Precios para el derbi!!!
- franjuancisco
- Cortacésped
-
- Se desvive por los colores
Solo una correccion,el año pasado la entrada en tribuna para no abonado era de 35 euros..... ahora 50,creo que se han pasao infinitamente......
Lo positivo es los precios a los abonados,estaba claro que iba a ser dia del club,y para la forera que escribe que le parece abusivo,todos los abonados sabemos que en el derby hay que contar con "dia del club" a la hora de abonarnos!.
Otro dato positivo es que a los chichas los mandan a la Curva,y que los abonados de estos sectores pueden ver el partido en Tribuna por el mismo precio!
Lo demas......... a pagarlo con Mastercard! no queda otra.Solo me queda expresar mi disconformidad con el club. Como siempre la aficion se que respondera bien,no dudo nunca de ella,y si ganamos al Eibar mucho mas,esperemos a ver que pasa.
Saludos
Lo positivo es los precios a los abonados,estaba claro que iba a ser dia del club,y para la forera que escribe que le parece abusivo,todos los abonados sabemos que en el derby hay que contar con "dia del club" a la hora de abonarnos!.
Otro dato positivo es que a los chichas los mandan a la Curva,y que los abonados de estos sectores pueden ver el partido en Tribuna por el mismo precio!
Lo demas......... a pagarlo con Mastercard! no queda otra.Solo me queda expresar mi disconformidad con el club. Como siempre la aficion se que respondera bien,no dudo nunca de ella,y si ganamos al Eibar mucho mas,esperemos a ver que pasa.
Saludos
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Uffff...que me da que me voy a quedar sin ir al derby...practicamente les sale mas barato a los que vienien de la isla del frente que a los abonados. ¡LADRONES! y menos con el juego que esta haciendo el club, repito, ¡LADRONES!.
Que poca vergüenza la que tiene el presidente, que poca vergüenza. Subida de los abonos escandalosa, prometieron un equipo para no sufrir y vemos unos partidos que dan ganas de largarte desde el min. 1 de partido. Lo dicho se han lucido de nuevo, cada día superándose más. Grande estafadores
.
Que poca vergüenza la que tiene el presidente, que poca vergüenza. Subida de los abonos escandalosa, prometieron un equipo para no sufrir y vemos unos partidos que dan ganas de largarte desde el min. 1 de partido. Lo dicho se han lucido de nuevo, cada día superándose más. Grande estafadores

-
- Manolo de Tacoronte
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- panchitoGC
- Acceso VIP
Donde quedan los tiempos en los que dia del club eran 1.000 pesetas y no en Segunda División sino en Primera y contra Barca o Madrid... Ademas viendo como está la economía.
Ahora mismo tal como está el equipo, la división en la que está, la gran capacidad del campo en espectadores... pues si fueran un poco listos podrían haber llenado el campo fácilmente, y recaudar el mismo dinero.
De 15 mil no pasa.
Ahora mismo tal como está el equipo, la división en la que está, la gran capacidad del campo en espectadores... pues si fueran un poco listos podrían haber llenado el campo fácilmente, y recaudar el mismo dinero.
De 15 mil no pasa.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Llenen el correo abonado@udlaspalmas.es de quejas.
-
- Acceso VIP
y donde estan los tiempo donde con un billete de 5.000 pesetas tenias para diez dias y ahora con 30 euros como te despieste no te dura ni media hora amigo todo ha subido escandalosamente.panchitoGC escribió:Donde quedan los tiempos en los que dia del club eran 1.000 pesetas y no en Segunda División sino en Primera y contra Barca o Madrid... Ademas viendo como está la economía.
De 15 mil no pasa.