Hay cosas que no se entienden
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Hay cosas que no se entienden
Apoyo a JMR y a los jugadores hasta el final, creo que hay muy buen equipo y las cosas tarde o temprano saldran.
Ahora hay cosas que yo por lo menos no entiendo. Cosas como:
Que Amaral salga de titular contra el Sevilla Atletico y ya no este ni convocado apenas y ni haya vuelto a jugar
Que Rondon consiga el transfer, en su primer partido juege de titular los 90 minutos contra el alaves, y luego debute 45 en casa y los 2 ultimos ni ha pisado el cesped.
Que Saúl empieze teniendo minutos, luego ni juege, luego no lo convocan y ahora vuelve a tener minutos de verdad(no que lo saque cuando queda 1 para acabar)
Esperemos que no pase lo mismo con Gustavo que ahora que esta jugando como todos pediamos no le de a JMR por sentarlo otra vez y que no juege hasta la jornada 37.
Que Amaral salga de titular contra el Sevilla Atletico y ya no este ni convocado apenas y ni haya vuelto a jugar
Que Rondon consiga el transfer, en su primer partido juege de titular los 90 minutos contra el alaves, y luego debute 45 en casa y los 2 ultimos ni ha pisado el cesped.
Que Saúl empieze teniendo minutos, luego ni juege, luego no lo convocan y ahora vuelve a tener minutos de verdad(no que lo saque cuando queda 1 para acabar)
Esperemos que no pase lo mismo con Gustavo que ahora que esta jugando como todos pediamos no le de a JMR por sentarlo otra vez y que no juege hasta la jornada 37.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Apoyar a JMR y al equipo, por supuesto que si pero... por parte de JMR ya tiene que cambiar el sistema defensivo, de presión sobre el rival y no permitir que el contrario tenga la posición del balón ya que los nuestros sufren mucho sin la posesión del mismo y que los goles los marcas si tu tienes el balón en el campo del rival que para ello tenemos ¡¡creo!! buenos jugadores en ataque. Respecto a los jugadores veo que dejan que los contrarios se pasen la pelota sin ningún tipo de presión, ya no solo sobre el jugador que pasa la pelota si no tan bien sobre el que la recibe que marcamos a casi 10 metro, dejándolos controlar , levantar la cabeza......etc,etc.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- panchitoGC
- Acceso VIP
Re: Hay cosas que no se entienden
A mi lo que me sorprende es que haya jugado algún minuto.piopioalways escribió:Apoyo a JMR y a los jugadores hasta el final, creo que hay muy buen equipo y las cosas tarde o temprano saldran.
- panchitoGC
- Acceso VIP