LA PLANTILLA DE LA U.D. LAS PALMAS EN ARUCAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_16
Habitual
Habitual

LA PLANTILLA DE LA U.D. LAS PALMAS EN ARUCAS

Mensaje por amarillo_16 »

En la noche del martes, 11 de octubre, la plantilla del equipo de fútbol «U.D. Las Palmas» visitó nuestra ciudad por invitación de la «Tasca Jamón, Jamón» . Técnicos y jugadores departieron unas horas con aficionados y niños ilusionados que aprovecharon para solicitar autógrafos y fotografiarse con sus ídolos.

http://www.arucasdigital.com/alfa15.htm
Delfi Antolin
Habitual
Habitual

Mensaje por Delfi Antolin »

Allí, bebiendo todo el rato en vez de estar en oración perpetua y en penitencia hasta el partido. ¡que poca verguenza! Despues de entrenar a casa y no de fogalera.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tu cuando te sale mal el trabajo no comes no cenas ... parece mentira hombre! ellos tambien tienen su vida
amarillo_16
Habitual
Habitual

Q ue estan hablando... Que se piensan que yo soy como algunos que he visto por el foro que les parece mal todo lo que hagan los jugadores... Simplemente lo estoy poniendo para que lo supieran por si les interesaba y demas, pero veo que la cage poniendolo, pos ya lo se pa la proxima no pondre mas nada asi que relagense ya esta, que casi me comen por poner un simple post donde no faltaba el respeto a nadie pero se nota que el ambiente esta un poco alterado con esto de las derrotas que la cogen copn el primero que diga algo, pero nada no se preocupen que ya no escribo mas...
Adios. y gracias por la gran educacion que existe en algunos foreros. gracias a dios a que solo son algunos y no son todos.
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

amarillo_16 escribió:Q ue estan hablando... Que se piensan que yo soy como algunos que he visto por el foro que les parece mal todo lo que hagan los jugadores... Simplemente lo estoy poniendo para que lo supieran por si les interesaba y demas, pero veo que la cage poniendolo, pos ya lo se pa la proxima no pondre mas nada asi que relagense ya esta, que casi me comen por poner un simple post donde no faltaba el respeto a nadie pero se nota que el ambiente esta un poco alterado con esto de las derrotas que la cogen copn el primero que diga algo, pero nada no se preocupen que ya no escribo mas...
Adios. y gracias por la gran educacion que existe en algunos foreros. gracias a dios a que solo son algunos y no son todos.
chachoooooooo jodioooo por lo menos en este pos no te an dicho nada malo ni nada por el stylo.
amarillo_16
Habitual
Habitual

No me lo han dicho directamente pero me han insinuado que este post es una cagada al que a nadie le interesa... O si no es asi asi lo he interpretado yoo
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

estánmuy bonitas las fotos con los niños. Entiendo yo que son personas y como tal deben de cenar y hacer vida social.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

amarillo_16 escribió:No me lo han dicho directamente pero me han insinuado que este post es una cagada al que a nadie le interesa... O si no es asi asi lo he interpretado yoo
Igual deberia ir en fotos;)
amarillo_16
Habitual
Habitual

Claro que si por eso mismo lo puse por lo emotivo que es que vaya todo el equipo juntos a cenar a un lugar diferente a los de siempre y todo eso, gracias por entenderme algunos foreros
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Para nada es ofesinvo,vamos a ver,hablamos de una simple cena, no es mas alla,y ahora mismo los jugadores deben "desconectarse" para el Eibar que luego les viene el derby y no es facil desde luego "comerselo" uno
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarillo16 si lo dices por mi yo no lo decia por ti me parece bien que pongas esto porque es una informacion de nuestro equipo , lo he dicho por Delfin Antolin. Por ti no amigo me parece muy bien que lo hayas puesto encerio. Disculpa si te molestado no era mi intencion para nada
amarillo_16
Habitual
Habitual

Ya lo se que es una cena pero me parecio curioso verlos en Arucas a todos juntos comiendo ya que yo los vi porque soy de Arucas, por eso mismo puse la noticia, y me parecio bien que los foreros lo supieran pero no como nada malo
amarillo_16
Habitual
Habitual

javito lo siento entonces pense que fue por mi, pos nada me alegro que te haya gustado la noticia. :D :wink:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

una pregunta, en el tasca jamon,jamon......que tal es el sitio,esta bien comer alli? 8)
Delfi Antolin
Habitual
Habitual

Mensaje por Delfi Antolin »

javito escribió:amarillo16 si lo dices por mi yo no lo decia por ti me parece bien que pongas esto porque es una informacion de nuestro equipo , lo he dicho por Delfin Antolin. Por ti no amigo me parece muy bien que lo hayas puesto encerio. Disculpa si te molestado no era mi intencion para nada

Deberías conocer el significado de ironía. Es cuando se comenta algo en el borde de tu propia opinión, llevada al extremo con el ánimo de decir lo contrario. Un saludo
PD es Delfi de Delfina, no Delfín que es el heredero al trono en la Francia del siglo XVIII
Responder