Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

Alma amarilla,
pero quieres decir que pa que lo lean no tengo que tener faltas de ortografía¿?¿??¿....

lo escribí muy enfadado y a la carrera ..... jejejejeje
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Los precios para los Abonados me parecen "correctos" ... los precios para los NO abonados me parecen excesivos , pero teniendo en cuenta que siempre vamos los 12.000 abonados de siempre , y el año pasado el estadio casi se llena de Aficionados esporádicos .... pues QUE PAGUEN, que solo se apunta a ver al equipo cuando viene el tenerife. Como si somos los 12.000 de siempre , me da exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

No hombre no...me refiero...a que mucha gente de estos de oficina...cuando empiezan a leer..y debido a las faltas de ortografia o lo embarullado del texto les haces pensar...ya ni se molestan y lo desechan dandolo por el comentario de un alterado.

En cambio cuando lo presentas sin faltas, y bien expuesto con tus razones y tal, tienden a tomarselo en serio. Injusto pero asi es.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Pal colmo parió la abuela, bienvenidos a la crisis :x :shock:
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

A parte de los precios que son un ROBO (ya 5 personas de mi trabajo, más mi novia, y unas cuentas personas más NO IRÁN después de esto), hay que tener en cuenta que se le guardan 6 sectores a los amigos venezolanos, siendo el año pasado 4 el número de sectores reservados, esto va in crecendo o que?

POR CIERTOOO Todo sea dicho, las "pocas entradas" que puedan venderse de curva, no serán vendidas a causa de que NADIE querrá estar cerca de los posibles animales lanza objetos que vengan de allá, así que APAGA Y VÁMONOS!!

EXIGIMOS UNA RECTIFICACIÓN DE LOS PRECIOS PARA NUESTRA GENTE


POSDATA: Edito para que vean un detalle, fijense atentamente el espacio que dedican a decir los precios más caro, y el que dedican a poner los más económicos, y más que el espacio los detalles MÍNIMOS que se dan, siendo para las entradas más baratas super especificos:

Los precios de adulto para este partido oscilan entre los 25 euros en grada Naciente a los 70 euros en butaca VIP. Los abonados sólo pagarán entre 10 euros (Naciente) y 25 euros (VIP). Para colectivos de tarifa reducida (mayores de 60, infantil, joven y discapacitados), el precio más barato es 8 euros y el más caro, 20 euros.
Última edición por ersaviola el Mar Nov 11, 2008 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

para como está el equipo con una linea de juego descendente, y el aumento del precio de los abonos este año, me parece caro el precio para abonados, y un poco abusivo el de no abonado, asi quieren que la aficion se enganche y se abone, pues mal camino han escogido.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

sigo diciendo que podemoss hacer algo, la voz de la aficion tambien cuenta y bastante. Caigo pesado pero solo nos quejamos y no veo iniciativas para "intentar" cambiar esto, al menos que se nos oiga.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

ya yo lo dije antes: SATUREN el correo
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

yarey. escribió:globulo amarillo ,ya esta confirmado, estan locos como tu dices.
Se ve que los directivos de nuestro club van sobrados de pasta que para ellos 35 euros no es nada yo soy abonado y pagare los diez euros pero mi colega que no es abonado pero va casi todos los partidos a este no va y mi hermano pensaba ir y tampoco lo hara , vaya manera de decirle a la gente que no vaya al derbi , lo dicho en mi opinon se volvieron locos
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Encuentro lógico que se quiera incentivar el abonarse, que se suban los precios a los no abonados para que se abonen. También que en partido como este se intente hacer una buena recaudación, pero...me parece que se han pasado tres pueblos.
A ver si les va a salir mal el invento y no llegan a 20.000 el día del derbi. esto si que se puede cargar un derbi, y no el horario :?
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

yarey. escribió:sigo diciendo que podemoss hacer algo, la voz de la aficion tambien cuenta y bastante. Caigo pesado pero solo nos quejamos y no veo iniciativas para "intentar" cambiar esto, al menos que se nos oiga.

con no pagar tenemos


como todo, como consumidores tenemos el poder lo que pasa que no nos ponemos de acuerdo

o no tenemos alguna empresa o organizacion fuerte que nos una y formemos un grupo
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

varios amigos mios iban a ir al partido conmigo...y con estos precios no va a ir ni cristo....tal como esta la economia, tal como esta el equipo...y ponen esos precios...en vez de buscar un lleno, con los mismos precios del año pasado iba bien la cosa...a que se debe este aumento exagerado? que por ejemplo la grada sur tiene un aumento del 60%.................
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

ersaviola escribió: POR CIERTOOO Todo sea dicho, las "pocas entradas" que puedan venderse de curva, no serán vendidas a causa de que NADIE querrá estar cerca de los posibles animales lanza objetos que vengan de allá, así que APAGA Y VÁMONOS!!

EXIGIMOS UNA RECTIFICACIÓN DE LOS PRECIOS PARA NUESTRA GENTE

.

esta clarisimooooooooooooo

quien se quiere sentar cerca de esa grada????

o sea que naciente se vendera en pocas horas digo yo

y la curva lo que se pueda vender , se vendera rapida

y ahora la grada sur 40 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Exacto, POR FAVOR envíen TODOS un correo que no perdemos más que 30 segundos y puede valer mucho.

Si fuera por mi además del CORREO saturaría la línea telefónica
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

HeriVega escribió:Los precios para los Abonados me parecen "correctos" ... los precios para los NO abonados me parecen excesivos , pero teniendo en cuenta que siempre vamos los 12.000 abonados de siempre , y el año pasado el estadio casi se llena de Aficionados esporádicos .... pues QUE PAGUEN, que solo se apunta a ver al equipo cuando viene el tenerife. Como si somos los 12.000 de siempre , me da exactamente lo mismo.
Ahi gente que no puede ser abonada por diferntes motivos y durante el año van a algunos partidos y este es uno de ellos , yo prefiero un estadio lleno ,ademas estos partidos hacen aficion
Responder