EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Habitual
La afición tinerfeñista en otra grada
Pues parece que se han puesto las pilas y a la gente de Tenerife que vendrá a nuestro estadio los ubicarán fuera de tribuna, en un sector de la curva; de modo que a los nuestros de la curva los pasarían al sector donde estaban los aficionados blanquiazules el año pasado (donde pusieron tambien a los irlandeses en el último encuentro clasificatorio para la Eurocopa).
Me parece una gran idea.
Me parece una gran idea.
Re: La afición tinerfeñista en otra grada
Pienso lo mismo, es mas,yo creo que en los derbis se les deberian ponerles siempre en el mismo sitio en vez de estar moviendolos.antonio islas canarias escribió:Pues parece que se han puesto las pilas y a la gente de Tenerife que vendrá a nuestro estadio los ubicarán fuera de tribuna, en un sector de la curva; de modo que a los nuestros de la curva los pasarían al sector donde estaban los aficionados blanquiazules el año pasado (donde pusieron tambien a los irlandeses en el último encuentro clasificatorio para la Eurocopa).
Me parece una gran idea.
-
- Acceso VIP
Tres mil aficionados rivales
El presidente de la UD Las Palmas cifró en aproximadamente "en torno a dos mil quinientas o tres mil personas" la cantidad de aficionados del CD Tenerife que se estima viajarán a Gran Canaria para presenciar el partido. "Creo que esa cifra desde las siete de la mañana a las ocho y pico, que hay que estar en el estadio, no existen hoy en día para desplazarse", sentenció Miguel Ángel Ramírez.
udlaspalmas.es
Siempre como jilipollas lolololo!!!
El presidente de la UD Las Palmas cifró en aproximadamente "en torno a dos mil quinientas o tres mil personas" la cantidad de aficionados del CD Tenerife que se estima viajarán a Gran Canaria para presenciar el partido. "Creo que esa cifra desde las siete de la mañana a las ocho y pico, que hay que estar en el estadio, no existen hoy en día para desplazarse", sentenció Miguel Ángel Ramírez.
udlaspalmas.es
Siempre como jilipollas lolololo!!!

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A ver si van a ser los 900-1000 de siempre.Jadeta escribió:La agencia de viajes en la que compré el pack, confirmó que hay 13 guaguas listas. Eso sin contar con el Frente y demas peñas que irán en otro barco.
No sé si llegaremos a 2.000 pero por lo menos 1500 por ahí deberíamos haber.

Llegada al Puerto de Agaete del ALFREDO OLSEN cargado de aficionados del Tenerife.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
ok
ta claro q ramirez tonto no es y sabe perfectamente que no vendran mas de 1000 o 1200 lo que queda muy bonito decir 2500 para q los aficionados amarillos reflexionen y se pregunten asi mismo que hay q apoyar al equipo amarillo y sobre todo hay q ir al estadio pq vienen mas de 2500 chichas cuando es totalmente mentira pero que sepa el presidente q no hace falta engañar ni decir q los hinchas amarillos estaran en el gran canaria apoyando a su equipo y no bajaremos de 20.000 pese a su gran cagada.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Re: ok
Bravo, completamente de acuerdo con lo que comentas.antichicha1985 escribió:ta claro q ramirez tonto no es y sabe perfectamente que no vendran mas de 1000 o 1200 lo que queda muy bonito decir 2500 para q los aficionados amarillos reflexionen y se pregunten asi mismo que hay q apoyar al equipo amarillo y sobre todo hay q ir al estadio pq vienen mas de 2500 chichas cuando es totalmente mentira pero que sepa el presidente q no hace falta engañar ni decir q los hinchas amarillos estaran en el gran canaria apoyando a su equipo y no bajaremos de 20.000 pese a su gran cagada.