Para Atis Tirma

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Para Atis Tirma

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡¡INOCENTE!!!

jajajajjajaa, y como tú otros tantos que se han creído lo de Vitolo, en par de foros del Tenerife se lo han creido (que me lo han comentado), y he recibido fleje de e-mails preguntando por si es verídico.

FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

Imagen
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Atentamente...
REDACCION DE UDLASPALMAS.NET

PD: Esperamos haber callado varias bocas de quienes nos tomaban por ser parte del club, creemos que es una foprma de demostrar nuestra independencia de todo medio.
Un saludo
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

jajajajajaja si no llega a ser 28 de Diciembre me hubiese estado partiendo la polla todo el día...llega a ser verdad que las palmas trae a Vitolo y me la parto...muy buena la inocentada eh!!
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

jajajajajajaja..........la noticia la leí anoche de madrugada cuando llegué de marcha con 2 copas y me extrañó. Pero ya esta mañana reflexionando y más sereno y viendo que no aparecía en ningún periódico me supuse que era una inocentada. Y así lo hice saber en el foro de Ultra Naciente.

¿Saben lo que les digo?.....que me alegro que sea una inocentada. Jajajajajajajaja

¡¡¡ arriba d´ellos!!!
Responder