Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
he escuchado un rumor que no se que tiene de cierto y es que Almeida entrenador del Fuerteventura suena como posible sustituto de Juan Manuel en caso que lo echen.
Que ganas de estar desequilibrando al equipo,estos comentarios dan mucho que pensar,parecen chichas,parece que desean que pierda las palmas,por dios,dejen trabajar,que no estamos tan mal,como quieren unos decir.
Yo no se a que ese comentario Josy. Yo solo añadí una información, y si lees todo el comentario verás que pongo que JM va a estar TODA la temporada. Yo también tengo fe en el y en que va a sacar al equipo, ya lo hizo el año pasado en una situación mucho peor, este no va a ser menos. CONFÍO EN EL.
Yo he escuchado dos rumores,uno desde la Argentina y otro desde Francia,Brindisi puede volver a entrenarnos tambien y en Francia se oye el rumor de que Stambouli reclama otra oportunidad.
Creo que aqui estamos confundidos yo no he dicho que echen ha J.M. el cual me merece todos mis respetos, por que si ha el le ban bien las cosas nos ira bien a todos los amarillos, yo solo pongo un rumor que esta en la calle, asi que no entiendo las burlas, como veran no afirmo simplemente expongo, no soy como otro forero (Brisan) que afirma cosas que no son siertas.
No comparto la idea de que estos "HE OÍDO RUMORES" tengan cabida aquí y más en este momento.
O damos la fuente que le de credibilidad a la noticia o pasamos de largo. El club ha sido claro y tajante en este sentido otorgando su total confianza en Juan Manuel Rodríguez.
Lo demás sólo sirve para desestabilizar y crear más dudas en este momento.
Cuando haya noticias serias volvemos a hablar del tema.