Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno ,ahora con la sanción a Lopez Ramos, creo que deberíamos de darle una oportunidad a Juanpa en el lateral derecho.
Las veces que ha salido (temp.pasada) ha cumplido y nunca se ha quejado de su situacioón .
PD: me parecería una falta de respeto a Juanpa , poner a Darino de lateral derecho el proximo partido , teniendolo a él
Pues Can,no se que decirte,porque ya en el ultimo partido entro Juanpa en lugar de Amaral en la convocatoria,y asi ya lleva el brasileño 2 partidos sin estar si quiera convocado! Ademas no veo yo Ipurua como un estadio propicio para el brasileño,donde todo son balones aereos y un campo en el que laterales con recorrido como el lo tienen muy pero que muy dificil!.
Sinceramente a mi me gustaria verle jugar el sabado para valorar que nivel tiene el chico este,pero......... no se si habra que esperar mas partidos para eso!
Yo pondría a Juanpa ya que Amaral sube mucho y dejaría mucho hueco atrás. Yo veo a Amaral en un sistema con 3 centrales y 2 carrileros pero con el sistema actual la banda puede ser un coladero.