Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pero mas barato que un securita de esos. Te vas al comercial cid o a cualquier ferreteria, te compras 20 barrotes pa los ojos de buey esos, los pones en medio y listo.
Sinceramente con no sólo el hacer pagar a todos sino encima una subida de precios del último derby, casi mejor que dejemos que la gente se cuele o la entrada va a dar algo de pena.
Yo comenté en otro post, que al menos en los servicios de caballeros de Curva ya estaban puesta las rejas en las ventanas de los servicios. Que un servidor la vio en el partido del Nástic.
RiverPlate escribió:Yo comenté en otro post, que al menos en los servicios de caballeros de Curva ya estaban puesta las rejas en las ventanas de los servicios. Que un servidor la vio en el partido del Nástic.
RiverPlate escribió:Yo comenté en otro post, que al menos en los servicios de caballeros de Curva ya estaban puesta las rejas en las ventanas de los servicios. Que un servidor la vio en el partido del Nástic.
Saludos.
Yo tambien los vi!
Ya están colocados en todas y cada una de las ventanas.
Señores pero si hasta MAR dijo ya que él cuando era niño se colaba por los tornos del insular porque no tenía perras, ¿creen qué están por solucionarlo? Está claro que lo saben y lo permiten.
FuerzaAmarilla escribió:Señores pero si hasta MAR dijo ya que él cuando era niño se colaba por los tornos del insular porque no tenía perras, ¿creen qué están por solucionarlo? Está claro que lo saben y lo permiten.
No solo NO lo permiten sino que ya se han tomado medidas.
HeriVega, Claro, pero el ingenio de los que se encuentran con que no pueden entrar es importante, no estaría de más poner un seguridad por allí, tantos que se ponen en las pista al final de los partidos.
ya lo dije con mucho sacrificio pague mi abono y estoy seguro que esa gente nose lo puede permitir. yo miraria para otro lado y mas aun con los precios del derby y con el año dificil que nos espera...