Primero no se dice cola (eso es otra cosa) se dice cuela...fercan escribió:Juanito Guedes escribió: delante de nosotro entro el tio que se pone con el megáfono (el calvo) en FI con una entrada de infantil y le permitieron la entrada.
Y...Como si entra en calzones.La gente se busca la vida como puede para entrar,al menos no se cola o entra por tribuna gratis por el amiguismo.Esa entrada se la pague yo,para que entrara...Es que no soy millonario,sino le compraba una entrada VIP para que entrara.
y por otra parte te felicito por tu generosidad pero yo no te explico como hago yo para poder pagar los dos abonos, de los cuales como he dicho ya, sólo utilizo uno pues mi ahijado (afotunado él), va de recogepelotas. Yo creo que hay que dejar de presumir tanto del amor a los colores (que no lo pongo en duda ,ojo) y de verdad apoyar a la entidad loa que de verdad queremos a este equipillo, que para colarse ya hay gente que se las suda el equipo, los colores y el susun cordam. No me cabe la menor duda de que tanto tú como el Tío calvo de FI quieren a este equipo tanto o más que yo, pero el camino se demuestra andando. Esto no es más que mi punto de vista lo último que quiero es crear malestar entre los foreros y por favor que nadie se sienta ofendido, sólo pretendo obtener otros puntos de vista para ver si el que está equivocado soy yo, o por el contrario hay más gente que piensa como yo.
Por otro lado no pretendo que la gente tenga el abono en casa coguiendo polvo, yo mismo he llevado en algún partido a mi primo (y no el del zomosol) que también es infantil y asi aprovechar el abono y meter a un alma más en el Estadio. Además se ha ilusinado tanto que le he prometido que si saca buenasnotas en la 1ª evaluación le sacaré el abono de la segunda vuelta (haciendo cantera)
en fin un saludo y Arriba D'ellos