- Asociación gran canaria futbolchapas [ post único ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

yo cuando era un chiquillo jugaba al futbol chapas, recuerdo que llenabamos las chapas con esperma de velas y luego recortabammos las caras de los jugadores que aparecian en los crommos y llenabamos de esperma la tapa de la caja de fosforos y pegabamos al portero en la caja pintabamos el campo con tiza y a jugar, si lo recuerdo bastante bien

me gustaria saber cuando alla un campeonato para ir a verlo
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

En breve, seremos Asociación :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

konnito escribió:yo cuando era un chiquillo jugaba al futbol chapas, recuerdo que llenabamos las chapas con esperma de velas y luego recortabammos las caras de los jugadores que aparecian en los crommos y llenabamos de esperma la tapa de la caja de fosforos y pegabamos al portero en la caja pintabamos el campo con tiza y a jugar, si lo recuerdo bastante bien

me gustaria saber cuando alla un campeonato para ir a verlo
En nuestro local jugamos los sabados por las mañanas a partir de las 10:00h, y algunos miercoles

saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS, pregunta de perogrullo creo.... ¿Ya tienes tu PSP y el Play Fútbol Chapas? :roll: :oops:

Imagen
Imagen
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

RiverPlate escribió:FUTBOLCHAPAS, pregunta de perogrullo creo.... ¿Ya tienes tu PSP y el Play Fútbol Chapas? :roll: :oops:

Imagen
Imagen

Pues no, y la verdad, no tengo intención alguna de comprarmela...

llamame romántico, pero no cambio el juego del futbolchapas "real", y reunirme una vez por semana con un grupo, cada vez mas numeroso de amigos, por nada...

Eso si, veo genial, sobre todo en lo que a publicidad se refiere, eso de que se hallan acordado de un juego tan antiguo para llaevarlo a una videoconsola...

Al menos esto servirá, para generaciones que no conocen este juego, sientan curiosisad y lo conozcan

saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS, hombre yo lo decía por ejemplo, vas en el Avión, te echas una partidita, tiene sus ventajas. :wink:

Saludos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

RiverPlate escribió:FUTBOLCHAPAS, hombre yo lo decía por ejemplo, vas en el Avión, te echas una partidita, tiene sus ventajas. :wink:

Saludos.
Si si, eso si...pero la verdad es que es un puntazo que se acordaran de un juego tan antiguo, la pena es que esta hecho a imagen y semejanza de la forma de jugar que tienen en la península, no como lo hacemos en Canarias....

Pero bueno, ellos también se lo han currado, y nosotros, por decirlo de alguna forma, estamos empezando...

saludos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

El futbolchapas llega a Buenafuente

http://www.youtube.com/watch?v=oHQIOitR30g
konnito

Mensaje por konnito »

FUTBOLCHAPAS escribió:En breve, seremos Asociación :lol:
me he metido en la pagina y he visto algunas fotografias, veo que en algunas fotografias sale el barrio de casablanca

¿que juegan en casablanca los partidos?

saludos

P.d
me he acordado de mi niñes cuando juagabamos al futbol chapas en el barrio
gratos momentos aquellos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

konnito escribió:
me he metido en la pagina y he visto algunas fotografias, veo que en algunas fotografias sale el barrio de casablanca

saludos

P.d
gratos momentos aquellos
No, no es casablanca, es Pedro Hidalgo, justo detras del hiperdino de hoya de la plata...uno de los socios tiene montado un campo en la azotea, pero la sede y el local están en Telde.

Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

FUTBOLCHAPAS escribió:
konnito escribió:

saludos

P.d
gratos momentos aquellos
No, no es casablanca, es Pedro Hidalgo, justo detras del hiperdino de hoya de la plata...uno de los socios tiene montado un campo en la azotea, pero la sede y el local están en Telde.

Saludos

ok, gracias es que se ven los edificios de casa blanca, yo conosco la zona muy bien preguntare por los alrededores a ver si algun dia puedo ver algun partido y de nuevo recordar esos tiempo, quien sabe a lo mejor se anima uno y participa

saludos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

konnito escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
konnito escribió: me he metido en la pagina y he visto algunas fotografias, veo que en algunas fotografias sale el barrio de casablanca

saludos

P.d
gratos momentos aquellos

Saludos

ok, gracias es que se ven los edificios de casa blanca, yo conosco la zona muy bien preguntare por los alrededores a ver si algun dia puedo ver algun partido y de nuevo recordar esos tiempo, quien sabe a lo mejor se anima uno y participa

saludos
Pásate cuando quieras, invitado quedas...te sorprendería lo que ha evolucionado este juego que nos apasiona, y bueno, como bien dices tu, recordar esos tiempos en los que uno se dejaba las rodillas en el suelo jejeje

Cada vez estamos siendo mas, y sin apenas publicidad, y lo mejor de todo, es que etamos dando con gente buena comprometidas con la causa, y con ganas de hacer cosas.

Uno de nuestros proyectos es organizar el I open de Canarias, para ello era impresindible ser asociación, ahora estamos barajando fechas...

Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

FUTBOLCHAPAS escribió:
konnito escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: No, no es casablanca, es Pedro Hidalgo, justo detras del hiperdino de hoya de la plata...uno de los socios tiene montado un campo en la azotea, pero la sede y el local están en Telde.

Saludos

saludos
Pásate cuando quieras, invitado quedas...te sorprendería lo que ha evolucionado este juego que nos apasiona, y bueno, como bien dices tu, recordar esos tiempos en los que uno se dejaba las rodillas en el suelo jejeje

Cada vez estamos siendo mas, y sin apenas publicidad, y lo mejor de todo, es que etamos dando con gente buena comprometidas con la causa, y con ganas de hacer cosas.

Uno de nuestros proyectos es organizar el I open de Canarias, para ello era impresindible ser asociación, ahora estamos barajando fechas...

Saludos
Me pasare me quedsa a un paso yo soy de san cristobal, pero me tendras que decir cuando puedo pasar y tengan algun partidillo

saludos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Aquí les dejo un video de una de las semifinales de la mareta cup, jugado el pasado miercoles 17/12/08 en nuestro local en Telde

http://es.youtube.com/watch?v=wKZCJ40qTVE

se trata del partido UD LAS PALMAS-MILAN ...que acabó 2-4, en el min 4, cominza una jugada que acabaría con el 1-0 para la UD, Miguel Garcia roba un balón en la medular, la toca para Marcos Marquez, que la deja muerta para que Nauzet Alemán haga un gooooooooollllll

espero que les guste

saludos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

El juego de las chapas virtual...después de la cerveza sin alcohol, es lo peor que se pudo inventar

si quieren jugar a las chapas de verdad www.grancanariafutbolchapas.com y levanten el culo del sillón

además, desde esta temporada ya somos sede nacional www.ligafutbolchapas.com , teniendo la suerte de poder representar a Canarias en el próximo campeonato de España de futbolchapas.

saludos
Responder