Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
Mensaje
por Chalito » Jue Nov 06, 2008 10:43 am
Edu escribió: Más económico seguro... Pero más aprovechable? Será para cualquiera excepto para un equipo de la LFP como la UD Las Palmas
Claro, pero tú estás pensando solo en la UD, pero entiendo que un campo de césped artificial lo pueden usar muchos más equipos, y no solo de fútbol.
crackmor
Acceso VIP
Mensaje
por crackmor » Jue Nov 06, 2008 11:01 am
creo que los campos de cesped artificial son para los filiales ..
Edu
Juez de la administración concursal
Mensaje
por Edu » Jue Nov 06, 2008 11:02 am
Chalito escribió: Edu escribió: Más económico seguro... Pero más aprovechable? Será para cualquiera excepto para un equipo de la LFP como la UD Las Palmas
Claro, pero tú estás pensando solo en la UD, pero entiendo que un campo de césped artificial lo pueden usar muchos más equipos, y no solo de fútbol.
Claro, y es q además dijeron q ese medio campo de césped natural era para la UD Las Palmas... Q alguien me corrija si me equivoco
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Mensaje
por N.B.Tiempos » Jue Nov 06, 2008 3:48 pm
Chalito escribió: Edu escribió: Más económico seguro... Pero más aprovechable? Será para cualquiera excepto para un equipo de la LFP como la UD Las Palmas
Sobre todo por que el barrio de Siete Palmas carece de campo para la cantera del barrio.
Edu, El problema debe ser de espacio más que nada.
SarPazo
Directivo de la entidad
Contactar:
Mensaje
por SarPazo » Jue Nov 06, 2008 4:09 pm
Lo del medio campo es por la crisis , segurísimo
.
Salu2
TuRuLP
Acceso VIP
Mensaje
por TuRuLP » Vie Nov 07, 2008 3:37 pm
Balompédico escribió: Creo q sería mejor terminar completamente el Gran Canaria antes.
Si, yo tambien pienso lo mismo o los nuevos campos esos los van a dejar a medias!!
o peor!! los haran como el Lopez Socas!! que no hay ni dios que ponga la pata en el campo porque te lesionas seguro!!
RiverPlate
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:
Mensaje
por RiverPlate » Sab Nov 08, 2008 1:03 pm
Medio Campo....
En fin.... Angulo se fue pero parece que su espíritu perdura en el EGC y aledaños...
riki raka
Juez de la administración concursal
Mensaje
por riki raka » Sab Nov 08, 2008 8:07 pm
RiverPlate escribió: Medio Campo....
En fin.... Angulo se fue pero parece que su espíritu perdura en el EGC y aledaños...
Por lo visto no sólo será medio campo, también van a poner una media pista de atletismo para que la gente pueda medio correr durante lo partidos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Contactar:
Mensaje
por SarPazo » Sab Nov 08, 2008 11:28 pm
Hombre sería lo logico para el medio campo ese
.
Salu2