Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
franjuancisco
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por franjuancisco »

Lo unico que tengo que decir es que es un abuso y recordar que un derbi no lo hacen solo dos equipos sino dos aficiones, y a la aficion amarilla le estan tomando el pelo
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Solo una correccion,el año pasado la entrada en tribuna para no abonado era de 35 euros..... ahora 50,creo que se han pasao infinitamente......

Lo positivo es los precios a los abonados,estaba claro que iba a ser dia del club,y para la forera que escribe que le parece abusivo,todos los abonados sabemos que en el derby hay que contar con "dia del club" a la hora de abonarnos!.

Otro dato positivo es que a los chichas los mandan a la Curva,y que los abonados de estos sectores pueden ver el partido en Tribuna por el mismo precio!

Lo demas......... a pagarlo con Mastercard! no queda otra.Solo me queda expresar mi disconformidad con el club. Como siempre la aficion se que respondera bien,no dudo nunca de ella,y si ganamos al Eibar mucho mas,esperemos a ver que pasa.
Saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

xispa_udlp,

tio date cuenta que no todo el mundo puede ir al partido, que no todo el mundo trabaja, que no todo el mundo tiene dinero para pagarse un abono.....

Me parece perfecto que se le suba el precio a los no abonados, pero lo de este año no es subir es ROBAR....
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

A mucha gente le saldrá más caro entrar a su estadio que a los chichas venir al nuestro...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Chiquita estafa 35€ en curva, tanto pa los chichas como pa nosotros, estafa en toda regla.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Los precios de la primera página son ciertos?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kanarion escribió:¿Los precios de la primera página son ciertos?
Si.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Tan ciertos como que manana mismo empiezan a ESTAFAR A LA GENTE
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Uffff...que me da que me voy a quedar sin ir al derby...practicamente les sale mas barato a los que vienien de la isla del frente que a los abonados. ¡LADRONES! y menos con el juego que esta haciendo el club, repito, ¡LADRONES!.

Que poca vergüenza la que tiene el presidente, que poca vergüenza. Subida de los abonos escandalosa, prometieron un equipo para no sufrir y vemos unos partidos que dan ganas de largarte desde el min. 1 de partido. Lo dicho se han lucido de nuevo, cada día superándose más. Grande estafadores :plas: .
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Me parece una estafa, ojalá no vaya nadie, sólo los 12.000 y pico.... Con un poco más se abonan, igual es lo que persiguen.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

ladrones ,estafadores 35 euros por una entrada en curva? es que es de chiste

y luego nos quejamos que la gente entre con entradas infantiles, abone al padre etc... visto lo vistoo animo a todo el mundo que lo haga :)
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Donde quedan los tiempos en los que dia del club eran 1.000 pesetas y no en Segunda División sino en Primera y contra Barca o Madrid... Ademas viendo como está la economía.

Ahora mismo tal como está el equipo, la división en la que está, la gran capacidad del campo en espectadores... pues si fueran un poco listos podrían haber llenado el campo fácilmente, y recaudar el mismo dinero.

De 15 mil no pasa.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Llenen el correo abonado@udlaspalmas.es de quejas.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

panchitoGC escribió:Donde quedan los tiempos en los que dia del club eran 1.000 pesetas y no en Segunda División sino en Primera y contra Barca o Madrid... Ademas viendo como está la economía.

Ahora mismo tal como está el equipo, la división en la que está, la gran capacidad del campo en espectadores... pues si fueran un poco listos podrían haber llenado el campo fácilmente, y recaudar el mismo dinero.

De 15 mil no pasa.
y donde estan los tiempo donde con un billete de 5.000 pesetas tenias para diez dias y ahora con 30 euros como te despieste no te dura ni media hora amigo todo ha subido escandalosamente.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El club se ha pasado con los precios y que creo que rectificar seria de sabios, no vamos a llegar ni a los 13.000, yo creo que en un club donde trabaja tanta gente alguien podria decir por ejemplo , es mejor vender 10 entradas a un euro y no 1 a diez euros, es el mismo beneficio pero mas gente...
Responder