- Asociación gran canaria futbolchapas [ post único ]
- konnito
- Juez de la administración concursal
yo cuando era un chiquillo jugaba al futbol chapas, recuerdo que llenabamos las chapas con esperma de velas y luego recortabammos las caras de los jugadores que aparecian en los crommos y llenabamos de esperma la tapa de la caja de fosforos y pegabamos al portero en la caja pintabamos el campo con tiza y a jugar, si lo recuerdo bastante bien
me gustaria saber cuando alla un campeonato para ir a verlo
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
En nuestro local jugamos los sabados por las mañanas a partir de las 10:00h, y algunos miercoleskonnito escribió:yo cuando era un chiquillo jugaba al futbol chapas, recuerdo que llenabamos las chapas con esperma de velas y luego recortabammos las caras de los jugadores que aparecian en los crommos y llenabamos de esperma la tapa de la caja de fosforos y pegabamos al portero en la caja pintabamos el campo con tiza y a jugar, si lo recuerdo bastante bien
saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Pues no, y la verdad, no tengo intención alguna de comprarmela...
llamame romántico, pero no cambio el juego del futbolchapas "real", y reunirme una vez por semana con un grupo, cada vez mas numeroso de amigos, por nada...
Eso si, veo genial, sobre todo en lo que a publicidad se refiere, eso de que se hallan acordado de un juego tan antiguo para llaevarlo a una videoconsola...
Al menos esto servirá, para generaciones que no conocen este juego, sientan curiosisad y lo conozcan
saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Si si, eso si...pero la verdad es que es un puntazo que se acordaran de un juego tan antiguo, la pena es que esta hecho a imagen y semejanza de la forma de jugar que tienen en la península, no como lo hacemos en Canarias....RiverPlate escribió:FUTBOLCHAPAS, hombre yo lo decía por ejemplo, vas en el Avión, te echas una partidita, tiene sus ventajas.
Saludos.
Pero bueno, ellos también se lo han currado, y nosotros, por decirlo de alguna forma, estamos empezando...
saludos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- konnito
me he metido en la pagina y he visto algunas fotografias, veo que en algunas fotografias sale el barrio de casablancaFUTBOLCHAPAS escribió:En breve, seremos Asociación
¿que juegan en casablanca los partidos?
saludos
P.d
me he acordado de mi niñes cuando juagabamos al futbol chapas en el barrio
gratos momentos aquellos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
No, no es casablanca, es Pedro Hidalgo, justo detras del hiperdino de hoya de la plata...uno de los socios tiene montado un campo en la azotea, pero la sede y el local están en Telde.konnito escribió:me he metido en la pagina y he visto algunas fotografias, veo que en algunas fotografias sale el barrio de casablancaFUTBOLCHAPAS escribió:En breve, seremos Asociación
saludos
P.d
gratos momentos aquellos
Saludos
- konnito
FUTBOLCHAPAS escribió:No, no es casablanca, es Pedro Hidalgo, justo detras del hiperdino de hoya de la plata...uno de los socios tiene montado un campo en la azotea, pero la sede y el local están en Telde.konnito escribió:me he metido en la pagina y he visto algunas fotografias, veo que en algunas fotografias sale el barrio de casablancaFUTBOLCHAPAS escribió:En breve, seremos Asociación
saludos
P.d
gratos momentos aquellos
Saludos
ok, gracias es que se ven los edificios de casa blanca, yo conosco la zona muy bien preguntare por los alrededores a ver si algun dia puedo ver algun partido y de nuevo recordar esos tiempo, quien sabe a lo mejor se anima uno y participa
saludos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Pásate cuando quieras, invitado quedas...te sorprendería lo que ha evolucionado este juego que nos apasiona, y bueno, como bien dices tu, recordar esos tiempos en los que uno se dejaba las rodillas en el suelo jejejekonnito escribió:FUTBOLCHAPAS escribió:No, no es casablanca, es Pedro Hidalgo, justo detras del hiperdino de hoya de la plata...uno de los socios tiene montado un campo en la azotea, pero la sede y el local están en Telde.konnito escribió: me he metido en la pagina y he visto algunas fotografias, veo que en algunas fotografias sale el barrio de casablanca
saludos
P.d
gratos momentos aquellos
Saludos
ok, gracias es que se ven los edificios de casa blanca, yo conosco la zona muy bien preguntare por los alrededores a ver si algun dia puedo ver algun partido y de nuevo recordar esos tiempo, quien sabe a lo mejor se anima uno y participa
saludos
Cada vez estamos siendo mas, y sin apenas publicidad, y lo mejor de todo, es que etamos dando con gente buena comprometidas con la causa, y con ganas de hacer cosas.
Uno de nuestros proyectos es organizar el I open de Canarias, para ello era impresindible ser asociación, ahora estamos barajando fechas...
Saludos
- konnito
Me pasare me quedsa a un paso yo soy de san cristobal, pero me tendras que decir cuando puedo pasar y tengan algun partidilloFUTBOLCHAPAS escribió:Pásate cuando quieras, invitado quedas...te sorprendería lo que ha evolucionado este juego que nos apasiona, y bueno, como bien dices tu, recordar esos tiempos en los que uno se dejaba las rodillas en el suelo jejejekonnito escribió:FUTBOLCHAPAS escribió: No, no es casablanca, es Pedro Hidalgo, justo detras del hiperdino de hoya de la plata...uno de los socios tiene montado un campo en la azotea, pero la sede y el local están en Telde.
Saludos
saludos
Cada vez estamos siendo mas, y sin apenas publicidad, y lo mejor de todo, es que etamos dando con gente buena comprometidas con la causa, y con ganas de hacer cosas.
Uno de nuestros proyectos es organizar el I open de Canarias, para ello era impresindible ser asociación, ahora estamos barajando fechas...
Saludos
saludos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Aquí les dejo un video de una de las semifinales de la mareta cup, jugado el pasado miercoles 17/12/08 en nuestro local en Telde
http://es.youtube.com/watch?v=wKZCJ40qTVE
se trata del partido UD LAS PALMAS-MILAN ...que acabó 2-4, en el min 4, cominza una jugada que acabaría con el 1-0 para la UD, Miguel Garcia roba un balón en la medular, la toca para Marcos Marquez, que la deja muerta para que Nauzet Alemán haga un gooooooooollllll
espero que les guste
saludos
http://es.youtube.com/watch?v=wKZCJ40qTVE
se trata del partido UD LAS PALMAS-MILAN ...que acabó 2-4, en el min 4, cominza una jugada que acabaría con el 1-0 para la UD, Miguel Garcia roba un balón en la medular, la toca para Marcos Marquez, que la deja muerta para que Nauzet Alemán haga un gooooooooollllll
espero que les guste
saludos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
El juego de las chapas virtual...después de la cerveza sin alcohol, es lo peor que se pudo inventar
si quieren jugar a las chapas de verdad www.grancanariafutbolchapas.com y levanten el culo del sillón
además, desde esta temporada ya somos sede nacional www.ligafutbolchapas.com , teniendo la suerte de poder representar a Canarias en el próximo campeonato de España de futbolchapas.
saludos
si quieren jugar a las chapas de verdad www.grancanariafutbolchapas.com y levanten el culo del sillón
además, desde esta temporada ya somos sede nacional www.ligafutbolchapas.com , teniendo la suerte de poder representar a Canarias en el próximo campeonato de España de futbolchapas.
saludos