[J12] Las Palmas Atlético - Águilas CF (1-3)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tampoco se tomen la frase de RUYMAN_UD al pie de la letra,que creo que todos sabemos en el contexto que la dijo.

Tomense un Malibu y si me invitan...pues mejor.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:? Gua ! Que se bajen los ánimos, Ruy tómate una tilita hombre, no es lo mismo la 2ªB que la 3ª Div.

Saludos.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

fercan escribió:Tampoco se tomen la frase de RUYMAN_UD al pie de la letra,que creo que todos sabemos en el contexto que la dijo.

Tomense un Malibu y si me invitan...pues mejor.
tu si que sabes.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

RUYMAN_UD escribió:
Tamarán escribió:No te consiento ninguna falta de respeto más como esta. No en esta web ni en este foro.
y yo preocupado. :wink:
A mí que estés preocupado o no me trae sin cuidado. La primera vez ha sido una advertencia, la próxima tendré que sancionarte.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Tamarán escribió:
RUYMAN_UD escribió:
Tamarán escribió:No te consiento ninguna falta de respeto más como esta. No en esta web ni en este foro.
y yo preocupado. :wink:
A mí que estés preocupado o no me trae sin cuidado. La primera vez ha sido una advertencia, la próxima tendré que sancionarte.

yo me quedo bobo (por chona) no me vuelvas loco, haz lo que tengas que hacer chaval, que no me hace falta esto para vivir. :wink:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Nunca he seguido al filial, pero por lo que veo no da para más, pero me parece a mi que no es porque no tengan calidad, sino porque no están organizados. Lo digo por un partido que vi en la tele de esta temporada, que no me pareció que esten ni bien colocados ni bien organizados desde el banco.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

RUYMAN_UD escribió:

yo me quedo bobo (por chona) no me vuelvas loco, haz lo que tengas que hacer chaval, que no me hace falta esto para vivir. :wink:
No tengas duda que lo haré cuando vuelvas a faltar al respeto al club. La primera vez ha sido una advertencia y te lo he comunicado para que lo sepas. La segunda vez será cuando decidas hacer lo mismo.
Abián
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 02, 2008 11:09 pm

Mensaje por Abián »

Pues mira, MR yo, q sepas q el filial no da para más pq tiene 15 paquetess y traen 3 paquetes más, para q lo entiendas pq como dijiste q no sigues al filial a lo mejor te va a costar entender, si un equipo no marca goles, no pueden ganar, con lo cual lo q hay q hacer es ponerse las pilas pa empezar el cuerpo tecnico y el entrenador ( q ya deberia de salir de el mismo abandonar) si tuviera un poco de verguenza, y si traen algun jugador mas q sea bueno y no mierdas como traen tanto en el primer equipo como en el filial.
Ya les vale traer a un jugador q en su dia no quiso venir a las palmas y ara viene pq no lo quiere nadie, verguenza debe de darle a quien corresponda.
Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Abián, de que jugador hablas?
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo del primer gol es una auténtica vergüenza. Se oye claramente como el árbitro pita falta, e incluso ya se acercaba a la zona de la falta, pero claro, el balón siguió rodando y llegó hasta las botas de un jugador murciano y marcó.... ¡y el árbitro dio gol!

¿Cómo puede darse ley de la ventaja cuando el árbitro ya ha pitado falta?

Aún así, no es justificación para encajar tres goles en 15 minutos, y la falta de ideas de este equipo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

El primer gol fue una vergüenza como ha dicho Nau, los otros dos vinieron en 5 minutos horribles de la defensa y Galan.

Brazalez esta perdidismo. Mete a Peraza en el 85 y Lionel en el ostracismo. ¿Y Humberto? Espero que estuviera lesionado, lo desconozco, pero si no es asi no tiene nombre.

Realmente no veo a nadie para el primer equipo, y eso es lo que me preocupa, porque estamos hablando con jugadores con una edad con la que Angel, Jorge, Ruben, Momo y cia ya estaban en el primer equipo de forma regular.

Juani no debe seguir entrenando a este equipo.

Mencion aparte para los pitos sin sentido a Casanova, pero bueno.

Y para terminar, me gustó la visita del inclito "Romerito" (si, aquel personaje del Linares) con el que algunos nos despachamos agusto desde la grada.

Buen equipo ha hecho Tino Luis, me gustó mucho el defensa central, el 19, un tio con nervio y garra de esos que nosotros no tenemos, ni en el primer equipo, ni mucho menos en el filial.

PD: Armiche y Romario a la grada ya!
Abián
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 02, 2008 11:09 pm

Mensaje por Abián »

Hablo de Alexis Suarez, un tio q en su dia las palmas le ofrecio venir a jugar y el se nego ( pq era las palmas y teniendo en cuenta q es chicharrero), entre otras coosas total, q desprestigio a nuestro club y ara son tan ilusos algunos q le volvieron a ofrecer venir, pero esta vez la cosa cambia ya q ese jugador no tiene club o lo q es lo mismo, nadie da un duro por ell, salvo las palmas ( p q será?????????????? ) ara q ningun club lo pretende viene al nuestro, pos q sepa q ara " nosotros" no lo queremos y por mi como si mete 500 goles, ..................................
Ahora anda entrenando con el 1 equipo, hasta q lo fichen pq no hay otro jugador mejor???? tiene q ser ese q un dia desprecio lucir la camiseta de nuestro equipo,............ Una verguenza por parte de quien esta en su mano traer a este individuo, y por ara no me apetece hablar mas . Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Soy Amarillo, en el club esperan tu curriculum para que te sientes en el banquillo en Alcorcón...mi niño eres aficionado de la UD, no te pongas de técnico, ya que, si lo eres, mal haces criticando el trabajo de un compañero.

Qué daño hacen al fútbol los miles que se creen entrenadores, sin estudiar ni tener ni p... idea de fútbol
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Tamarán, venga ya, esto parece la dictadura y tu un gris, relax hombre, que quedan fatal con esas cosas
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Angel_WRC escribió:El primer gol fue una vergüenza como ha dicho Nau, los otros dos vinieron en 5 minutos horribles de la defensa y Galan.

Brazalez esta perdidismo. Mete a Peraza en el 85 y Lionel en el ostracismo. ¿Y Humberto? Espero que estuviera lesionado, lo desconozco, pero si no es asi no tiene nombre.

Realmente no veo a nadie para el primer equipo, y eso es lo que me preocupa, porque estamos hablando con jugadores con una edad con la que Angel, Jorge, Ruben, Momo y cia ya estaban en el primer equipo de forma regular.

Juani no debe seguir entrenando a este equipo.

Mencion aparte para los pitos sin sentido a Casanova, pero bueno.

Y para terminar, me gustó la visita del inclito "Romerito" (si, aquel personaje del Linares) con el que algunos nos despachamos agusto desde la grada.

Buen equipo ha hecho Tino Luis, me gustó mucho el defensa central, el 19, un tio con nervio y garra de esos que nosotros no tenemos, ni en el primer equipo, ni mucho menos en el filial.

PD: Armiche y Romario a la grada ya!
Lionel está lesionado, Humberto no

Los pitidos a Casanova debieron ser muchos más...no le ha empatado a nadie pero mamó del club hasta que pudo...bueno, ahí está, de suplente de un equipejo de segunda B

PD: Armiche y Romario a la grada ya
Responder