Mañana se pondrán a la venta las entradas para el derbi
-
yarey.
- Se desvive por los colores

eso mismo que has dicho ,, "de mi o se rie nadie" me lo han dicho hoy unas cuantas perdsoans ya, que tenian pensado ir , pero solo por el hecho de como se han hecho las cosas ya no van a ir, y seguro que teniendo el dinero, pero verdaderamente, esto es una flata de respeto ala aficion y reirse de ella en toda regla.
- canarión y comunista

Yo no me he quejado del precio de los abonos que me parecen correctos, me he quejado del precio de las entradas que me parecen para los no abonados un abuso.Joe escribió: No es que no sean nada, sino que depende de lo que cada uno de preferencia. Por cierto el abono de Las Palmas es uno de los mas baratos de la categoria si no es el que mas, por lo tanto considero que no debo quejarme.
De todas maneras teniendo en cuenta que:
Por islas, Gran Canaria sigue siendo la que más paro ha registrado con 81.157 parados y una tasa de variación del 29,3 por ciento.
Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián, Bilbao y Pamplona repiten este año como las ciudades donde la cesta de la compra resulta más cara, según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
El salario medio en Canarias, 1.397 euros, está casi 300 euros por debajo de la media nacional, 1.686 euros, según revela hoy el informe al respecto del Instituto Nacional de Estadística (INE). Figurando en las tres últimas posiciones Canarias (1.397), Galicia (1.382) y Extremadura (1.336).
Resulta en parte lógico que sea de los abonos mas baratos, aunque esa creo que no es la discusión.
PD: de todas maneras terminaremos los dos viendo el partido en el Gran Canaria nos cueste lo que nos cueste xD!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Hoy he visto algo que no me ha gustado en Píomania.
Tienen un cartelito con los precios de las entradas, hasta ahí, todo bien...
el problema llega, cuando en el Cartelito, en los precios de NO abonados pone
Infantil-Joven - 20 €
Todo bien, No?
Pues no, le he pedido la entrada que me corresponde con mi edad, JOVEN, de 20 €, y me dice que no, que eso no existe, le digo que lo pone en el cartel, y le pregunti si eso no es publicidad engañosa?
Bueno, al final, dejé a la tia pedrada con la pregunta, pasando de todo, y comprandome una de Adulto, gastando 5 € de más, por la cara....
Hay 2 opciones, o que cambien el cartel, y quiten lo de joven, que con cualquier procesador de textos es lo más sencillo que existe, o que algún cabrón(Si, hubiera sido uno, si la empresa no se llamase UD Las Palmas) denuncie a la empresa por publicidad engañosa o cualquier chorrada.
Gracias a algo por el estilo, compré un emisor/receptor en el corte inglés, por 0.60 €.
Tienen un cartelito con los precios de las entradas, hasta ahí, todo bien...
el problema llega, cuando en el Cartelito, en los precios de NO abonados pone
Infantil-Joven - 20 €
Todo bien, No?
Pues no, le he pedido la entrada que me corresponde con mi edad, JOVEN, de 20 €, y me dice que no, que eso no existe, le digo que lo pone en el cartel, y le pregunti si eso no es publicidad engañosa?
Bueno, al final, dejé a la tia pedrada con la pregunta, pasando de todo, y comprandome una de Adulto, gastando 5 € de más, por la cara....
Hay 2 opciones, o que cambien el cartel, y quiten lo de joven, que con cualquier procesador de textos es lo más sencillo que existe, o que algún cabrón(Si, hubiera sido uno, si la empresa no se llamase UD Las Palmas) denuncie a la empresa por publicidad engañosa o cualquier chorrada.
Gracias a algo por el estilo, compré un emisor/receptor en el corte inglés, por 0.60 €.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Esta claro, el año pasado creo que fueron 25 euros y la entrada costaba 12 euros que serian 13 euros mas cara quiere decir que le metieron el 50%mas o menos, este año 35 euros y la entrada cuesta 15 que son 20 euros mas caras eso quiere decir que las subieron mas del 100% yo lo veo desorbitado para como estamos y la gente no es boba el año pasado cogio a la gente a principios de mes y este es a fin de mes y la situacion no es la mismayarey. escribió:eso mismo que has dicho ,, "de mi o se rie nadie" me lo han dicho hoy unas cuantas perdsoans ya, que tenian pensado ir , pero solo por el hecho de como se han hecho las cosas ya no van a ir, y seguro que teniendo el dinero, pero verdaderamente, esto es una flata de respeto ala aficion y reirse de ella en toda regla.
canarión y comunista escribió:Yo no me he quejado del precio de los abonos que me parecen correctos, me he quejado del precio de las entradas que me parecen para los no abonados un abuso.Joe escribió: No es que no sean nada, sino que depende de lo que cada uno de preferencia. Por cierto el abono de Las Palmas es uno de los mas baratos de la categoria si no es el que mas, por lo tanto considero que no debo quejarme.
De todas maneras teniendo en cuenta que:
Por islas, Gran Canaria sigue siendo la que más paro ha registrado con 81.157 parados y una tasa de variación del 29,3 por ciento.
Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián, Bilbao y Pamplona repiten este año como las ciudades donde la cesta de la compra resulta más cara, según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
El salario medio en Canarias, 1.397 euros, está casi 300 euros por debajo de la media nacional, 1.686 euros, según revela hoy el informe al respecto del Instituto Nacional de Estadística (INE). Figurando en las tres últimas posiciones Canarias (1.397), Galicia (1.382) y Extremadura (1.336).
Resulta en parte lógico que sea de los abonos mas baratos, aunque esa creo que no es la discusión.
PD: de todas maneras terminaremos los dos viendo el partido en el Gran Canaria nos cueste lo que nos cueste xD!
Acuerdate que conforme se acerque el partido y a la gente se le vaya quitando el cabreo de los primeros dias, la gente va a responder en masa
-
yarey.

con una masa si le daria yo a mas de uno de la directiva.
el viejon, de ser cierto eso, seria ya el colmo, si en la web dice que infantil y joven son 20 euros por que te van a cobras 5 euros demas, es que yo lo flipo cada dia mas,.. encima tampoco uno no puede retirar su entrada en otro asiento ¡¡¡DE LA MISMA GRADA!! por antojos de quien coño sabe, es que esto no hay por donde cojerlo..
1º se rien de nosotros.
2ºnos toman el pelo y nos engañan con el precio (mas caro aun)
y tercero ya... que es la poll.. no nos dejan cambiar de sitio pagando el mismo precio !! (que solo hay que darle al clicj con el raton del ordenador señorita!!!) ¡¡y liberas el otro !!!pero esto que es una dictadura, nuestro presi es franco o que coño esta pasando !!
el viejon, de ser cierto eso, seria ya el colmo, si en la web dice que infantil y joven son 20 euros por que te van a cobras 5 euros demas, es que yo lo flipo cada dia mas,.. encima tampoco uno no puede retirar su entrada en otro asiento ¡¡¡DE LA MISMA GRADA!! por antojos de quien coño sabe, es que esto no hay por donde cojerlo..
1º se rien de nosotros.
2ºnos toman el pelo y nos engañan con el precio (mas caro aun)
y tercero ya... que es la poll.. no nos dejan cambiar de sitio pagando el mismo precio !! (que solo hay que darle al clicj con el raton del ordenador señorita!!!) ¡¡y liberas el otro !!!pero esto que es una dictadura, nuestro presi es franco o que coño esta pasando !!
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Ayer saqué las entradas en el Estanco Álvarez,en la calle Olof Palme y digo que las saqué yo porque fué así de literal,el viejillo no se enteraba con el ordenador.La verdad es que es una comodidad tremenda no tener que subir hasta 7 Palmas para sacar las entradas.
El sábado tol mundo parriba carajo!!!
El sábado tol mundo parriba carajo!!!