DARINO LESIONADO PARA 15 DIAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

DARINO LESIONADO PARA 15 DIAS

Mensaje por Xebi »

Darino, intervenido mañana de un quiste en el maleolo

NoticiasGenerales El futbolista argentino de la UD Las Palmas Siro Darino será intervenido a primera hora de mañana, jueves, en las dependencias de la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para extraerle un quiste en el maleolo lateral derecho. El futbolista lleva algunas jornadas con molestias y ha estado jugando infiltrado. Su recuperación se estima en un tiempo aproximado entre quince o veinte días.

Se espera que el futbolista amarillo salga de la clínica por su propio pie en el mismo día de la intervención. No es el único que en las últimas horas ocupa la enfermería en el día de hoy, ya que han aparecido nuevos nombres. A los nombres ya conocidos de Nauzet Alemán -con ligera mejoría y sigue con tratamiento fisioterapéutico- y Miguel Cobas -que ayer estuvo en Barcelona pasando consulta con el doctor Cugat-, se unieron en la mañana de hoy los de Ruyman, Juanpa y David García.

El lateral izquierdo canterano sufrió una contusión nasal y en el mediodía de hoy se le practicó una radiografía que descartó fractura alguna. En el caso del lateral derecho segoviano, tenía desde hace un par de jornadas un dolor en el hemitórax derecho y, ante la persistencia de dolor, se le efectuó una parrilla costal que reveló que únicamente se trata de una contusión.

Por último, David García no entrenó en la mañana de hoy debido a unos problemas estomacales. El de Maspalomas guardará reposo y se espera que en el entrenamiento de mañana, jueves, vuelta a trabajar con sus compañeros.

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=2876
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si este fin de semana no juega Ione... no jugará más de amarillo me parece a mí. Porque con la lesión de Juanpa ya no cabe ni la posibilidad de rotar la defensa. Y esperemos que lo de David no se alargue en demasía.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No te creas a lo mejor pone a tres defensas :oops: jeje, no enserio si tienes toda la razón si no juega este fin de semana que se olvide de jugar ya en su vida.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Todas las bajas juntas , tendra trabajo está semana Juan Manuel.

Salu2 8)
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues a mi me gustaría ver a Amaral en su posición, que no creo que sea tan malo como lo pintan.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

appc-canarion escribió:Pues a mi me gustaría ver a Amaral en su posición, que no creo que sea tan malo como lo pintan.
Sería otra opción. No me cordaba yo del brasileño.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bastante bajas en defensa. Amaral parece tener claro que va a jugar
Responder