CANAL PLUS TELEVISARÁ EL SÁBADO EL DERBY UD LAS PALMAS-TF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

La_Cantera aqui hay mucho gandul,que les cuesta levantarse por las mañanitas para ver a su equipo, y si nos tienen que cobrar que cobren asi hacen caja Las Palmas ya que no lo va a volver hacerlo, si no, que se queden en casita con sus olivas y papas fritas sentaditos en el sofa,porque vamos es que se quejan por todo mi niño,pos no vayan al estadio y asi dejas a los aficionados de verdad que van a los partidos, o sea se levantan temprano para ir a ver al Las Palmas Atletico y pa ir a ve al PRIMER EQUIPO...nooooooooo es que el horaria no cuadraaaaaaaa,es que los domingos descansooooooo(de la resaca será xD), bueno,luego vere a los possers en el estadio y el dia que las palmas consiga el ascenso ^_^
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Yo particularmente ese dia..me acostaré a las 6 y media de la mañana despues de estar toda la noche trabajando....y ahi estaré.

Y me pondré al lado de la tia mas buena que vea para que me graben los del plus.... que siempre estan pendientes de esas cosas en el previo..xD
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Me parece un auténtico desastre que lo televise el plus, aunque si paga más a callar, lo que si es verdad que con lo bonito que suele ser ver la prevía de los derbis y estos van a poner el partido 5 min antes de empezar, espero que el de Tenerife lo pongan por la canaria para no perderme el prevío. =)
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Alma amarilla escribió:Yo particularmente ese dia..me acostaré a las 6 y media de la mañana despues de estar toda la noche trabajando....y ahi estaré.

Y me pondré al lado de la tia mas buena que vea para que me graben los del plus.... que siempre estan pendientes de esas cosas en el previo..xD
Eso si es tener ALMA AMARILLA y nunca mejor dicho :P lo de la tia mas buena suerte en tu busqueda :D
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El ultimo derbi que nos televisaron los del Plus fue el famoso de Ruben que queria hundir al Tenerife con sus goles, y nos dieron un buen meneo alla, por la epoca del Leche LaPaglia.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo tengo claro que me levantare el domingo a las 6(vivo en 7 palmas), me pegare el gran desayuno con los colegas en la churreria de enfrente del hiperdino y luego no hay quien me quite de donde el 24h por la sur hasta las 10.30
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

13....
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

A ver si se confirma ya..
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Trotra_ud escribió:Me parece un auténtico desastre que lo televise el plus, aunque si paga más a callar, lo que si es verdad que con lo bonito que suele ser ver la prevía de los derbis y estos van a poner el partido 5 min antes de empezar, espero que el de Tenerife lo pongan por la canaria para no perderme el prevío. =)
No es que paguen más , Audiovisual Sport (Canal Plus) , tiene derecho preferencial para elegir el partido que quieran cada jornada.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

Veo que a mucha gente no les ha echo gracia ni el día ni la hora del partido.
Peor lo llevamos nosotros, que tenemos que aguantar el gran madrugón (en mi caso desde 5:30 pegándole a la cerveza :lol: ) El barco sale a las 8 y oficialmente y según la agencia tenemos que estar 2 horas antes en el muelle...

De todas maneras ni la hora, ni el tiempo, ni el dinero ni NADA DE NADA, va a ser un impedimento para que yo este apoyando a mi equipo...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

padre anchieta escribió:Veo que a mucha gente no les ha echo gracia ni el día ni la hora del partido.
Peor lo llevamos nosotros, que tenemos que aguantar el gran madrugón (en mi caso desde 5:30 pegándole a la cerveza :lol: ) El barco sale a las 8 y oficialmente y según la agencia tenemos que estar 2 horas antes en el muelle...

De todas maneras ni la hora, ni el tiempo, ni el dinero ni NADA DE NADA, va a ser un impedimento para que yo este apoyando a mi equipo...
dos horas antes? sera por los cacheos de la policia no?....aunque creo que eso se hace al desembarcar en Gran Canaria
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

el cacheo en gran canaria se hace a los aficionados menos conflictivos.los q lo son,se les cachea desde el mismo muelle de s/c,se comprueba las identidades y q nadie tenga pendiente ningun asunto y pueda embarcar,ademas de tener q presentar la entrada.para mi el problema esta en la gente q va por libre ( en los dos bandos) y q muchas veces van con entradas de naciente o popular y q la policia por no dejarlos en la calle y crearse otro problema los meten junto con el resto de aficionados de su equipo (q si han pagado por la entrada q les corresponde) en vez de expulsarlos por listos.
yo mi pronostico y viendo como estamos los dos equipos con una necesidad de puntos brutal creo q va a ser un partido con pocos goles pero muy muy bronco y tenso
Avatar de Usuario
comicius
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 28, 2008 6:28 pm
Ubicación: Alemania

Mensaje por comicius »

no me gusta nada que el plus va a televisar el partido. el horario no es el problema pero vivo en alemania y aqui no puedo ver el canal plus o se puede ver por internet?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

comicius escribió:no me gusta nada que el plus va a televisar el partido. el horario no es el problema pero vivo en alemania y aqui no puedo ver el canal plus o se puede ver por internet?
En Rojadirecta.com suelen dar los partidos del C+ de los domingos por la mañana.

Imagino que no tendras problemas.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

comicius escribió:no me gusta nada que el plus va a televisar el partido. el horario no es el problema pero vivo en alemania y aqui no puedo ver el canal plus o se puede ver por internet?
tal vez tengas una parabolica con motor???
si es asi siempre salen feeds del canal+,yo desde holanda siempre lo veo,
pero para el derbi ya tengo mi vuelo reservado y estare en directo viendolo con toda la familia
que seremos unos 30 a 40 personas

saludos y suerte
Responder