EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

padre anchieta, si,si van por tribuna...cuentame otra de chinos.

Miran donde te van a poner chiquillo:

http://www.udlaspalmas.es/Imagenes/Edit ... s_2872.jpg
Última edición por fercan el Mar Nov 11, 2008 7:57 pm, editado 1 vez en total.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

que alguien ponga una especie de dibujito exponiendo exactamente donde los van a poner gracias..
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

superantichicha escribió:que alguien ponga una especie de dibujito exponiendo exactamente donde los van a poner gracias..
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

fercan escribió:
superantichicha escribió:que alguien ponga una especie de dibujito exponiendo exactamente donde los van a poner gracias..
ok gracias fercan
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

y viendo eso, pienso que tendran esos sectores a los lados de seguridad, porque dudo que llenen esos 3 de arriba .en fin...que mas comodo no pueden estar.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yarey. escribió:y viendo eso, pienso que tendran esos sectores a los lados de seguridad, porque dudo que llenen esos 3 de arriba .en fin...que mas comodo no pueden estar.
O coooooño ... Ni en tribuna ... ni en la curva ... donde los poneeeemos. :wink:
yarey.

Mensaje por yarey. »

si no he dicho que no los pongan ahi, sino que no le pongan esos sectores de separacion que seguro que tendran , o es que a nososotros nos han puesto eso cuando vamos al heliodoro , lo que quiero decir es que las comodidades en uno y otro bando no son las mismas ni por asomo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yarey., Por mi parte lo vería con buenos ojos ... tenemos estadio de sobra para hacerlo ... si en el Heliodoro pones un cordón de seguridad , ya se ocupa casi medio estadio :lol: :lol:
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

yarey. escribió:que mas comodo no pueden estar.
Ni más lejos... :cry:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo mas normal es que ocuparan la naciente entera y estén separados del resto, pero como eso no va a pasar, aunque me rueden para tribuna que se pongan en la curva. Eso si, espero que no destrocen mi asiento.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Mr Yo escribió:Lo mas normal es que ocuparan la naciente entera y estén separados del resto, pero como eso no va a pasar, aunque me rueden para tribuna que se pongan en la curva. Eso si, espero que no destrocen mi asiento.
Destrozarlo no sé, pero contaminarlo seguro, yo procuraría poner una funda a partir de ahora :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

superantichicha escribió:
fercan escribió:
ok gracias fercan
y las personas que esten abonadas en ese sector? gracias
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

fercan escribió:padre anchieta, si,si van por tribuna...cuentame otra de chinos.

Miran donde te van a poner chiquillo:

Biennnnn!! El mio y los de mi gente son de Curva pero sector A-18 o A-19, no sé ubicarlo así a ojo, así q mi sitio no me lo quita nadie! 8)
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

macho si eso es verdad, voy a tener a los chichas justo al lado, yo estoy en el sector A12
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Aday escribió:
padre anchieta escribió: Desconozco la naturaleza de todos los componentes de UN. Yo te puedo asegurar que si hay energúmenos...aquí y allá.
Mi definición de energúmeno son las personas que tiran objetos al campo/grada, y defienden la violencia... (Y eso, lo he visto con mis ojos en ambas aficiones) Cada uno que saque sus conclusiones!
Pues si es verdad que hay energúmenos en todas partes, tal y como tú afirmas, no entiendo porqué nombras sólo a Ultra Naciente en tu primer mensaje y no hablas de la afición o de las aficiones de forma general.

Sigo sin entenderte. O mejor dicho, para ser más exactos, lo que entiendo es que has querido señalar y acusar únicamente a los miembros de Ultra Naciente de energúmenos.

Si quieres defender a tu afición de cualquier acusación, hazlo con otros argumentos que no sea señalar y acusar a los compenentes de un grupo que como tú has dicho, desconoces por completo.

Sigues queriendo ver más donde no hay... Como has podido leer en mi segundo mensaje SEÑALO A AMBAS AFICIONES, que SI las he visto lanzar objetos (o no?). Es sencillo, ¿te sientes identificado con la definición de energúmeno? Si la respuesta es NO, puedes estar tranquilo que esto no va por ti...

...y siguiendo en la línea del post:

Parece que al final nos mandan a la CURVA!
http://www.diariodeavisos.com/diariodea ... nt/238752/

A mi genial (pero para que engañarnos, hubiese preferido TRIBUNA :lol: ), pero bueno, tampoco me quita el sueño...

Eso si, con el día y la hora del partido, y la guerra televisiva ya me está mosqueando. Se supone que ahora la CANARIA pondrá el partido el Sábado, pero CANAL+ todavía no ha confirmado que no lo vaya a retransmitir. No puede ser que mucha gente tenga que comprar un paquete (barco, guagua, entrada) y no sepan ni que día es. Muchos trabajan o tienen responsabilidades...
Que CONFIRMEN ya (oficialmente), que esto no es bueno para nadie, y los perjudicados somos los aficionados...
Responder