Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

el club es muy listo.ponen los precios aora y no los pusieron antes del ultimo partido de casa para nosotros no poder tener tiempre o posibilidad de protestar en teoría contra el nastic muy listo son
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

exacto 8)
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

ellos seran los perjudicados....y luego vendran pidiendo apoyo..por mi que se vayan a mamarla...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi me parecen bien los precios , el club volvera a sacar dinero y eso es bueno para nosotros. Molesta claro que si pero quiero el bien del club.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

javito escribió:A mi me parecen bien los precios , el club volvera a sacar dinero y eso es bueno para nosotros. Molesta claro que si pero quiero el bien del club.
no creo que saquen dinero...porque mucha gente no ira...repito, conmigo iban a ir tres amigos, un sobrino, y dos amigas ...y va a ser que no iran.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Joder 25 euros ay mi madre-----
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Los precios para abonados los veo bien,pero creo que se pasaron con los no abonados.

Consejo a los no abonados: paguen un poco mas y se compran el abono y con este se compran la entrada del derby.Sale mas rentable a la larga.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Si yo no fuese abonado pago 35 euros una mierda me parece que es querer abusar economicamente de una persona
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
javito escribió:A mi me parecen bien los precios , el club volvera a sacar dinero y eso es bueno para nosotros. Molesta claro que si pero quiero el bien del club.
no creo que saquen dinero...porque mucha gente no ira...repito, conmigo iban a ir tres amigos, un sobrino, y dos amigas ...y va a ser que no iran.

contigo , conmigo, con el otro ...............

es que casi todos nos ibamos a llevar a par de gente con nosotros y todos dicen lo mismo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

en mi casita por la canaria, gracias
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Joder con esos precios uno se siente más importante y todo :lol:
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Yo ire xke es una vez al año y vale la penaaaa.... qe sinoooo
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

pues yo ya mande esto .

Pues lo dicho, queria mostrar mi disconformidad ante la abusiva subida de precios para el partido del tenerife, esto no hay por donde cojerlo, y aunque exista alguna explicacion que a buen seguro tendra que haberla, que sepan que estas no son formas de crear ni aficion, ni buen ambiente, ni una fiesta que es lo que todos queriamos en ese dia.

Se estaban cargando el derbi, y ante esta medida IMPOPULAR no cabe otra cosa que reprocharles hasta el ultimo momento semejante barbaridad, que no todos cobramos lo que cobran ustedes, y no vamos a ese partido gratis como lo van ustedes, asi que como minmo exigimos un poquito de respeto a la aficion que tanto dicen USTEDES que les hace falta, pues si para este partido no les hace falta, ya lo han logrado porque yo ire como siempre he ido, pero de tantos amigos, familiares y conocidos que se acaban de enterar de semajante ABUSO no lo tendran en su estadio por sus medidas absurdas, impopulares e incluso hasta vergonzozas por parte de la directiva.

Solo me queda por decirles que asi no se crea aficion, esto lo que hace es espantar mas a la gente, y sobra tambien recordarles que estamos en segunda division jugando de pena, y en el puesto 16. ¿LES DOY MAS MOTICOOS PA NO IR AL ESTADIO? o verdaderamente eso es lo que quieren.

PD:espero que muchos hagan lo mismo.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

A los que dicen que el precio para ABONADOS es correcto...

Yo ya hice el sacrificio de pagar 300 € (mi novio y yo) a principios de temporada... no nos hemos ido de vacaciones, no vamos al cine hace más de año y medio, ir de bares o de copas (o un simple asadero entre colegas) ya no sabemos ni que es eso.... pagando el abono a plazos con la tarjeta porque eso de La Caja de Canarias era un timo y encima estos precios para los que siempre vamos... se han pasado.

Nos casamos en Diciembre y cada euro cuenta y el único esparcimiento que nos habiamos permitido este año era ese, los abonos de la UD.... pero si NI SIQUIERA ME VOY DE LUNA DE MIEL!!!! en casita con mi hipoteca....

Creo que el Club se ha columpiado, que castigue a los que no se abonaron y no apostaron por el club desde un principio... pero no a los que estamos ahi siempre, gane EMPATE o pierda.... y encima me sacan de mi asiento....
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

muy bien sigan mandando correos por favor manden muchos correos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Entendería estos precios si estuviéramos en un estadio pequeño, ya que se va a llenar sí o si y hay que sacar el máximo rendimiento.

Pero en un estadio dónde la entrada habitual es un tercio de la capacidad lo que hay que hacer es dejar los precios como están. Y más después de observar la desilución que tiene mucha gente con el equipo.
Responder