Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega escribió:fercan, La apuesta la realizarán el sabado con todo lo recaudado hasta finalizar el dia de hoy.
Serán apuestas multiples y combinadas ( imagino ) . Y supongo que lo pondrán en la página web cuando se haga la "megaapuesta".
Y ganar se va a ganar seguro , el tema es que se gane lo suficiente como pa recuperar lo invertido.
Esperemos que así sea.
Por mi parte he apostado 50€ . Espero que me toque algo , aunque no lo creo.
Por cierto , Hasta las 11 de la mañana de hoy viernes ya habían 22.000€ para apostar.
Yo creo que esto debe estar equivocado..porque o yo entendí mal...o el total de la apuesta será de 16.000 euros, comprando el consejo de administración las que queden sin vender despues del partido de la UD.Las Palmas.
Osea..la apuesta a realizar y por el valor que se expidieron las papeletas es de 16.000 euros, si no seria como vender cien papeletas de un euros para un premio de cincuenta..xDDDDDDDDDDDDD
La Peña UD Las Palmas sella su primera quiniela, por valor de 23.933 euros
La Peña Quinielística UD Las Palmas ha sellado esta tarde, viernes, en Cachivache, punto de venta oficial 43.210 de Loterías y Apuestas del Estado, una apuesta múltiple cifrada en 23.933 euros en su primera jornada de participación. Este debut coincide con un bote acumulado de 4,5 millones de euros.
La cantidad con la que arranca la Peña en su primera participación oficial "es una cifra interesante para configurar una quiniela con muchas posibilidades, aunque siempre hay que rondar los 30.000€ para eliminar alguna incertidumbre que con la base de cálculo que empleamos habríamos solventado", señala el analista Juan García Padrón, encargado de la confección de la apuesta. "En cualquier caso", añade, "lo fundamental en las peñas de quinielas es la continuidad. Al final de temporada se verán los resultados".
Para el vicepresidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, arranca una iniciativa entusiasta que permitirá "a muchos aficionados tener otro punto de encuentro como simpatizantes de este club. Eso es más importante que el hecho mismo de apostar, aunque está claro que a nadie le amarga un dulce si hay suerte".
Sigue la compra de participaciones
A pesar de que la apuesta ya está sellada, en Cachivache (CC La Minilla) y Piomania (Estadio de Gran Canaria) se podrán adquirir participaciones hasta que se agoten. Esto es posible porque el consejo de administración de la UD Las Palmas adelanta el dinero que permite que las participaciones continúen en los puntos de venta.
El horario de la Tienda Oficial del club, Piomanía, será mañana, sábado, de 10:00 a 13:00 horas, y de 16:30 a 21:00 horas. Cachivache abrirá ininterrumpidamente de 10:00 a 22:00 horas. Mañana, sábado, no se podrán realizar ingresos en la cuenta de la Peña Quinielística UD Las Palmas habilitada en la Caja de Ahorros del Mediterráneo, puesto que el plazo para apostar mediante ingresos se cierra los viernes a las 14:00 horas.
udlaspalmas.es
Las palmas se lleva un 12 por ciento casi, pese a mis criticas porque no creo que de beneficios al tener esta semana bote, eche mi participacion de 25 euros, a ver si me llevo un pequeño pellisco, 26000 y pico euros entre 25 sale a casi 1000 apostantes, suponiendo que te lleves 300000 euros cosa poco probable te tocarian 300 euros, rico no te haces.
rico no te haces...(y de hecho estas peñas no son para hacerte rico aunque si se dá se dá)..el caso es multiplicar tu inversion...
Si consigues 300 euros como tu dices..invirtiendo 25...pues yo ya le veo mas que rentable al asunto.
PD: Aun estoy esperando ver donde poder mirar el resumen de la apuesta de esta semana en la pagina oficial..porque viene una de una jornada k no es esta.
Son 14 triples, condicionados, entiendo que tienen que cuadrar una serie de combinaciones echas por odenador, fijate que hasta el pleno al 15 tiene triple, el programa te obliga a jugarte una casilla con un fijo, en este caso el barcelona, No entiendo con la cantidad de dinero jugado sino es mejor echar la quiniela de toda la vida, con X dobles y triples, jugandose algunos resultados, como barcelona, sevilla etc.
Esperemos resultados jeje, viendo la quiniela asi tenemos el pleno al 15.
La quiniela de 15 como gane el Valencia y Sevilla va a ser premiada con mucho menos de esos 23.000 euros apostados, el premio estará sobre los 15.000 creo, que ruina.
Jasikevicius escribió:La quiniela de 15 como gane el Valencia y Sevilla va a ser premiada con mucho menos de esos 23.000 euros apostados, el premio estará sobre los 15.000 creo, que ruina.
No solo nos llevaremos una de quince , sino multiples de 14 , de 13 , de 12 , etc ... lo malo es que ha sido una quiniela "muy facil" , sin grandes sorpresas ... esperemos al menos recuperar la inversión.
Jasikevicius escribió:La quiniela de 15 como gane el Valencia y Sevilla va a ser premiada con mucho menos de esos 23.000 euros apostados, el premio estará sobre los 15.000 creo, que ruina.
No solo nos llevaremos una de quince , sino multiples de 14 , de 13 , de 12 , etc ... lo malo es que ha sido una quiniela "muy facil" , sin grandes sorpresas ... esperemos al menos recuperar la inversión.