Nuevo logo de "Canarias"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Cual te gusta mas, este o el anterior?

El nuevo
9
15%
El Anterior
37
61%
Los dos por igual
7
11%
Ninguno de los dos
8
13%

Votos totales: 61

footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

A mi me gustan ambos por igual. También vi la publicidad en el partido entre el Arsenal v Man.Utd (Emirates Stadium) y me agradó bastante, parece que la consejería de turismo de Canarias empieza a hacer las cosas bien, esperemos que eso nos traiga buenos resultados.
Última edición por footballislife . el Dom Nov 09, 2008 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No se si saben que el anterior logo es un insulto a esta tierra ya que la flor a la que hacen referencia, la flor del paraíso no es autóctona de esta tierra, al menos el logo actual tiene un sol, que aunque no sea autóctono lo vendemos como un eslogan turístico. Respecto a la flor, lo digo porque se les regalaba a muchos turistas en el aereopuerto, con lo bonito que sería una palmera, una sabina, o cualquier especie nuestra que las hay preciosas... Por eso mi opción es ninguna.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Trotra_ud escribió:No se si saben que el anterior logo es un insulto a esta tierra ya que la flor a la que hacen referencia, la flor del paraíso no es autóctona de esta tierra, al menos el logo actual tiene un sol, que aunque no sea autóctono lo vendemos como un eslogan turístico. Respecto a la flor, lo digo porque se les regalaba a muchos turistas en el aereopuerto, con lo bonito que sería una palmera, una sabina, o cualquier especie nuestra que las hay preciosas... Por eso mi opción es ninguna.
Marcos Marquez no es autoctono de Canarias y es el pichichi actual y estrella de la UD, y no creo que sea un insulto para el equipo...

Es un ejemplo, claro.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Antes solo ponia Canarias, ahora en el nuevo pone Islas Canarias, esto tiene que ser algo de chicharreros y sus confuciones con beneficios para una y toda esa diarrea, seguramente le han echo caso a el dia-rrea estos de ATICC.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Prefiero que diga ISLAS Canarias ... se vende como mas "exótico". :wink:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Angel WRC, lo que no se puede es vender algo como aútoctono cuando no lo es, no se tú pero hay flores autóctonas mucho más bonitas que esas con las que hacer un logo, y con mucho más sentido, ya que estas vendiendo Canarias y al llegar le regalas una flor que no es ni propia, pa eso dale una manija de plátanos amigo que al menos alimenta, y es nuestro no se si me entiendes.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

No me parecen estos dos logos representativos para la imagen de Canarias. Verdaderamente no transmiten absolutamente nada. El viejo es una strelitzia que no es originaria de Canarias, con todas las plantas autóctonas que tenemos... Y el nuevo una flor que... ni fu ni fa. Falta mucha imaginación y estamos jugando con la imagen turistica de Canarias, nuestra fuente de riqueza principal en este momento.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues ni uno ni otro, para que negarlo, aunque al anterior ya estábamos acostumbrados.

Saludos.

Imagen
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Todo lo que represente a Canarias es bonito coño xD.

Los dos por igual.
Responder