Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

PASION AMARILLA escribió:Los de siempre y punto... si va mas gente mejor, pero tmp me importa muxo la gente esa que solo va un partido al año y porque es una cosa especial como un derby
Asi nos va, con gente como tu que todo lo que hace el club lo da por bueno, asi nos estallan de esta manera..me da la impresión que existe mucha gente que no sabe valorar el dinero ni la economía tal y como esta la situación y a como va a seguir yendo. En fin.
meryem
Habitual
Habitual

Mensaje por meryem »

Kanarion escribió:
PASION AMARILLA escribió:Los de siempre y punto... si va mas gente mejor, pero tmp me importa muxo la gente esa que solo va un partido al año y porque es una cosa especial como un derby
Asi nos va, con gente como tu que todo lo que hace el club lo da por bueno, asi nos estallan de esta manera..me da la impresión que existe mucha gente que no sabe valorar el dinero ni la economía tal y como esta la situación y a como va a seguir yendo. En fin.
+1
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
LIC. CIENCIAS EMPRESARIALES.
NOTA PARCIAL DE LA ASIGNATURA

Alumno: Unión Deportiva Las Palmas S.A.D.

Asignatura: 458779 - Gestión del equipo para atraer a la afición: 0
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Con estos precios de atracadores e ignorantes no me extraña que la gente intente colarse por lso baños :lol: :lol:
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

kanarion, no te equivoques... no me parece bien todas las medidas que toma el club, pero si me parece bien que a personas que no han demostrado que quieren al equipo cada 15 dias yendo al estadio, se le pongan los precios mas caros :wink:
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

PASION AMARILLA escribió:kanarion, no te equivoques... no me parece bien todas las medidas que toma el club, pero si me parece bien que a personas que no han demostrado que quieren al equipo cada 15 dias yendo al estadio, se le pongan los precios mas caros :wink:
Estoy contigo, pero sabiendo que somos apenas 12000 los abonados, si deberían de haberlas puesto por lo menos 5 € más baratas, la cosa no está tan bien (hablo de la economía en las casas)
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esto demuestra que nadie estan bueno ni tan malo refiriendome a la directiva de la UD, se agradece los esfuerzode MAR para salvar el club, pero lleva un tiempito qure no da pié con bola y esto ya colma el vaso.

JMR no conoce termino medio o poní las entradas a 1 euro o las pones ahora hipercaras, ni una cosa ni otra. MAR como habras leido la situación economica esta jodida o es que no te has enterado.

a los que dicen que es un precio justo para los no abonados, que si sequejan que se abonen, comentarles que tengo trabajo, cobro 1050 euros mensuales y no vena lo que me costo comprarme el abono, por lo tanto hay muvchisima gente en peores citcunstancias que la mia por lo que entiendo que no se abonen, ademas el equipo no es que ilusione mucho, asi MAR despierta del mundo de jupi que vives y se consciente.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en UDradio comentan que los precios estan tirados para los no abonados JAJAJAJAJAJAJA :roll: y que hay que ayudar al club esta cancioncilla me suena ya, por favor no laman tanto el cul..... a la directiva..... por lo menos no se pronuncien LADRONES.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en UDradio comentan que los precios estan tirados para los no abonados JAJAJAJAJAJAJA :roll: y que hay que ayudar al club esta cancioncilla me suena ya, por favor no laman tanto el cul..... a la directiva..... por lo menos no se pronuncien LADRONES.
Fuertes caraduras y pelotas. Paso de enviarles un mensaje porque pretenden seguir robandome, fue lo primero que anunciaron para que empezemos a enviar como bobos y encima dicen eso para provocarnos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Otacon escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en UDradio comentan que los precios estan tirados para los no abonados JAJAJAJAJAJAJA :roll: y que hay que ayudar al club esta cancioncilla me suena ya, por favor no laman tanto el cul..... a la directiva..... por lo menos no se pronuncien LADRONES.
Fuertes caraduras y pelotas. Paso de enviarles un mensaje porque pretenden seguir robandome, fue lo primero que anunciaron para que empezemos a enviar como bobos y encima dicen eso para provocarnos.
jajaja lo acabo de oir y no esperaba otra cosa de UDRADIO como se rien de la gente una cosa es pagar y otra esos precios para no abonados
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Ruyman Almeida SIN Verguenza

Mensaje por U.N-U.D »

Increible, clamor pupular contra los precios confirmados por el Consejo de Administración de la U.D Las Palmas S.A.D y el sr. Ruyman Almeida dicen que son precios "tirados". Por favor Sr. Almeida un respeto a la afición que esto no tiene ni pie ni cabeza tal y como estamos actualmente y más siendo un partido televisado.

El Socio de la U.D las palmas lo que quiere es ver su estadio lleno por tanto no le busque los tres pies al gato.

saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Como entra gratis le da igual,a Ruyman Almeida se la pela el precio.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

intenten acer la trampilla de comprar una joven y te metes si eres adulto por toda la cara
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

udradio@udradio.com ---> mail

928 47 67 25 / 928 47 67 27 ---> telefonos udradio

7227 con la palabra ud un espacio y lo que quieras ---> SMS
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Se ve el nivel economico de esta gente, van sobraos de pasta 35 euros les parece barato
Responder