primer paso del F.I. pancarta en proceso.

Pues es fácil de explicar... tengo el abono, pero con lo que cobramos mi mujer y yo, con la subida de la hipoteca, nos da justito para pagar ésta, la letra del coche, la mensualidad del abono, la luz, el agua y la comida.... 30€ más me descuadra las cuentas ¿Comprendes ahora mi actitud?padre anchieta escribió:Pues a nosotros nos va a venir bien que muchos de ustedes no aparezcan por el estadio (menos voces que escuchar,) ...
Pero no entiendo la actitud, de algunos de sus aficionados que teniendo el abono no vayan al partido...
Por supuesto Chalito, eso es comprensible, la economía familiar es lo primero (el club parece no darse cuenta que estamos en crisis).Chalito escribió:Pues es fácil de explicar... tengo el abono, pero con lo que cobramos mi mujer y yo, con la subida de la hipoteca, nos da justito para pagar ésta, la letra del coche, la mensualidad del abono, la luz, el agua y la comida.... 30€ más me descuadra las cuentas ¿Comprendes ahora mi actitud?padre anchieta escribió:Pues a nosotros nos va a venir bien que muchos de ustedes no aparezcan por el estadio (menos voces que escuchar,) ...
Pero no entiendo la actitud, de algunos de sus aficionados que teniendo el abono no vayan al partido...
Saludos
No me cogió de sorpresa y no me quejo por la novedad. Lo de que iba a ser declarado día del club estaba cantado. Pero a pesar de lo previsto, 30€ ahora mismo no me los puedo permitir, y punto pelota... no hay teta de la que mamar. "Asequible" es un término muy subjetivo. Para ti es asequible y para mi es inasumible.pichi franco escribió:Chalito,entiendo las protestas por los precios a no abonados,pero para los abonados creo ke son precios "asequibles" teniendo en cuenta que todos sabiamos a principio de temporada que este partido iba a ser declarado dia del club! No creo que sea cuestion quejarnos de que esta declaracion de dia del club nos pille de imprevistos y como una novedad!
Alguien que por fin lo dice claro,cosas prevesibles y como son cosas prevesibles es como hago yo cuando hay un concierto de un grupo heavy,pos si estamos a noviembre y en Febrero es el concierto,pos empezar a ahorrar y una vez teniendo el dinero,pos tema resuelto, "el que quiere cuesta"pichi franco escribió:Chalito,entiendo las protestas por los precios a no abonados,pero para los abonados creo ke son precios "asequibles" teniendo en cuenta que todos sabiamos a principio de temporada que este partido iba a ser declarado dia del club! No creo que sea cuestion quejarnos de que esta declaracion de dia del club nos pille de imprevistos y como una novedad!