fieles????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
yo

fieles????

Mensaje por yo »

Se han dado cuenta de que el mal de este equipo no estaba en Juan Manuel. No estoy de acuerdo con este cambio de entrenador pero bueno el club esta por encima de las personas asi que seguire animando no como otros que cantan gandules y se hacen llamar los mas fieles, no me hagan reir ultranaciente, dais pena, ayer cuantos erais, no mas de 15, jejeje, os estais quedando solos, recapacitad.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

uuffffffff...........joder tío esta noche es nochebuena y no me quiero poner tremendo contigo por el rollito ese de la navidad. Así que intentaré guardar las formas y contestarte de la forma más respetuosa que me sea posible.

Dices que los males de la UD Las Palmas no estaban en Juan Manuel Rodríguez..........es decir, Vidal se incorpora un martes y tú pretendías que el sábado ya tuviera todos los problemas de Las Palmas resuelto???......¿ese es el plazo que tú te marcas para que él haga milagros en este equipo?.

Luego arremetes contra Ultra Naciente.........¿qué pretendes?......Ultra Naciente sigue en la grada al lado del equipo. Como ocurre en estos casos cuando las cosas van bien va más gente al fútbol y cuando va mal van menos. Pero, a pesar de que a tí te duela, Ultra Naciente está ahí después de 18 de existencia.

Este grupo ha pasado por muchos momentos buenos y malos, y te aseguro que ha pasado por momentos más difíciles que este pero U.N. siempre ha seguido vivo, no como otras muchas peñas que con el tiempo, y por desgracia, han desaparecido.

No te hagas ilusiones de que seamos pocos porque sabes perfectmente que no es así. Espero que dentro de muy poco tiempo (menos del que tú piensas) vuelvas a decir lo mismo si tienes la suficiente dignidad y valentía de decir estas cosas cuando los vientos sean más favorables a nuestro club y a Ultra Naciente. Y es que, querido amigo, tras desmenuzar tu mensaje concienzudamente sólo me cabe esperar que seas un chicharrero camuflado o algún componente de los Cloty´s Boys (el cojo y cía) que siempre tienen a bien acordarse de nosotros.

Pues nada,chaval, a seguir fomentando el amor y el apoyo a nuestros colores, y a cambiar de actitud que la vida no es todo pesimismo ni malos rollos.

A TODA LA FAMILIA AMARILLA LE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO Y VENTUROSO AÑO 2004..........que papá Noel "Vidal" nos traiga muchos triunfos y alegrías para la UD LAS PALMAS.

ATIS TIRMA

ULTRAS LAS PALMAS - SIEMPRE DE PIE
SarPazo

Mensaje por SarPazo »

Joder tio dale tiempo al nuevo entrenador,no se puede cambiar un mal en tres entranamientos,ya veras que con David Vidal esto va a tirar para arriba,si no es asi te reconocere el 30 de Junio del 2004 que el mal no estaba en Juan Manuel.
Saludos y FELICIDADES 8)
TRIPATRIN

Re: fieles????

Mensaje por TRIPATRIN »

yo escribió:Se han dado cuenta de que el mal de este equipo no estaba en Juan Manuel. No estoy de acuerdo con este cambio de entrenador pero bueno el club esta por encima de las personas asi que seguire animando no como otros que cantan gandules y se hacen llamar los mas fieles, no me hagan reir ultranaciente, dais pena, ayer cuantos erais, no mas de 15, jejeje, os estais quedando solos, recapacitad.
ESTOY MUY DE ACUERDO, ULTRANACIENTE NO ES LO QUE ERA, ESTA DESMOTIVADA, DESORGANIZADA, ESTE EQUIPO SE HUNDE COMO LA AFICION DE LA UD. NO SE CUANTOS SERIAN EN EL ESTADIO PERO SONABAN COMO SI FUERAN LA MITAD DE LOS QUE ESTABAN.
ATIS TIRMA MAS AUTOCRITICA O HABRA QUE PENSAR QUE ESTAIS COMPRADOS POR LA DIRECTIVA, COMO LO ESTA ESTA WEB.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que pesado con el Invitado :)
Atis Tirma

Re: fieles????

Mensaje por Atis Tirma »

TRIPATRIN escribió:
yo escribió:Se han dado cuenta de que el mal de este equipo no estaba en Juan Manuel. No estoy de acuerdo con este cambio de entrenador pero bueno el club esta por encima de las personas asi que seguire animando no como otros que cantan gandules y se hacen llamar los mas fieles, no me hagan reir ultranaciente, dais pena, ayer cuantos erais, no mas de 15, jejeje, os estais quedando solos, recapacitad.
ESTOY MUY DE ACUERDO, ULTRANACIENTE NO ES LO QUE ERA, ESTA DESMOTIVADA, DESORGANIZADA, ESTE EQUIPO SE HUNDE COMO LA AFICION DE LA UD. NO SE CUANTOS SERIAN EN EL ESTADIO PERO SONABAN COMO SI FUERAN LA MITAD DE LOS QUE ESTABAN.
ATIS TIRMA MAS AUTOCRITICA O HABRA QUE PENSAR QUE ESTAIS COMPRADOS POR LA DIRECTIVA, COMO LO ESTA ESTA WEB.
¿Comprado Ultra Naciente? ¿Comprada udlaspalmas.net?.....Me parece que aquí el único que se vende eres tú con tus comentarios gratuitos y sin sentido.

¡Qué fácil es hablar detrás de un teclado sin tener ni puta idea y decir lo que te salga de la polla porque nadie te ve!

Después del partido contra el Levante Ultra Naciente fue muy crítico con los jugadores. Se les criticó mucho, como hacía tiempo que no se hacía. Y en este mismo foro determinadas personas criticaron a Ultra Naciente por eso. Y ahora vienes tú y dices que estamos comprados por el club. Entonces, ¿de qué lado está UN ? ¿con el club porque estamos comprados? ¿en contra del club porque lo criticamos?.......si ya nos conocemos, aquí basta que seas un grupo crítico, que te movilices, que te impliques, que siempre se hablará de tí. Sólo se habla de las personas que se implican para lo bueno y lo malo. Y siempre habrá un impresentable como tú que dirá lo primero que se le venga a la cabeza porque no tiene ni puta idea ni fundamento para demostrar algo tan lamentable como lo que acabas de insinuar.

Y en cuanto a que udlaspalmas.net está comprada......sólo digo que SIN PALABRAS. Esta es una web independiente y ya lo ha demostrado sobradamente. Sólo mentes calenturientas como la tuya son capaces de soltar tantas barbaridades sin tener el menor fundamento para mantenerlas.

No se ni como he perdido mi tiempo en contestarte. No mereces la pena.
Responder