Me siento estafado por Movistar
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Mensajes: 187
- Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm
Me siento estafado por Movistar
Movistar le ha hecho la gran jugarreta a sus abonados. El contrato de consumo mínimo que tenía contratado con ellos lo han cambiado unilaterlamente y ahora ya no contabilizan los SMS y MMS, las llamadas internacionales, las videollamadas y módulos de Mi Favorito, Números frecuentes, Mis Cinco, Maxiahorro y Sub26 y cualquier módulo familiar.
Para llegar a los 9€ sólo contabilizarán las tarifas 24 Horas y 100x1 po lo que las facturas se incrementarán una barbaridad.
Ya tengo muy claro que el próximo mes cuando me finalice el contrato de permanencia por el N70 que compré el año pasado, me doy de baja y me cambio de compañía.
Sueltan ciertos ganchos a modo de tarifas supercompetitivas en apariencia y luego son los primeros en dar el palo a sus propios clientes. Ya lo hicieron con la subida a 15 céntimos del establecimiento de llamada y hace poco con el Iphone (robo a mano armada), en esta ocasión se desdicen y aplican unilateralmente nuevas tarifas para septiembre.
Imaginemos que nuestro contrato tiene un mínimo mensual de gasto, 9 euros, y resulta que en ese gasto no se incluyen sms, mms, videollamadas, números favoritos, grupos de ahorro y cualquier otra promoción de ahorro...esto es lo que llevarán a cabo los de movistar este próximo mes de septiembre.
En el consumo de los 9€ sólo contarán a partir del 18 de Septiembre para llamadas que no sean a números que estén dentro de nuestros grupos de ahorro.
Esta subida afecta a todos los clientes de la compañía y, por tanto podrían quedar exentos de permanencia puesto que Telefónica ha roto el contrato de forma unilateral encareciendo la factura de más de 20 millones de clientes.
http://ramgonzalvez.spaces.live.com/blo ... 6898.entry
Para llegar a los 9€ sólo contabilizarán las tarifas 24 Horas y 100x1 po lo que las facturas se incrementarán una barbaridad.
Ya tengo muy claro que el próximo mes cuando me finalice el contrato de permanencia por el N70 que compré el año pasado, me doy de baja y me cambio de compañía.
Sueltan ciertos ganchos a modo de tarifas supercompetitivas en apariencia y luego son los primeros en dar el palo a sus propios clientes. Ya lo hicieron con la subida a 15 céntimos del establecimiento de llamada y hace poco con el Iphone (robo a mano armada), en esta ocasión se desdicen y aplican unilateralmente nuevas tarifas para septiembre.
Imaginemos que nuestro contrato tiene un mínimo mensual de gasto, 9 euros, y resulta que en ese gasto no se incluyen sms, mms, videollamadas, números favoritos, grupos de ahorro y cualquier otra promoción de ahorro...esto es lo que llevarán a cabo los de movistar este próximo mes de septiembre.
En el consumo de los 9€ sólo contarán a partir del 18 de Septiembre para llamadas que no sean a números que estén dentro de nuestros grupos de ahorro.
Esta subida afecta a todos los clientes de la compañía y, por tanto podrían quedar exentos de permanencia puesto que Telefónica ha roto el contrato de forma unilateral encareciendo la factura de más de 20 millones de clientes.
http://ramgonzalvez.spaces.live.com/blo ... 6898.entry
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Mensajes: 1680
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Bienvenido a las compañias moviles que casi todas funcionan igual, a mi particularmente, movistar nunca me ha gustado, el establecimiento, las compañias fueron obligadas a subirlo, excepto Yoigo, por lo demas, yo creo que las tarifas de 24 horas gratis son engañabobos siempre tienes que tener cuidado y leer la letra pequeña, no te aconsejo que tampoco vayas a Orange, yo ahora estoy en Vodafone con la tarifa 60 X 1 a todos y por el momento ha bajado mi factura del movil, tambien porque llamo menos jejeje. Bueno un saludo.
- burgos24
- Amarillo hasta la muerte
- Mensajes: 128
- Registrado: Dom Oct 05, 2008 1:54 pm
- Ubicación: Burgos (Castilla)
Re: Me siento estafado por Movistar
Hombre,te queda un mes...puedes aguantar si quieres...pero si te quedase más tiempo de permanencia la mejor solución es cuando te lleguen los recibos a casa se los devuelves y ya está y no les pagas ni un duro.Y que te llaman para decirte algo,pues les mandas a tomar por el culo y sin problema..te haces de otra compañía y no pasa nada.Te pueden mandar requerimientos de pago y tal y cual,pero simplemente con no hacerles ni caso ya está.SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Movistar le ha hecho la gran jugarreta a sus abonados. El contrato de consumo mínimo que tenía contratado con ellos lo han cambiado unilaterlamente y ahora ya no contabilizan los SMS y MMS, las llamadas internacionales, las videollamadas y módulos de Mi Favorito, Números frecuentes, Mis Cinco, Maxiahorro y Sub26 y cualquier módulo familiar.
Para llegar a los 9€ sólo contabilizarán las tarifas 24 Horas y 100x1 po lo que las facturas se incrementarán una barbaridad.
Ya tengo muy claro que el próximo mes cuando me finalice el contrato de permanencia por el N70 que compré el año pasado, me doy de baja y me cambio de compañía.
Sueltan ciertos ganchos a modo de tarifas supercompetitivas en apariencia y luego son los primeros en dar el palo a sus propios clientes. Ya lo hicieron con la subida a 15 céntimos del establecimiento de llamada y hace poco con el Iphone (robo a mano armada), en esta ocasión se desdicen y aplican unilateralmente nuevas tarifas para septiembre.
Imaginemos que nuestro contrato tiene un mínimo mensual de gasto, 9 euros, y resulta que en ese gasto no se incluyen sms, mms, videollamadas, números favoritos, grupos de ahorro y cualquier otra promoción de ahorro...esto es lo que llevarán a cabo los de movistar este próximo mes de septiembre.
En el consumo de los 9€ sólo contarán a partir del 18 de Septiembre para llamadas que no sean a números que estén dentro de nuestros grupos de ahorro.
Esta subida afecta a todos los clientes de la compañía y, por tanto podrían quedar exentos de permanencia puesto que Telefónica ha roto el contrato de forma unilateral encareciendo la factura de más de 20 millones de clientes.
http://ramgonzalvez.spaces.live.com/blo ... 6898.entry
Yo ya tuve una hace tiempo con Telefónica y otra con Wanadoo por movidas de internet...como me querían timar y no me hacían ni puto caso,les devolví todos los recibos,me puse internet con otra compañía y después de 4 años y pico aún no les he pagado.Con estos sinvergüenzas es lo mejor que se puede hacer,el problema es que todos son muy parecidos y todos en mayor o menor medida siempre acaban por engañarte.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Mensajes: 11391
- Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
- Ubicación: Estadio Insular
Re: Me siento estafado por Movistar
Si no pagas igual te meten en el ASNEF, que no es cosa de broma...burgos24 escribió:Hombre,te queda un mes...puedes aguantar si quieres...pero si te quedase más tiempo de permanencia la mejor solución es cuando te lleguen los recibos a casa se los devuelves y ya está y no les pagas ni un duro.Y que te llaman para decirte algo,pues les mandas a tomar por el culo y sin problema..te haces de otra compañía y no pasa nada.Te pueden mandar requerimientos de pago y tal y cual,pero simplemente con no hacerles ni caso ya está.SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Movistar le ha hecho la gran jugarreta a sus abonados. El contrato de consumo mínimo que tenía contratado con ellos lo han cambiado unilaterlamente y ahora ya no contabilizan los SMS y MMS, las llamadas internacionales, las videollamadas y módulos de Mi Favorito, Números frecuentes, Mis Cinco, Maxiahorro y Sub26 y cualquier módulo familiar.
Para llegar a los 9€ sólo contabilizarán las tarifas 24 Horas y 100x1 po lo que las facturas se incrementarán una barbaridad.
Ya tengo muy claro que el próximo mes cuando me finalice el contrato de permanencia por el N70 que compré el año pasado, me doy de baja y me cambio de compañía.
Sueltan ciertos ganchos a modo de tarifas supercompetitivas en apariencia y luego son los primeros en dar el palo a sus propios clientes. Ya lo hicieron con la subida a 15 céntimos del establecimiento de llamada y hace poco con el Iphone (robo a mano armada), en esta ocasión se desdicen y aplican unilateralmente nuevas tarifas para septiembre.
Imaginemos que nuestro contrato tiene un mínimo mensual de gasto, 9 euros, y resulta que en ese gasto no se incluyen sms, mms, videollamadas, números favoritos, grupos de ahorro y cualquier otra promoción de ahorro...esto es lo que llevarán a cabo los de movistar este próximo mes de septiembre.
En el consumo de los 9€ sólo contarán a partir del 18 de Septiembre para llamadas que no sean a números que estén dentro de nuestros grupos de ahorro.
Esta subida afecta a todos los clientes de la compañía y, por tanto podrían quedar exentos de permanencia puesto que Telefónica ha roto el contrato de forma unilateral encareciendo la factura de más de 20 millones de clientes.
http://ramgonzalvez.spaces.live.com/blo ... 6898.entry
Yo ya tuve una hace tiempo con Telefónica y otra con Wanadoo por movidas de internet...como me querían timar y no me hacían ni puto caso,les devolví todos los recibos,me puse internet con otra compañía y después de 4 años y pico aún no les he pagado.Con estos sinvergüenzas es lo mejor que se puede hacer,el problema es que todos son muy parecidos y todos en mayor o menor medida siempre acaban por engañarte.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
- Ubicación: 7 Palmas
Re: Me siento estafado por Movistar
Estar en lista de morosos no es ninguna broma, no. Aquí tb se habla del tema: http://www.adslzone.net/postt147073.htmlAzoteAmarillo escribió:Si no pagas igual te meten en el ASNEF, que no es cosa de broma...burgos24 escribió:Hombre,te queda un mes...puedes aguantar si quieres...pero si te quedase más tiempo de permanencia la mejor solución es cuando te lleguen los recibos a casa se los devuelves y ya está y no les pagas ni un duro.Y que te llaman para decirte algo,pues les mandas a tomar por el culo y sin problema..te haces de otra compañía y no pasa nada.Te pueden mandar requerimientos de pago y tal y cual,pero simplemente con no hacerles ni caso ya está.SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Movistar le ha hecho la gran jugarreta a sus abonados. El contrato de consumo mínimo que tenía contratado con ellos lo han cambiado unilaterlamente y ahora ya no contabilizan los SMS y MMS, las llamadas internacionales, las videollamadas y módulos de Mi Favorito, Números frecuentes, Mis Cinco, Maxiahorro y Sub26 y cualquier módulo familiar.
Para llegar a los 9€ sólo contabilizarán las tarifas 24 Horas y 100x1 po lo que las facturas se incrementarán una barbaridad.
Ya tengo muy claro que el próximo mes cuando me finalice el contrato de permanencia por el N70 que compré el año pasado, me doy de baja y me cambio de compañía.
Sueltan ciertos ganchos a modo de tarifas supercompetitivas en apariencia y luego son los primeros en dar el palo a sus propios clientes. Ya lo hicieron con la subida a 15 céntimos del establecimiento de llamada y hace poco con el Iphone (robo a mano armada), en esta ocasión se desdicen y aplican unilateralmente nuevas tarifas para septiembre.
Imaginemos que nuestro contrato tiene un mínimo mensual de gasto, 9 euros, y resulta que en ese gasto no se incluyen sms, mms, videollamadas, números favoritos, grupos de ahorro y cualquier otra promoción de ahorro...esto es lo que llevarán a cabo los de movistar este próximo mes de septiembre.
En el consumo de los 9€ sólo contarán a partir del 18 de Septiembre para llamadas que no sean a números que estén dentro de nuestros grupos de ahorro.
Esta subida afecta a todos los clientes de la compañía y, por tanto podrían quedar exentos de permanencia puesto que Telefónica ha roto el contrato de forma unilateral encareciendo la factura de más de 20 millones de clientes.
http://ramgonzalvez.spaces.live.com/blo ... 6898.entry
Yo ya tuve una hace tiempo con Telefónica y otra con Wanadoo por movidas de internet...como me querían timar y no me hacían ni puto caso,les devolví todos los recibos,me puse internet con otra compañía y después de 4 años y pico aún no les he pagado.Con estos sinvergüenzas es lo mejor que se puede hacer,el problema es que todos son muy parecidos y todos en mayor o menor medida siempre acaban por engañarte.
A mí me han estado llamando estos días del 609, no sé para qué, ya que me han cogido sin el móvil encima; quizá sea para ofrecerme algo q me obligue a permanecer más tiempo (descuentos en efectivo en las facturas por mis ocho o nueve años de fidelidad no creo q sean).
Un saludo.
- tente
- Se desvive por los colores
- Mensajes: 621
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
- Ubicación: curva
Re: Me siento estafado por Movistar
a mi tambien me a estado llamando el 609 para si queria otra tarifa le dije que no, y todabia me tan llamando pero no lo cojoBalompédico escribió:Estar en lista de morosos no es ninguna broma, no. Aquí tb se habla del tema: http://www.adslzone.net/postt147073.htmlAzoteAmarillo escribió:Si no pagas igual te meten en el ASNEF, que no es cosa de broma...burgos24 escribió: Hombre,te queda un mes...puedes aguantar si quieres...pero si te quedase más tiempo de permanencia la mejor solución es cuando te lleguen los recibos a casa se los devuelves y ya está y no les pagas ni un duro.Y que te llaman para decirte algo,pues les mandas a tomar por el culo y sin problema..te haces de otra compañía y no pasa nada.Te pueden mandar requerimientos de pago y tal y cual,pero simplemente con no hacerles ni caso ya está.
Yo ya tuve una hace tiempo con Telefónica y otra con Wanadoo por movidas de internet...como me querían timar y no me hacían ni puto caso,les devolví todos los recibos,me puse internet con otra compañía y después de 4 años y pico aún no les he pagado.Con estos sinvergüenzas es lo mejor que se puede hacer,el problema es que todos son muy parecidos y todos en mayor o menor medida siempre acaban por engañarte.
A mí me han estado llamando estos días del 609, no sé para qué, ya que me han cogido sin el móvil encima; quizá sea para ofrecerme algo q me obligue a permanecer más tiempo (descuentos en efectivo en las facturas por mis ocho o nueve años de fidelidad no creo q sean).
Un saludo.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Mensajes: 1680
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Ahi creo que no, ellos alegan a que ha sido publicitado y que no procede reclamacion por este motivo.HeriVega escribió:SIEMPRE LAS PALMAS, Si te modifican tu contrato firmado estás en tu derecho a anular ese contrato de permanencia en el momento en el que ellos te lo incumplan.
No hace falta que se te acaben esos meses de permanencia.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3668
- Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
- Ubicación: Arguineguin
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3514
- Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am
Que aleguen misa si quieren... lo que se firma VA A MISAlau_geminis_84 escribió:Ahi creo que no, ellos alegan a que ha sido publicitado y que no procede reclamacion por este motivo.HeriVega escribió:SIEMPRE LAS PALMAS, Si te modifican tu contrato firmado estás en tu derecho a anular ese contrato de permanencia en el momento en el que ellos te lo incumplan.
No hace falta que se te acaben esos meses de permanencia.

- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Mensajes: 1680
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Cuando hay una modificacion en la tarifa, y lo reclamas, normalmente no te lo duvuelven, y para que te lo duvuelvan, tienes que insistir muxo y hasta pedir la baja de la linea para que te ofrezcan algo (movil, descuento, bonificacion...).HeriVega escribió:Que aleguen misa si quieren... lo que se firma VA A MISAlau_geminis_84 escribió:Ahi creo que no, ellos alegan a que ha sido publicitado y que no procede reclamacion por este motivo.HeriVega escribió:SIEMPRE LAS PALMAS, Si te modifican tu contrato firmado estás en tu derecho a anular ese contrato de permanencia en el momento en el que ellos te lo incumplan.
No hace falta que se te acaben esos meses de permanencia.
- burgos24
- Amarillo hasta la muerte
- Mensajes: 128
- Registrado: Dom Oct 05, 2008 1:54 pm
- Ubicación: Burgos (Castilla)
No pasa nada por no pagarles.Sí es verdad que en los requerimientos te amenazan con incluirte en una lista de morosos,pero al final no entras.Eso de la lista de morosos es para deudas de mucho más calibre,pero para una cosa de éstas,que pueden ser entre 30 y ciento y pico euros,no se pringan en hacer eso.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Mensajes: 1680
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Yo no pague una factura de Orange porque no estaba de acuerdo con lo que me facturaron... lo reclame a consumo y no me dieron respuesta ¬¬, pues bien, me llamaban diciendo que debia esa factura, yo ni caso y decia que no la pensaba pagar porque no estaba de acuerdo y me concedieron el prestamo que tengo actualmente, asi que, estoy de acuerdo con que eso es mentira, te amenazan para que pagues, pero no te meten en el ASNEF, aparte, despues de eso, me saque una linea con Vodafone y tampoco me dijeron nada, sin problemas.burgos24 escribió:No pasa nada por no pagarles.Sí es verdad que en los requerimientos te amenazan con incluirte en una lista de morosos,pero al final no entras.Eso de la lista de morosos es para deudas de mucho más calibre,pero para una cosa de éstas,que pueden ser entre 30 y ciento y pico euros,no se pringan en hacer eso.
Y, respecto al compromiso, si te lo cobran si te vas a otra compañia, pero ya no te cobran toda la penalizacion de los 18 meses, sino la parte proporcional de los meses que has estado con esa compañia.