Jorge: Tambien me cabreo cuando no estoy en el 11.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Jorge: Tambien me cabreo cuando no estoy en el 11.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
No hay que darle mas vueltas a las especulaciones sobre mi. Considero que cuando la gente me critica es positivo porque saben que puedo dar mas y es una forma de expresar esa opinión, y asi tambien me exijo a mi mismo. Pero quiero que sepan que trabajo y pongo todo mi empeño para estar en forma, en hacerlo lo mejor posible y el salir a jugar de titular. Y cuando no lo consigo !me cabreo!. /Foto Mykel
Última edición por Mykel. el Mar Nov 11, 2008 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Mas me cabreo yo cuando veo a Jorgito ( SER style) con la lengua fuera en el minuto 20 :roll:
Última edición por Can el Mar Nov 11, 2008 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

A eso de mitad de liga le veremos jugando bien, tiene que adaptarse a jugar todos los partidos y tener esa continuidad que no ha tenido desde hace siglos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Vas a ser el dueño del medio campo amarillo , animo Jorge.

Salu2 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

esperemos que la suplencia el otro dia le sirva para espabilar.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Mr Yo escribió:esperemos que la suplencia el otro dia le sirva para espabilar.
Pues igual ocurre como en la bolsa y se produce el efecto de rebote... :=))

No hay que olvidar que Jorge, hasta hace muy poco se movia por el mundo galactico y con ingresos por las nubes. Y eso que nos toque la cartera tiene que doler !y mucho!. Jorge cuenta con el mismo talento futbolistico. Si se entiende eso y Jorge vuelve a coger ilusion, seguro que volverá a ser el de antes. !O mejor!. Pero levantar esa losa es muy dificil, y mientras no supere ese estado no podra moverse con soltura ni sacar lo que lleva dentro. Tambien soy de la opinion de que con un poco de comprension y ayuda de todos igual lo consigue. Asi que, !animo a Jorge y a resurgir de nuevo,,,!!.

Son unas imagenes que andaban perdidas y hace unos dias les encontre. Durante la rueda de prensa me viniero a la mente y os la acompaño con mi punto de vista..

Imagen

Imagen

Imagen
21 mayo 2005. Derbi Real Madri 0-0 Atco. de Madrid. /Foto Mykel

Saludos,
Responder