Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

antichicha1985, La tribuna pertenece al Cabildo, no a la UD.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Es el primer y último taco que voy a decir en este foro pero va a ir al estadio EDITADO POR LOS MODERADORES, a ver si se piensa que la gente en Canarias es rica, NO TE ENTERAS: RENTA PER CAPITA MÁS BAJA DE ESPAÑA, MAYOR NÚMERO DE PARADOS, Y USTED EN LUGAR DE APOYAR SE PONE A ROBAR A LAS PERSONAS QUE MENOS TIENEN QUE SON LAS QUE NORMALMENTE VAN MÁS AL ESTADIO. ESTO NO TIENE NOMBRE CABALLERO ESPERO NO VERLO POR LA CALLE HASTA VARIOS DÍAS DESPUÉS DEL DERBY PORQUE SINO NO ME CORTARÉ UN PELO Y LE LLAMARÉ LO QUE ES UN LADRÓN.

P.D: Ya había posteado que me parecían abusivos, aún así esperaba la confirmación del club. Yo abonado no pienso ir, mejor me solidarizo con la gente que con bastantes ganas se va a tener que quedar en su casa por culpa de unos cacos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Se equivoca el club poniendo el dia del club. No es justo que a una de las mejores aficiones de segunda se trate de esta manera. Deberia recompensar a los aficionados que siempre estan ahi.

Y por la parte importante de los NO ABONADOS tambien me parece caro tanto que me estoy plantendo si ir o no, aunque se hara lo posible por ir.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

N.B.Tiempos escribió:antichicha1985, La tribuna pertenece al Cabildo, no a la UD.
Y esa tribuna se hizo con nuestro dinero.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

135€ abono 10€ entrada para el derbi. donde esta colunga???a asi en el banquillo de huelva, donde esta trashorras asi en el banquillo de vigo, 2 fijos que teniamosa un gran nivel.

el año que viene la misma historia con santamaria, sergio, francis y gerardo si sigue asi. enga presi suerte.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

fercan, Bueno, eso no explica nada a que el presidente sea el que invite a la gente, porque los que los invitan son el Cabildo.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

No van mas de 20.000
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

DIMAS escribió:135€ abono 10€ entrada para el derbi. donde esta colunga???a asi en el banquillo de huelva, donde esta trashorras asi en el banquillo de vigo, 2 fijos que teniamosa un gran nivel.

el año que viene la misma historia con santamaria, sergio, francis y gerardo si sigue asi. enga presi suerte.
Los dos se fueron por voluntad propia de "crecer".
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

N.B.Tiempos escribió:
DIMAS escribió:135€ abono 10€ entrada para el derbi. donde esta colunga???a asi en el banquillo de huelva, donde esta trashorras asi en el banquillo de vigo, 2 fijos que teniamosa un gran nivel.

Los dos se fueron por voluntad propia de "crecer".
tu recuerdas las palabras de SI AQUIEN QUIERE A COLUNGA TENDRA QUE CEDERLO MINIMO UN AÑO Y PAGAR tu ves a colunga con el 17 esta gerardito
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Se dijo claro, Colunga fue un caballero al irse al Recreativo para que recibiéramos dinero pues tenía ofertas de Inglaterra por las que no íbamos a cobrar nada. No creo que un equipo vaya a fichar un jugador contrastado para luego cedérselo al mismo equipo al que lo fichó.

A veces lo que uno quiere no es posible...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

N.B.Tiempos escribió:Se dijo claro, Colunga fue un caballero al irse al Recreativo para que recibiéramos dinero pues tenía ofertas de Inglaterra por las que no íbamos a cobrar nada. No creo que un equipo vaya a fichar un jugador contrastado para luego cedérselo al mismo equipo al que lo fichó.

A veces lo que uno quiere no es posible...
La cuestion es que se estan riendo del aficionado y yo como abonado em siento atracado yo como muchisimos mas que ya hemos hablado aqui.

Todo el mundo a saturar el correo de la administracion
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Mucho me temo que la asistencia de espectadores será similar a la del partido contra el Zaragona. Si quieren vamos haciendo apuestas desde ya, yo creo que de 18.000 no pasamos.

PD: Vaya tomadura de pelo al aficionado en general, sea abonado o no.

Pues eso:

El equipo no está bien ni jugando en casa + En menos de lo que canta un gallo en descenso + Final de mes + Crisis + Precios de Champions League = Una mierda de asistencia y gracias por joder el derby.

Saludos.
Última edición por nauglez el Mar Nov 11, 2008 11:15 pm, editado 1 vez en total.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Oye lo de Infantil-Joven es para los estudiantes o hasta que edad?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Señores, ¿de qué se quejan? Con lo bien que está jugando el equipo, con lo baratos que son los abonos que pagamos, con lo bien que vamos en la clasificación, ¿qué pretendían?

PD: LAMENTABLE.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Oye lo de Infantil-Joven es para los estudiantes o hasta que edad?
Creo que es hasta los 22 años.
Responder