LA PLANTILLA DE LA U.D. LAS PALMAS EN ARUCAS
- amarillo_16
- Habitual
LA PLANTILLA DE LA U.D. LAS PALMAS EN ARUCAS
En la noche del martes, 11 de octubre, la plantilla del equipo de fútbol «U.D. Las Palmas» visitó nuestra ciudad por invitación de la «Tasca Jamón, Jamón» . Técnicos y jugadores departieron unas horas con aficionados y niños ilusionados que aprovecharon para solicitar autógrafos y fotografiarse con sus ídolos.
http://www.arucasdigital.com/alfa15.htm
http://www.arucasdigital.com/alfa15.htm
-
- Habitual
- amarillo_16
- Habitual
Q ue estan hablando... Que se piensan que yo soy como algunos que he visto por el foro que les parece mal todo lo que hagan los jugadores... Simplemente lo estoy poniendo para que lo supieran por si les interesaba y demas, pero veo que la cage poniendolo, pos ya lo se pa la proxima no pondre mas nada asi que relagense ya esta, que casi me comen por poner un simple post donde no faltaba el respeto a nadie pero se nota que el ambiente esta un poco alterado con esto de las derrotas que la cogen copn el primero que diga algo, pero nada no se preocupen que ya no escribo mas...
Adios. y gracias por la gran educacion que existe en algunos foreros. gracias a dios a que solo son algunos y no son todos.
Adios. y gracias por la gran educacion que existe en algunos foreros. gracias a dios a que solo son algunos y no son todos.
- tente
- Se desvive por los colores
chachoooooooo jodioooo por lo menos en este pos no te an dicho nada malo ni nada por el stylo.amarillo_16 escribió:Q ue estan hablando... Que se piensan que yo soy como algunos que he visto por el foro que les parece mal todo lo que hagan los jugadores... Simplemente lo estoy poniendo para que lo supieran por si les interesaba y demas, pero veo que la cage poniendolo, pos ya lo se pa la proxima no pondre mas nada asi que relagense ya esta, que casi me comen por poner un simple post donde no faltaba el respeto a nadie pero se nota que el ambiente esta un poco alterado con esto de las derrotas que la cogen copn el primero que diga algo, pero nada no se preocupen que ya no escribo mas...
- amarillo_16
- Habitual
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Manolo de Tacoronte
- amarillo_16
- Habitual
- amarillo_16
- Habitual
- amarillo_16
- Habitual
-
- Habitual
javito escribió:amarillo16 si lo dices por mi yo no lo decia por ti me parece bien que pongas esto porque es una informacion de nuestro equipo , lo he dicho por Delfin Antolin. Por ti no amigo me parece muy bien que lo hayas puesto encerio. Disculpa si te molestado no era mi intencion para nada
Deberías conocer el significado de ironía. Es cuando se comenta algo en el borde de tu propia opinión, llevada al extremo con el ánimo de decir lo contrario. Un saludo
PD es Delfi de Delfina, no Delfín que es el heredero al trono en la Francia del siglo XVIII