Harto de exigencias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Harto de exigencias

Mensaje por Alma amarilla »

Particularmente me considero un gran seguidor de la UD Las palmas, pues ya son muchos años siguiendo a este equipo, y muchas las experiencias vividas. Aparte de anteponer siempre mi equipillo ante cualquier otro del que me fueran a hablar.

Pero me está hartando mucho aparte de la actitud de los jugadores (apenas corren salvo casos contados) y del entrenador (juega a no perder, y con clara direccion a la permanencia como unico reto), el hecho de que se nos recrimine ciertas cosas.

Y es que ya desde hace tiempo solo vengo escuchando a JMR decir que si la afición es demasiado exigente, que si un grupo de aficionados que le pitan son impacientes, que si venimos a ver el resultado sin animar cien por cien al equipo. Vamos..que poco mas y nos suelta la famosa frase de " En el Gran Canaria parece que vienen al teatro" (simil con la que se dijo del bernabeu).

Y no solo eso, los propios jugadores durante el partido de ayer, levantaban los brazos y nos animaban a que metieramos caña animando y tal...y la verdad ..me cansé.

Me cansé de que se nos exiga siempre que estemos desgañitandonos y cantando, cuando ellos desde el terreno de juego no son capaces de sudar la camiseta.

Me cansé que gente que esta cobrando bastante mas que cualquiera de nosotros nos eche en cara falta de motivación, a nosotros que somos los que nos vemos apurados para sacar nuestro abono y reunir para comprarnos detalles del equipillo.

Me canse de que sean como el tipico niño mimado que esta todo el dia exigiendo a sus padres sin a cambio terminarse la comida o hacer sus obligaciones.

Asi que me gustaria que de aqui en adelante, si quieren exigir algo, que al menos corran, suden esa camiseta, y luchen. Que luego ganemos o perdamos la afición siempre le va a reconocer la entrega. Pero que se rian de nosotros de esta manera ...de verdad ya duele.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

No crees que son un poco desmedidos tus comentarios??

Antes que nada,me parece muy bien y respetable el hecho de que te quejes de posibles reproches por parte del cuerpo tecnico hacia los pitos,pero de ahi a afirmar que los jugadores no estan sudando la camiseta...... Puede que los resultados no estan llegando,que el estilo de juego no sea el que a todos nos gustaria,pero personalmente ayer y a lo largo de la temporada estoy viendo un equipo que se vacia partido tras partido,y ejemplo de ello ayer fue Gerardo,por nombrar solo a uno!
Por otro lado,veo lo mas normal del mundo que los jugadores pidan el apoyo de la aficion,durante un partido tenemos un gran porcentaje de influencia en el rendimiento de los jugadores,por muy chorrada que suene,y si el publico reacciona bien ante un gol contrario,el equipo lo nota y se va arriba,como ayer y en otros partidos como Zaragoza se vio!

Otra cosa,amigo o amiga,es que estemos cometiendo errores que nos cuestan puntos,o que nos guste mas un jugador que otro..... pero por favor no estemos poniendo sobre la mesa afirmaciones que no son las que se estan viendo en el campo! porque yo si que veo que los jugadores lo estan dando todo! sere yo que no quiero ver mas alla,tambien puede ser...........
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Harto de exigencias

Mensaje por Alma amarilla »

Alma amarilla escribió:Particularmente me considero un gran seguidor de la UD Las palmas, pues ya son muchos años siguiendo a este equipo, y muchas las experiencias vividas. Aparte de anteponer siempre mi equipillo ante cualquier otro del que me fueran a hablar.

Pero me está hartando mucho aparte de la actitud de los jugadores (apenas corren salvo casos contados) y del entrenador (juega a no perder, y con clara direccion a la permanencia como unico reto), el hecho de que se nos recrimine ciertas cosas.

Y es que ya desde hace tiempo solo vengo escuchando a JMR decir que si la afición es demasiado exigente, que si un grupo de aficionados que le pitan son impacientes, que si venimos a ver el resultado sin animar cien por cien al equipo. Vamos..que poco mas y nos suelta la famosa frase de " En el Gran Canaria parece que vienen al teatro" (simil con la que se dijo del bernabeu).

Y no solo eso, los propios jugadores durante el partido de ayer, levantaban los brazos y nos animaban a que metieramos caña animando y tal...y la verdad ..me cansé.

Me cansé de que se nos exiga siempre que estemos desgañitandonos y cantando, cuando ellos desde el terreno de juego no son capaces de sudar la camiseta.

Me cansé que gente que esta cobrando bastante mas que cualquiera de nosotros nos eche en cara falta de motivación, a nosotros que somos los que nos vemos apurados para sacar nuestro abono y reunir para comprarnos detalles del equipillo.

Me canse de que sean como el tipico niño mimado que esta todo el dia exigiendo a sus padres sin a cambio terminarse la comida o hacer sus obligaciones.

Asi que me gustaria que de aqui en adelante, si quieren exigir algo, que al menos corran, suden esa camiseta, y luchen. Que luego ganemos o perdamos la afición siempre le va a reconocer la entrega. Pero que se rian de nosotros de esta manera ...de verdad ya duele.

Y aclarado este punto, en el que creo dejar claro que no generalicé, si que discrepo contigo en el que el equipo en su mayoria se deja el alma en cada partido....y discrepo bastante, porque salvo casos puntuales a este equipo le falta espíritu de ir a por todas.

En cuanto a si somos capaces de motivar a los jugadores...claro..no hay duda...pero se nos queda una cara de imbéciles cuando despues de que nos metan un gol, empecemos a aplaudir y animar...y a los diez minutos de empatar veas k vuelven a recular y caminar.....porque da pena que nos tengan que meter goles para que el orgullo se pique
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tranquilo en la jornada 37,estamos en 1ª.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Díos te oiga...porque si no tuviera esa misma dosis de fé k tu tienes y ese masoquismo que nos caracteriza no estaria todos los dias que hay partido en el estadio casi una hora antes..

Asi que ojalá todo mejore, y se conciencien de que podemos aspirar a más..y que es mas facil contentarnos de lo que piensan.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Esta claro, ya cansa la actitud de esta gente, jugando en casa y como esta la clasificacion prefiero perder intentando sacar los 3 puntos que con la actitud de ayer perdiendo tiempo, encerrando el equipo lo unico que casi logra es que perdamos el partido, cuando mejor esta el equipo mete a darino para volver a ceder el balon al nastic, con esta mentalidad seremos un equipillo mas de la categoria, el equipo como dice lopez Ramos siempre reacciona pero cuando esta el resultado en contra, cuando va empate no juega a nada y si va ganando a verlas venir, vamos a machachar un partido de una puta vez, Mas cojones como Gerardo que entrenan toda la semana para correr los 90 min.

A juan manuel le daba la patada ya.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Estan jugando como el Valencia con Rainieri que en su dia se lo encara a los jugadores,que corrian cuando te tenian la mierda hasta el cuello,y eso no puede ser,no puede que corramos pa empatar.....EMPATAR no a marcar nosotros el 1er tanto sino EMPATAR, y luego el empate,a caminar que da estres, me canso de repetir que el 4-5-1 no sirve de nada, cuando es Marquez se queda solo y no tiene a nadie mas de compañero,se escora y..........a quien paso?......... tactica ofensiva ya o cambio de entrenador ya
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La realidad es que hay que jugar con dos delanteros pero ni en Rondon ni en Saul veo la solucion ... en todo caso çRondon per bueno. Yo contra el Castellon no vi que muchos se partieran el pecho nose ... Y bueno prefiero jugar mal y seguir en 2ºA que jugar bien y acabar en las cartacumbas de 2ºB
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Javito el problema es que juega bien y no gana, juega mal y como mucho empata, mientras la mayoria de los equipos de la categoria hacen un juego pesimo y por lo menos ganan los partidos de casa.
Avatar de Usuario
stiwi
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Nov 16, 2006 4:08 pm

Mensaje por stiwi »

Por lo que yo observo hay jugadores que cuando termina el partido siguen con la ropa igual de limpia que en el minuto uno, vamos, que no son capases de tirarse al suelo a rebañar, cortar un balón y por supuesto que el entrenador tiene mucha parte de culpa ya que el sistema de presión a seguir o a ser sobre el rival lo marca el.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Yo lo q veo es un problema de mentalidad. Después del partido de ayer lo tengo 100% claro... Salimos a la expectativa, a cubirnos las espaldas y a ver q pasa, y lo q pasa es q en la mayoría de ocasiones el rival se pone por delante en el marcador... Es en ese momneto, y SÓLO en ese momento, cuando el equipo tiene claras intenciones de buscar el área rival. Ya ha sucedido en más de una ocasión

Yo de lo q estoy verdaderamente harto es del discurso de la permanencia, del de los 50 puntos, del q los rivales son todos unos maravillosos equipos... No digo q vayamos a por el ascenso, no creo q tengamos ningún super equipazo como muchos piensan, pero estoy HARTO de q seamos vulgares, mejor dicho, de q nos obliguen a ser vulgares, verdaderamente harto de este discurso victimista. Los aficionados nos merecemos otra cosa, no merecemos lo q estamos viendo Domingo tras Domingo
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

No es que no suden (para mi sí que se lo dejan todo en el campo) es que están flojos físicamente. A mitad de la segunda parte ya están casi todos fundidos. No se si es por el excesivo desgaste o por la mala planificación física, lo cierto es que la temporada anterior también ocurría lo mismo al comienzo.

Por otro lado, veo normal que los jugadores y cuerpo técnico pidan apoyo. Pero no creo que se puedan quejar de ello, el público está respondiendo.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Alma amarilla, totalmente de acuerdo contigo, ya cansa ir al estadio a ver a ¿la Unión Deportiva Las Palmas? ¿o a un equipo de cadetes?... de verdad este año hay veces que no quiero ir al estadio (al final siempre termino subiendo al GC... esto es como el tabaco que cuesta dejarlo xD), no quiero ver como mi equipo no juega a nada, como nos deseperamos día tras día sin entender por qué jugamos así... cansado de oir al de al lado decirte "pues claro, ya te lo había dicho jugando así nos marcan", cansado de no compartir los planteamientos del técnico, cansado de oir hablar de situaciones y sobre todo frustrado porque sábado a sábado la liga se va haciendo más corta, y sábado a sábado no se aprecia mejoría alguna... ojalá esto se solucione, porque ya uno está cansado coño.
A ver si GANAMOS (anque el Eibar sea uno de los maxiequipazos-galácticos de la categoría) en Ipurúa y podemos tener una semana tranquila de una vez.

PD: aunque estemos "cansados" de esta UD el equipillo nos necesita ahora más que nunca, que no venga nadie a darnos lecciones de afición. ARRIBA D'ELLOS!!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Como dijeron ayer en la cadena SER: "Los 12 mil de hoy, los de siempre, merecen un monumento".

El día en que el equipo se dé cuenta de que pueden hacer mucho más de lo que están haciendo, la afición ya se dio cuenta de eso hace mucho, entonces jugaremos como un equipo que intenta luchar por metas mayores. Hasta entonces, a conformarse con intentar salvar el descenso.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13934
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Lo que no se puede es ver como el equipo se arrastra 15 minutos, le meten un gol y a raiz del gol corren y juegan? Eso no puede ser, y mucho menos en casa. Si se lo haces al barca o madrid vale, pero contra el Nastic? en casa?

Es normal que te piten si en 10 minutos el rival te domina y no haces nada.
Responder