Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
toco la pelota con criterio, grande gustavo, llevo tiempo diciendolo que ese pibe tiene calidad
eso nos hacia falta desde hacia varias jornadas.... alguien que quiera tocar y tocar
Gustavo nos dara alegrías y sino al tiempo. Me preocupa más el bajisimo nivel que están mostrando Nauzet Alemán y Jorge Larena. Son dos jugadores que deberían de tirar del carro por la calidad que se les presupone.
Nose a ustedes, pero este chico a mi no me convence nada, solamente juega el balon para atras y cuando lo hace paralante lo hace con un pelotazo, no creo que te pa titular.
- Cortes de balón: 0
- Pases con ventaja al atacante: 0
- Pérdidas de balon: varias.
- Ofrecimientos a Samuel: Varios, para pasarle el balón a López Ramos.
- Ofrecimientos a López Ramos: Varios, para pasarle el balon a Samuel.
Una joya. Tiene las maneras de Xavi, pero sólo el 1% de la calidad de éste.
exacto compañero, creo que contra el castellon fue mucho mas efectivo, incluso diria que el mejor de la ud. pero esta semana contra el nastic, no me gusto mucho, de hecho jorge entro y dio 2 pasasos seguidos
¡¡Vaya campañita de promoción que tienen montado con este jugador...!! ¡Como no se promocione él solo, que hasta ahora no lo ha hecho, ya pueden hablar todo lo bien que quieran de Gustavo que no serán más que palabras!
La verdad es que la actuación del sábado me dejó decepcionado. Por lo menos lo intentó, bajando a la defensa a sacar la pelota... pero es que no le salió nada, todos los pases horizontales o hacia atrás, poca recuperación... Creo que Jorge, dentro de su baja forma actual, aporta más que él ahora mismo.
Lo peor es que nadie por ahora se ha mostrado con solvencia para actuar en la posición de armador de jugadas.
AzoteAmarillo escribió:La verdad es que la actuación del sábado me dejó decepcionado. Por lo menos lo intentó, bajando a la defensa a sacar la pelota... pero es que no le salió nada, todos los pases horizontales o hacia atrás, poca recuperación... Creo que Jorge, dentro de su baja forma actual, aporta más que él ahora mismo.
Lo peor es que nadie por ahora se ha mostrado con solvencia para actuar en la posición de armador de jugadas.
Sin lugar a dudas prefiero a Jorge hasta cojo , Gustavo no le ata una bota a Jorge , con Jorge en el banquillo muchos se habrán dado cuenta que no era el que estaba fallando , sigo pensando que debe jugar de enganche.
Pues yo prefiero a Gustavo antes que Jorge, hay que tener mas paciencia con Gustavo, llega de 2B y solo ha jugado 2 partidos como titular en liga, uno de ellos contra el Castellón donde ningún jugador del equipo jugo bien y contra el Nastic, por dos partidos no se le puede juzgar a un jugador, a Jorge lo juzgaron con 4 o 5 demostrando un nivel bajo desde el primero ante la Real.
Le falta creerselo. Igualmente, no me gusto en absoluto ante el Gimnástico, pero está claro que tiene calidad y con un poco que se lo crea, va a lograr la titularidad de largo.
En mi opinión, debería dejarse de tantos pases en largos y buscar la sencillez, mover el balón de un lado a otro y ofrecer posibilidades a sus compañeros. Esperemos que trabaje en ello.