Hola para mi el ideal es y sera JUAN MANUEL RODRIGUEZ no pienso ahora mismo en q haiga q cambiar al entrenador solo pienso en q llegue los fines d semana pa animar a la UD LAS PALMAS cuando juega en casa y cuando lo ponen televisado fuera animar desde casa.
Así q señores dejemos de pensar n futuros entrenadores y pensemos mas en nuestro equipo q nos necesita y dejen d meter tanta caña q eso es lo q quiere mas de un periodista carnasa.
Todos juntos lograremos el objetivo como el año pasado y recuerden q este entrenador es el mismo q nos saco de descender a segunda b la temporada pasada q estabamos a 9 puntos de la salvacion y nadie daba un duro por este equipo.
SEÑORES MENOS CRITICAR Y DAR MAS APOYO AL EQUIPO Q LO NECESITA EN ESTOS MOMENTOS.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Almeida posible sustituto de J.M.?
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Aqui la peña se lo toma todo a pecho,esa información esta contrastada,me gustaria saberlo,sino mejor calladito.Me gusta que tengas confianza en el entrenador eso es bueno,pero si tienes confianza en el comentas tal noticia,da que pensar,sigue con tu FE en JM.Saúl escribió:Yo no se a que ese comentario Josy. Yo solo añadí una información, y si lees todo el comentario verás que pongo que JM va a estar TODA la temporada. Yo también tengo fe en el y en que va a sacar al equipo, ya lo hizo el año pasado en una situación mucho peor, este no va a ser menos. CONFÍO EN EL.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: