La situación laboral actual

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:
RiverPlate escribió:¿Muchas colas para ir a trabajar en el ejército? Se nota la crisis... :? :?
Según lei el otro día se había incrementado en un 70% el número de personas que solicitaron entrar al ejército con respecto a el último año anterior a la crisis.
Y es que no me extraña son una salida relativamente fácil. Y lo digo con todo el respeto del mundo para quienes sean militares profesionales por vocación pero excepto aquellos que les lleva a un cuerpo armado por vocación, el resto normalmente están allí por no saber que hacer o porque relativamente es fácil entrar.

Tengo un amigo que se "convirtió" casi por arte de magia en guardia civil, en 9 meses pasó de cerrar conmigo el Paraninfo todo los fines de semanas, de pesar 125 Kgs, de reírse en la cara de todo aquello que oliera a autoridad, y mil "perrerías" más, a ser un guardia civil "modelo". En 9 meses se preparó el temario, aprobó las pruebas, se fue a la academia, mientras tanto se machacó físicamente para bajar peso y ponerse en forma.

Una carrera universitaria de media son 4/5 años... mi amigo en menos de 1 año se volvió funcionario.

Saludos.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

F.B.I escribió:
Azarug escribió:elChico veo que no estas enterao muy bien de como va la cosa en el ejercito, yo te hablo con algo de conocimiento ya que tengo a 2 primos metios, al marido de mi prima y mi hermano se acava de meter. Si tienes que irte fuera de canarias 4 meses mas o menos que es lo que dura la instuccion una vez terminada te vienes para Canarias y te quedas aqui.
No es tan facil como parece, yo me pase la semana pasada y los tios alli no dan a basto de tanta gente que hay. Yo tengo un amigo, que ya estuvo en el ejercito, de estudios tiene bachiller, tiene carnet de conducir, y pasa las pruebas sobrado y no consigue plaza aqui por nada. Ahora mismo meterte en el ejercito es sinonimo de irte a la peninsula a vivir. Solo tienes que pasarte un dia por el C. de reclutamiento y veras la cantidad de gente que hay. Ahora mismo para entrar tendrias que tener muchos estudios, y me refiero a mas de bachiller.
Saludos
Bueno no se como estan informados ustedes, yo les digo que tengo dos primos en la marina, me cuentan que hace falta fleje gente, y que no cerraran plazas porque todavia eso no esta ni a la mitad, ya que vale que entran mucha gente, pero tambien salen otras tantas, por que les expulsan por dapo positibo en sustancias en las pruebas medicas, o porque como se a dicho se meten en guardia civil, policia, o consiguen algo que les gusta mas. Un ejemplo de eso de que no hay que ir a la peninsula es mi hermano, que ahora mismo esta en Galicia, tambien en la marina, y le quedan mas o menos 2 meses alli, cuando termine se viene directo pa aca.
RiverPlate escribió:
riki raka escribió:
RiverPlate escribió:¿Muchas colas para ir a trabajar en el ejército? Se nota la crisis... :? :?
Según lei el otro día se había incrementado en un 70% el número de personas que solicitaron entrar al ejército con respecto a el último año anterior a la crisis.
Y es que no me extraña son una salida relativamente fácil. Y lo digo con todo el respeto del mundo para quienes sean militares profesionales por vocación pero excepto aquellos que les lleva a un cuerpo armado por vocación, el resto normalmente están allí por no saber que hacer o porque relativamente es fácil entrar.

Tengo un amigo que se "convirtió" casi por arte de magia en guardia civil, en 9 meses pasó de cerrar conmigo el Paraninfo todo los fines de semanas, de pesar 125 Kgs, de reírse en la cara de todo aquello que oliera a autoridad, y mil "perrerías" más, a ser un guardia civil "modelo". En 9 meses se preparó el temario, aprobó las pruebas, se fue a la academia, mientras tanto se machacó físicamente para bajar peso y ponerse en forma.

Una carrera universitaria de media son 4/5 años... mi amigo en menos de 1 año se volvió funcionario.

Saludos.
Tienes razon River, yo que tengo una ideologia nacionalista, no es que lo tenga claro, peor e penzado en meterme, y para hacerlo no puedo tener otro motivo de que la cosa este jodia, aunque tambien, que el ejercito ya no es lo que era, y que uno lo puedo ver como un trabajo mas, salvando las distancias claro, pero bueno como e dicho es algo en lo que e penzado no que lo valla a ser, todo depenedera de como valla la cosa y de si encuentro curro. :?
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

Brutal escribió:Agradables son y mucho,has estado aqui,uffffffff que miedo esos puntos suspensivos.............como de agradables son o han sido.........

Son no,es agradable :) ...desde hace 7 años estoy con una chica de allí y no la cambio por nada del mundo
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

yo daria mil y una vueltas antes de meterme al ejercito o algo relacionado con la seguridad porque como esta la cosa tendran situaciones que antes nose daban o de 100 aparecia algun loco yo mientras me quedo donde estoy aun cobrando una jodda mirda :?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Josy escribió:El trabajo digno es una quimera aqui en Canaria,se explota al trabajador,se le saca la salud y luego lo dejas a un lado,ya vendrá otro a ocupar su lugar,no se tiene encuenta a las personas.

Y encontrar un trabajo ni te cuento,casi casi mision imposible.
Generalizar siempre es injusto y tu caso no es una excepción. No todos los trabajadores tienen trabajos indignos ni todos los empresarios son unos explotadores y chupasangres. Hay muchísimos casos de empleados que cobran acorde a su trabajo y que tienen cierta estabilidad en su empleo. No obstante, supongo que, en general, a medida que disminuye la preparación académica, disminuye la calidad laboral.

Saludos y suerte a todos los parados en su búsqueda de empleo
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

burgos24 escribió:
Brutal escribió:Agradables son y mucho,has estado aqui,uffffffff que miedo esos puntos suspensivos.............como de agradables son o han sido.........

Son no,es agradable :) ...desde hace 7 años estoy con una chica de allí y no la cambio por nada del mundo
Entonces.. Agradable será y tambien una tia con aguante porque vaya ganas hay que tener..............
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Llama a la UD, creo que están buscando ojeadores por esa zona. No es mucho dinero, solo dinero para desplazamintos y pequeñas dietas. Yo lo intenté pero no daba con el perfil. Saludos
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Aqui en Madrid tambien esta la cosa chunga respecto al curro, a varios conocidos despidieron porque la empresa ya no puede pagar a mas trabajadores, hace falta, pero no tienen dinero para pagar a los trabajadores, yo pienso que ahora el paro sube y el trabajo es mas escaso, pero, si estan apuntados al paro, seria bueno hacer cursos para el paro, echar curriculums todos los dias porque seguro que hay alguna empresa que necesita a alguien, el sueldo no sera muy alto, porque vistas las circunstancias.... o depende del sector, pero vamos, es lo que yo opino, y, respecto a irse al ejercito, yo creo que hay que estar bien seguro para meterse, porque a lo mejor, actualmente, es la "unica" salida para tener un puesto fijo...
Saludos.
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

*sara* escribió:
burgos24 escribió:

Entonces.. Agradable será y tambien una tia con aguante porque vaya ganas hay que tener..............
Aguante ella y aguante yo joder,que no sólo ella vive una relación a distancia.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

burgos24 escribió:
*sara* escribió:
burgos24 escribió:
Ufff relacion a distancia, mucho animo
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

lau_geminis_84 escribió:
burgos24 escribió:
*sara* escribió: Entonces.. Agradable será y tambien una tia con aguante porque vaya ganas hay que tener..............
Lo mismo ke Laura, animo si es asi porque pa awntar ese tipo de relacion.. buff
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

*sara* escribió:
lau_geminis_84 escribió:
burgos24 escribió: Aguante ella y aguante yo joder,que no sólo ella vive una relación a distancia.
Lo mismo ke Laura, animo si es asi porque pa awntar ese tipo de relacion.. buff
Jodido es,y bastante... :) Menos mal que en un par de meses espero estar por allá.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Si se lo que es porque yo tb tuve una relacion a distancia :roll: :roll: , pero bueno si los dos aportais y haceis el esfuerzo, entonces genial.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Y porqué no siguen por privado? No tiene nada que ver con el post , en el que por cierto , es un post bastante serio.

Saludos.
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

HeriVega escribió:¿Y porqué no siguen por privado? No tiene nada que ver con el post , en el que por cierto , es un post bastante serio.

Saludos.
Pues porque aunque no tenga que ver con el tema,ha surgido así y punto.Yo creo que mientras no se hable de política ni se falte el respeto a nadie,no se trata de una cosa muy relevante,¿no?
Saludos.
Responder