club nuevo, pero que simplemente hemos mantenido nuestro nombre e historia, todos sabemos que hemos empezado desde 0 economicamente, y este nuevo equipo tiene que ir creciendo, y deportivamente no estamos muy bien pero.... el nastic tambien juega, y el jandro ese es una bomba en el centro del campo y no hubo quien lo parara
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estoy muy molesto con la aptitud. Sobre todo al final, que empezamos a dominar y entonces decidimos que hay que perder tiempo y que Santamaría tiene que regalar el balón con tal de que quede lejos de la portería. Aún así hay equipo para salvarse, y estoy tranquilo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

N.B.Tiempos escribió:Estoy muy molesto con la aptitud. Sobre todo al final, que empezamos a dominar y entonces decidimos que hay que perder tiempo y que Santamaría tiene que regalar el balón con tal de que quede lejos de la portería. Aún así hay equipo para salvarse, y estoy tranquilo.
Por lo que comentas no estás molesto con la aptitud, sino con la actitud.

Yo creo, sin embargo, que están fallando las dos cosas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Estoy muy molesto con la aptitud. Sobre todo al final, que empezamos a dominar y entonces decidimos que hay que perder tiempo y que Santamaría tiene que regalar el balón con tal de que quede lejos de la portería. Aún así hay equipo para salvarse, y estoy tranquilo.
Por lo que comentas no estás molesto con la aptitud, sino con la actitud.

Yo creo, sin embargo, que están fallando las dos cosas.
Bueno, molesto por que hay mas aptitud de la que usamos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

lo que mas me molesta y me preocupa es que estamos ante un problema de ganas y entrega.

parece mentira que este equipo tenga que esperar que le den una ostia 8 (gol) para que espabilen, al final del partido le hicieron una entrevista a miguel garcia y comento exactamente, que el equipo se relaja hasta que le hacen un gol, ya luego se ponen a jugar
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Animo , que salimos de esta racha que tan mal sabor de boca nos está dejando.

Salu2 8)
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

el mister deberia fichar para la nueva entrega de "pajaros" porque con esa cagalera que le entra seria un muy buen actor y ya me esta casando eso de que es muy dificil competir. hizo los cambios que todos queriamos menos el de poner dos delanteros y le salio medio mal luego rectifico le salio genial y cuando estas 2-2 vuelve a hechar el camion el autobus todo pa tras. :shock: :shock: yo nose que pensar si esque quiere que lo hechen o algo. :shock:
Responder