Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

como intentan engañar a la gente, es increible.... porque no lees los mensajes del foro en tu programa ahora, o es que solo los usas para rellenar programa y para lo que te interesa, a partir de hoy vuelvo a dejar de oir a UDradio.... la otra vez fue cuando babeaban a juanito.... solo por joderles ojala que se quede hasta final de temporada juan manuel y que el equipo resurja para darles una bofetada sin manos.

Por cierto alguien escucho que dijeron que los precios son los mismo que el año pasado, que es otra promesa de MAR cumplida, creo que escuche eso a los pelotas de UDradio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Precios para el FC Barcelona - Real Valladolid
Bueno con las gradas adaptadas al nuestro:
No socios
Tribuna 61 €
Sur 46 €
Curva y Naciente 33 €
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Y porque no ir a las afueras del estadio y hacer una protesta por el excesivo precio de las entradas??
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

flori17, por que les importa muy poco.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Ruyman se contradijo, dice que paga y después se le escapó que su abono está limpito porque nunca lo usa :lol: Después al ver que se equivocó dice que entra con su pase de prensa pero que paga. nO TE LO CREES NI TÚ.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Otacon, ahí no se contradice nada. Lo que dice es que está abonado pero que su abono no lo usa porque entra con el pase de prensa.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual

Mensaje por Delfi Antolin »

Vamos, después del enfado, ¡TODOS AL ESTADIO! Menos llorar y más animar y me refiero a los socios.
PD Cuanto daño hizo JMR con las entradas a 1 euro. Ahora el personal cree, como en Papa Noel, que el futbol es gratis.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Delfi Antolin escribió:Vamos, después del enfado, ¡TODOS AL ESTADIO! Menos llorar y más animar y me refiero a los socios.
PD Cuanto daño hizo JMR con las entradas a 1 euro. Ahora el personal cree, como en Papa Noel, que el futbol es gratis.
juan manuel rodriguez puso entradas a un euro, digan donde para comprar unas cuantas, no sera MAR lo que quieres decir Miguel angel ramirez
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

Ya lo dije en otro post...esta gente del club flipa! Como coño van a cobrarnos esos precios...? Es el equipo de nuestros amores, ya lo sé, pero no deja de ser 2ª división. Además, el equipo no está dando la talla ni por juego ni por resultados (otra razón para poner las entradas a precios más asequibles, pues la hinchada está un tanto desanimada). Y para más inri, Canarias atraviesa un momento económico bastante jodío!

A mi no me ven por allí ni en sombra!
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Desseim »

N.B.Tiempos escribió:Precios para el FC Barcelona - Real Valladolid
No socios
Tribuna 61 €
Sur 46 €
Curva y Naciente 33 €
El FC Barcelona divide los partidos por importancia en cuatro clases, los A son los más caros y los D los más baratos. El otro día fui al ver el Barça - Almería y me costaron 34 euros cada entrada en un sitio intermedio, lo que podría ser la grada curva pegando a tribuna de nuestro Gran Canaria.

Ahora pregúntate cuanto costará cada entrada en los partidos clasificados A, que es lo mismo que un UD - Tenerife para nosotros.

Yo veo las entradas a un precio totalmente justo.

Saludos!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

tambien decir que canarias tiene los sueldos mas bajos de todo el pais
saludos!!!
GranCanario en Graná

Mensaje por GranCanario en Graná »

Desseim escribió:
N.B.Tiempos escribió:Precios para el FC Barcelona - Real Valladolid
No socios
Tribuna 61 €
Sur 46 €
Curva y Naciente 33 €
El FC Barcelona divide los partidos por importancia en cuatro clases, los A son los más caros y los D los más baratos. El otro día fui al ver el Barça - Almería y me costaron 34 euros cada entrada en un sitio intermedio, lo que podría ser la grada curva pegando a tribuna de nuestro Gran Canaria.

Ahora pregúntate cuanto costará cada entrada en los partidos clasificados A, que es lo mismo que un UD - Tenerife para nosotros.

Yo veo las entradas a un precio totalmente justo.

Saludos!
No me parece que se puedan comparar. El Barça tiene tal cantidad de socios abonados que sólo puede poner a la venta una pequeña cantidad de entradas libres. Al existir menos oferta de entradas, los precios son más elevados.

Ese caso no es el de la Unión Deportiva, los socios solamente cubren un tercio del aforo, existe mayor cantidad de entradas a ofertar que abonos vendidos.

Aunque sea un partido especial, a mi parecer se les ha ido la mano.

Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en UDradio comentan que los precios estan tirados para los no abonados JAJAJAJAJAJAJA :roll: y que hay que ayudar al club esta cancioncilla me suena ya, por favor no laman tanto el cul..... a la directiva..... por lo menos no se pronuncien LADRONES.
Menudo BOCAZAS, ¡corre hacerle la pelota al presidente anda! mira que me lo estaba imaginando, por eso mismo puse en el post que se habla de él que comentaran lo que iba a decir esta persona, porque me imaginaba que iba a soltar una perla como esta. Solo queda que el fenómeno de Manolo también suelte otra perla ahora que esta trabajando para el señor MAR, la estoy esperando con ansias.

Venga sigamos estafando, engañando, manipulando al aficionado.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

QUE PREPOTENCIA en este CLUD esta semana PAGAMOS y la semana que viene nos viene a pedir que apoyemos al equipo que es de todo .Y lo de RUIMAN Y MANOLO es inombrable si ello se oyeran VOMITAAAAAAAAAAAAAA
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

lo que me parece increble...es que fui a retirar la entrada de abonado de mi padre....y al preguntar por grada naciente me dijo que ya estaba agotado :S:S::S
Responder