La situación laboral actual

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

burgos24 escribió:
HeriVega escribió:¿Y porqué no siguen por privado? No tiene nada que ver con el post , en el que por cierto , es un post bastante serio.

Saludos.
Pues porque aunque no tenga que ver con el tema,ha surgido así y punto.Yo creo que mientras no se hable de política ni se falte el respeto a nadie,no se trata de una cosa muy relevante,¿no?
Saludos.
Tampoco es cuestión de que esto sea un "msn".
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

SOY__CANARION escribió:
burgos24 escribió:
HeriVega escribió:¿Y porqué no siguen por privado? No tiene nada que ver con el post , en el que por cierto , es un post bastante serio.

Saludos.
Pues porque aunque no tenga que ver con el tema,ha surgido así y punto.Yo creo que mientras no se hable de política ni se falte el respeto a nadie,no se trata de una cosa muy relevante,¿no?
Saludos.
Tampoco es cuestión de que esto sea un "msn".
totalmente de acuerdo, este post es muy serio para estar hablando de novietes y demás tonterías que no tiene nada que ver con el post.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Lo que burgos24 ha querido decir si no me equivoco... es que el tema ha surgido, no se ha desviado aposta, que parece que hemos cometido un crimen :wink:
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

lau_geminis_84 escribió:Lo que burgos24 ha querido decir si no me equivoco... es que el tema ha surgido, no se ha desviado aposta, que parece que hemos cometido un crimen :wink:
Ni más ni menos,lau_geminis_84...eso es lo que quiero decir.Pero parece que hay gente que no se da cuenta.
La cosa es fácil...al que no le guste,pues que no lo lea,que no se está faltando el respeto a nadie.
Responder