Hay cosas que no se entienden

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Hay cosas que no se entienden

Mensaje por piopioalways »

Apoyo a JMR y a los jugadores hasta el final, creo que hay muy buen equipo y las cosas tarde o temprano saldran.
Ahora hay cosas que yo por lo menos no entiendo. Cosas como:

Que Amaral salga de titular contra el Sevilla Atletico y ya no este ni convocado apenas y ni haya vuelto a jugar

Que Rondon consiga el transfer, en su primer partido juege de titular los 90 minutos contra el alaves, y luego debute 45 en casa y los 2 ultimos ni ha pisado el cesped.

Que Saúl empieze teniendo minutos, luego ni juege, luego no lo convocan y ahora vuelve a tener minutos de verdad(no que lo saque cuando queda 1 para acabar)

Esperemos que no pase lo mismo con Gustavo que ahora que esta jugando como todos pediamos no le de a JMR por sentarlo otra vez y que no juege hasta la jornada 37.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El mister esta buscando la tecla y no la encuentra. No tenemos un once fijo fijo como la temporada pasada ...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Se cree JMR que es Manuel Preciado que rotaba siempre en los partidos porque tambien tenia jugadores pa ello
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi Rondón cuando lo que ha jugado, no me ha gustado nada. Yo lo pondría con el filial, si es que se puede.

Gustavo, se le ve un jugador muy fino y que lee muy bien el juego, solo le falta más confianza y continuidad. Aquí tenemos un buen jugador que hay que explotar, esperemos no sea en la grada.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

A ver cuanto tardan en decir que JMR sabe mejor que nadie lo que hace. Esa excusa servira hasta el fin de los dias.
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

Apoyar a JMR y al equipo, por supuesto que si pero... por parte de JMR ya tiene que cambiar el sistema defensivo, de presión sobre el rival y no permitir que el contrario tenga la posición del balón ya que los nuestros sufren mucho sin la posesión del mismo y que los goles los marcas si tu tienes el balón en el campo del rival que para ello tenemos ¡¡creo!! buenos jugadores en ataque. Respecto a los jugadores veo que dejan que los contrarios se pasen la pelota sin ningún tipo de presión, ya no solo sobre el jugador que pasa la pelota si no tan bien sobre el que la recibe que marcamos a casi 10 metro, dejándolos controlar , levantar la cabeza......etc,etc.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Es que hay que hacer rotaciones

La liga es larga y estamos en muchas competiciones
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Hay cosas que no se entienden

Mensaje por panchitoGC »

piopioalways escribió:Apoyo a JMR y a los jugadores hasta el final, creo que hay muy buen equipo y las cosas tarde o temprano saldran.
Ahora hay cosas que yo por lo menos no entiendo. Cosas como:

Que Amaral salga de titular contra el Sevilla Atletico y ya no este ni convocado apenas y ni haya vuelto a jugar

Que Rondon consiga el transfer, en su primer partido juege de titular los 90 minutos contra el alaves, y luego debute 45 en casa y los 2 ultimos ni ha pisado el cesped.

Que Saúl empieze teniendo minutos, luego ni juege, luego no lo convocan y ahora vuelve a tener minutos de verdad(no que lo saque cuando queda 1 para acabar)

Esperemos que no pase lo mismo con Gustavo que ahora que esta jugando como todos pediamos no le de a JMR por sentarlo otra vez y que no juege hasta la jornada 37.
A mi lo que me sorprende es que haya jugado algún minuto.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

En baloncesto un jugador se queda tirado en la pista y se sigue, lo he visto muchas veces, y suele acabar con canasta rival y no pasa nada, y eso que en basket es un 5vs5 y es mucho mas importante. Hay que aprender de la liga inglesa.
Responder