Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Este año ya no estara la ATInomica por medio para subir yb bajar el volumen, ni estarán hubicados debajo de un techo que les proporcione eco. A ver si a los Fauna Bblanquiazul se les oye este año.
Yo cuando voy al Hinodoro Prodido Lopez tampoco escucho a los faunas, encima que no cantan no los oigo por las bocinas esas que llevan los que no son de la fauna.
Aborigen escribió:Yo cuando voy al Hinodoro Prodido Lopez tampoco escucho a los faunas, encima que no cantan no los oigo por las bocinas esas que llevan los que no son de la fauna.
Si no los escuchas según tu por las bocinas, como sabes que no cantan?
jajajajajajaja... Ya estamos empezando a desvariar...
Aborigen escribió:Yo cuando voy al Hinodoro Prodido Lopez tampoco escucho a los faunas, encima que no cantan no los oigo por las bocinas esas que llevan los que no son de la fauna.
Por que se les ve levantando las manos todos a la vez o moviendo las bufandas, pero no se aprecia ningun sonido desde esa zona
Por que se les ve levantando las manos todos a la vez o moviendo las bufandas, pero no se aprecia ningun sonido desde esa zona
Si que hay sonido, y más del que tu crees... Eso te lo puedo asegurar... de todas maneras quedas invitado a sentarte en nuestra zona... jejejejejjee....
Eso es normal hombre, pasa alli y aqui...