post del optimismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si miran la diferencia de goles es de +1, positiva. Para mi esto es muy significativo en un equipo que ocupa el 17º lugar. Si observan la deferencia de goles de los equipos alrededor nuestra en la tabla todos tienen diferencia negativa. Las cosas no se deben estar haciendo tan mal.

Cansado de opiniones derrotistas. Por ejemplo, he leido ya unas cuantas veces que el Tenerife nos va golear. Pero lo cierto es que sólo hemos perdido 3 partidos de 11, que esos 3 partidos sólo se han perdido por un gol de diferencia y que de los partidos en que hemos perdido ninguno ha sido como local.

Este equipo irá para arriba señores.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Solo faltan 38 puntos para la salvación,biennnnnnn,PODEMOS.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La ultima derrota en Ipurua fue el 13 de mayo del 2000.
En los tres partidos siguientes hemos empatados
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

el que si es optimista es MAR, con los precios que nos acaba de clavar para ver el derby...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

con la "crisis" (yo siempre estube en crisis :( ) y el baile de horarios dias y tv que lo dara pues nose peor aun.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Después de ver tantos post rajando a diestro y siniestro, considero necesario rescatar este.

Parece que aquí o lo vemos o todo blanco o todo negro. Pasamos rapidamente de la euforia al derrotismo. Esta derrota son simplemente 3 puntos que perdemos y este sábado tenemos la oportunidad de sumarlos de nuevo. Y para quien piense lo contrario le recomendaría que escuchara las declaraciones de Santamaría.

He leido ya unas cuantas veces en el foro que ya el año se vió como el resultado del derbi marcaba una tendencia o otra. Totalmente en desacuerdo. En el de ida en Tenerife hicimos un buen partido pero no olviden que a la jornada siguiente perdimos en casa contra el Salamanca y luego dimos pena en Vitoria. En el de la segunda vuelta, la nuestra racha era muy buena desde antes de jugar el derbi. Y el Tenerife se descolgó de los puestos de arriba algunas jornadas más tarde.

Otra de las muchas cosas que se suele decir es que sólo jugamos al pelotazo. ¿Acaso existe algún equipo en segunda que juegue raseado y al toque? Podrán ver algunos buenos minutos como los de la segunda parte del Girona o la primera parte del Sevilla At. pero no es lo habitual.

Ánimo señores que la temporada es muy larga y estoy convencido de que esta temporada vamos a recibir muchas alegrías.

ARRIBA D'ELLOS!
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

vamos señores.... aquí hay equipo para rato. ¿ que nos paso el tenerife por encima ? ... si... es verdad..., pero... ¿ estaba nuestro coche bien encajado? .. NO..., por por eso nos pasaron..., y solo es cuestion de dos o 3 jornadas más que este equipo termine de funcionar... ;).. ARRIBA DE ELLOS SEÑORES ¡¡¡¡....
Técnica

Mensaje por Técnica »

Ahora es cuando hay que ser de la UD.. en los momentos malos.. eso esta clarisimo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

En momentos asi es cuando más me enorgullece ser de la Unión Deportiva , ponerme la "amarilla" encima y recorrer las calles con ella , darle en los morros a los que sueltan los típicos comentarios de que el equipo esta acabado y que si no tengo verguenza de ponerme la camisa después de perder contra el Tenerife , ¿Verguenza les digo? , verguenza la de ustedes que solo se la ponen para celebrar los ascensos , yo a mi equipo lo quiero , asi me lo enseñaron de pequeño cuando iba con mi padre y mis hermanos al Estadio Insular , soy amarillo , de la Unión Deportiva Las Palmas , del mejor equipo del que se puede ser , gracias papa por hacer que este sentimiento brotara en mi desde pequeño , gracias por vestirme de amarillo antes de que aprendiera a caminar , mi madre me dice que no inicie a mis sobrinos en esta locura de ser de la U.D. , que es mucho sufrimiento , que me lo ve en la cara , que el sabado por la noche entre con la cara desencajada a mi casa , supongo que como todos , jodidisimos , derrotados , abatidos , pero no , no puedo , no puedo dejar esto , es parte de mi , ese escudo , el más bonito que mis ojos han visto , el color amarillo y azul , el Estadio Insular , donde tantas alegrías hemos vivido , el Estadio de Gran Canaria , cada vez más nuestro , en el que seguro que vamos a vivir buenos momentos , ahora saquemos pecho , levantemos la cabeza , miremos al frente , somos la afición de la Unión Deportiva Las Palmas , ahora más que nunca estaremos a su lado , vamos Unión Deportiva.

Salu2 8)
Responder