presentacion e indignacion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ALEX_AMARILLO
Recogepelotas
Recogepelotas

presentacion e indignacion

Mensaje por ALEX_AMARILLO »

EDITADO POR MENSAJE INAPROPIADO
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

A ver como t elo repito CHICHARRERO que no nos vamos a creer que eres aficionado amarillo, que para estupidos e inutiles ya estan ustedes en la otra isla. A ver si lo pillas y te vas a la mierda ( en otras palabras en todo lo que refiere al cd TENERIFE
ALEX_AMARILLO
Recogepelotas
Recogepelotas

amigo,decirte que no soy chicharrero y si quieres ahora mismo me dejo ver contigo que estoy en escaleritas trabajando y te enseño mis abonos.Solo digo lo que vi y nada mas,saludos y gracias por tus insultos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Jajajaja que leistes un POST? si lo escribistes TU , te crees que aqui somos tontos ,venga dejate de rolletes y dedicate a otra cosa te han cerrado dos post con NICK diferentes y sigues erre que erre , tienes que estar aburrido :yass: solo espero que cierren este post lo antes posible
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ALEX_AMARILLO, tranquilidad compañero, si estan insinuando desde ayer en algunos mensajes que los jugadores toman cocaina,pues nada,lo hicieron el sabado por la noche,y nuestro proximo partido el sabado a las 17:30 contra el Eibar,son 7 dias de diferencia y para que el control antidoping detecte esa sustancia se lo tienen que hacer en un plazo de 6 dias en personas normales,pero como los jugadores entrenan a diario y en los entreno beben mucha agua y sudan mucho,pues ese plazo de 6 dias,se acorta a 3-4 dias.

Asi que compañero no veo motivo para tu preocupación y menuda fiesta se pegaron los jugadores amigo,lastima que no estuviese alli carajo.

PD Tono ironico.
Última edición por fercan el Lun Nov 10, 2008 9:36 am, editado 1 vez en total.
ALEX_AMARILLO
Recogepelotas
Recogepelotas

decir que me registre hoy porque en el otro post no me dejaban escribir porque estaba cerrado,y era para afirmarlo, decir que para despejar dudas estoy trabajando en escaleritas y me dejo ver con quien sea y se lo digo a la cara con pelos y señales y mas gente que estubo conmigo alli,esto lo juro por lo que mas quiero en la vida.gracias, y por favor no soy chicharrero.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Según me han dicho estaba también Morete, Carnevali y Brindisi. Todos drogados y emborrachados. ¿Como es posible que estos tres jugadores, emblemas de la historia amarilla, estuvieran tomando copas? ¿No saben que hasta 35 años después de vestir la elástica sagrada, no pueden tomar alcohol?
Es más luego llegaron JMR con sus amigachos, Jorge y Nauzet y MAR con un ejército de seguritas y limpiaron el local de paparazzis para "ponerse" a gusto y sin espías de UD LAS PALMAS.NET
¿y como es él, en que lugar se enamoró de tí?,¡ pregúntale a qué dedica el tiempo libre!
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Lun Nov 10, 2008 9:32 am, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ALEX_AMARILLO escribió:decir que me registre hoy porque en el otro post no me dejaban escribir porque estaba cerrado,y era para afirmarlo, decir que para despejar dudas estoy trabajando en escaleritas y me dejo ver con quien sea y se lo digo a la cara con pelos y señales y mas gente que estubo conmigo alli,esto lo juro por lo que mas quiero en la vida.gracias, y por favor no soy chicharrero.

Dirección exacta de Escaleritas. Puesto de trabajo. ¿Hay web cam en su empresa? Pués, póngala en marcha y aparezca vestido con la casaca amarilla.
ALEX_AMARILLO
Recogepelotas
Recogepelotas

SI QUIERES TE MANDO UN PRIVADO Y TE DIGO LA DIRECCION EXACTA Y TE ENSEÑO MIS 2 ABONOS DE LAS PALMAS.NO TENGO WEB CAM.SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ALEX_AMARILLO escribió:SI QUIERES TE MANDO UN PRIVADO Y TE DIGO LA DIRECCION EXACTA Y TE ENSEÑO MIS 2 ABONOS DE LAS PALMAS.NO TENGO WEB CAM.SALUDOS.
Y ¿dos abonos, por qué? Solo un chicharrero dice del equipo de la isla hermana LAS PALMAS, siempre en esta isla se habla de Union Deportiva o el equipillo.
Volvamos a los dos abonos, ¿con quien vas? ¿tu novio? ¿tu novia? ¿una amiga con derecho a roce? Cual es tu sitio exacto en el campo. Tengo información privilegiada por la cual, sé quien está en cada asiento en el estadio. Saludos
ALEX_AMARILLO
Recogepelotas
Recogepelotas

es un abono y un pase con el que puedo ir a todos los partidos.es de la grada curva escalera 17,estos abonos me los regalo este año un buen amigo mio que es jugador de las palmas y es canario.
si tienes acceso a los numeros de abonos te los digo por privado y veras que no te miento,de todas formas yo no entro aqui a discutir ni a estar con guerra con nadie,solo digo lo que mis ojos y mucha gente esa noche vio.salu2
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¡Coño Alex, si eres tú! Al decir el número de la escalera, ya sé quien eres. ¿Por qué no lo dijistes antes? . Tranquilos chicos, es legal.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ALEX_AMARILLO escribió:estos abonos me los regalo este año un buen amigo mio que es jugador de las palmas y es canario.
si tienes acceso a los numeros de abonos te los digo por privado
Y que casualidad que ese jugador canario y amigo tuyo que te ragalo los abonos no estuviera ahi...cuentame otra de chinos.
ALEX_AMARILLO
Recogepelotas
Recogepelotas

PUES DECIR QUE JUGADORES CANARIOS NO HABIA NINGUNO.CANARIO ESTABA JUANITO Y VICTOS AFONSO.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ALEX_AMARILLO escribió:PUES DECIR QUE JUGADORES CANARIOS NO HABIA NINGUNO.CANARIO ESTABA JUANITO Y VICTOS AFONSO.
Y...Los jugadores canarios no salen...pues pasate por el Sotavento.Ni que fuera un sacrilegio salir de fiesta y emborracharse hasta el culo.Los jugadores tambien tienen vida.

Y cierren este post ya.Mas que cerrarlo,eliminenlo.Que no dice nada que no sepa ya.
Cerrado