Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sabado 22 de noviembre a las 17:30 por canal+, a ponerse guapetes, porque salimos en toda España despues de mucho tiempo y entrando en la historia de la tele xD(primera vez que canal+ no da un partido de 2ª division un domingo por la mañana)
Y se comenta que después del derby televisarán a los chichas en su estadio, para luego televisar nuestro partido, la semana siguiente, contra el Celta.
Si finalmente es Canal+ la cadena que emite el partido, sería una oportunidad única de mostrar a toda España la afición al fútbol que hay en nuestras islas. Con el estadio a reventar, las imágenes del graderío durante el encuentro serían espectaculares y dejarían con la boca abierta a más de uno.
Por culpa de los disparatados precios de las entradas, me temo que no va a ser así. Daremos una imagen muy mediocre del mayor espectáculo deportivo que se puede ver en las islas.
Por otro lado como voy al estadio me es indiferente la televisión que lo televise. En este caso es Canal+ aunque supongo que Tv Canaria aunque no de el partido, hará una previa. En desacuerdo con los que dicen que tenemos que tener buen ambiente para impresionar a los que lo vean desde la península. Tenemos que crear un buen ambiente para llevar en volandas al equipo, a mi lo que piensen sobre nosotros allá me trae sin cuidado.
A ver si con esto se plantean dar los partidos por la tarde, echarlo por la mañana no tiene ninguna lógica ya que ahora tienen más de un canal digo yo...
Yo no tengo un duro y me sacrifico por ir a ese partido, no entro en que sean unos mamones declarando como está el equipo, el dia del club. Pero..si no voy ¿me tendrán en cuenta?