El hilo de...Metal,rock,punk,punk-rock,ska

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

El hilo de...Metal,rock,punk,punk-rock,ska

Mensaje por burgos24 »

Este mensaje es para saber qué grupillos de estos estilos os gustan:
Yo en cuanto a metal extranjero,soy incondicional desde los 12 años de Iron Maiden,para mí el mejor grupo de toda la historia de la música.Otros grupos para mi gusto acojonantes son Mötley Crüe,W.A.S.P.,Manowar,Kiss,ACDC,y por supuesto los Twisted Sister.
En cuanto a metal nacional los que más me gustan con diferencia son los Obús y Tierra Santa.
Otro grupo que me parece bastante bueno,esta vez punk,son los Toy Dolls...la verdad que cuando les oigo me alegran el día.
Y en cuanto a grupos nacionales están de puta madre Barricada,Platero y Tú,Parabellum,Reincidentes,Tijuana in Blue,Los Porretas,M.C.D.,Kaos Etíliko,y Kaótiko,Discípulos de Otilia,Betagarri,Skalariak...y una larga lista que se haría muy extensa.
Pues eso,me gustaría conocer vuestros gustos en estos estilos,a ver si coincidimos el algo.
Saludos pa tod@s

P.D.: este hilo también es para poner enlaces de videos de grupos,novedades de discos,conciertos,festivales,etc,etc,etc...y cualquier cosa relacionada con estos estilos de música...y de vida.
Última edición por burgos24 el Mié Nov 26, 2008 2:43 am, editado 1 vez en total.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Bueno te falta ska-p en lo de los grupos nacionales que acaba de sacar un disco, gozos y lágrimas por si os interesa y esta bastante bien
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

flori17 escribió:Bueno te falta ska-p en lo de los grupos nacionales que acaba de sacar un disco, gozos y lágrimas por si os interesa y esta bastante bien
Ska-p tiene de todo menos lo que es ska en sus últimos temas...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo soy muy abierto a muchos estilos : Heavy, rock, hard, glam, power, true, death, grind, noise, thrash, punk, combativo, urbe, black, viking, gothic, progressive, ska, celtic, folk, Epic, AOR, blues y clasic.

Solo odio el pop y lo latino en todas sus ramas y el nu metal según. El reggae no me desagrada. El hip hop y rap no lo cojo aún, y soul me parece respetable pero a mi me resbala mucho, es como un dulce demasiado dulce.
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

flori17 escribió:Bueno te falta ska-p en lo de los grupos nacionales que acaba de sacar un disco, gozos y lágrimas por si os interesa y esta bastante bien
Hombre,Ska-P tiene de ska lo que es el nombre;pero también es un grupillo que me gusta,en especial su 1er y 2º disco.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Unos cuantos...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Unos cuantos grupos me gustan de este estilo musical y otros que se nombran en este post pues no los he escuchado y luckeare a ver que tal son;

De los que si que he escuchado y que me hayan gustado estan, dentro de los españoles, sin lugar a dudas, Tierra Santa y Mago de Oz, y luego de los extranjeros y entrando en diversos estilos, pues me gustan; Iron Maiden, Sum 41, Blink 182, Rise Against, y temas sueltos de algunos grupos, que van desde los años 70 hasta la actualidad (Ozzy Osbourne, Metallica, Scorpion, Europe, Green Day, Him, Jewel, etc, etc), todo esto entre otros muchos grupos que ahora mismo no recuerdo la verdad. Me suelen gustar tambien baladas de metal y temas así bastante melódicos.

En fin, no solo me gusta la electrónica sino tambien muchos otros estilos musicales, aunque reconozco que aún dentro de la música que me gusta, inclusive la que yo mismo puedo producir, soy bastante selectivo. En este caso nombro grupos de los estilos que nombra el post.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Mi caso es la Rama del Metal (Power,Black,Death,Brutal Death...........),Hard Rock,Indie (The Killers por ejemplo),Punk-ska por mi parte es Malformaciones Kongenitas.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Sé que es tardio pero por problemas ajenos desde las semana pasada eestan las entradas de festival que ahora pongo la informacion

Imagen

MensajePublicado: 06 Jun 2008 10:31 pm Título del mensaje: Canarias Hard & Heavy Meeting - Comunicado-Actualización Responder citando

Hola,

Hay cambios en el cartel y en la ubicación del festival Canarias Hard &Heavy Meeting. Supongo que al no haber aparecido nueva información en cuanto ala fecha de venta de entradas y a alguna incorporación más al cartel, mucha gente habrá pensado que algo ha pasado. Ha habido problemas en cuanto al presupuesto del festival y no vendrán todas las bandas extranjeras que figuraban en el cartel en un principio. En un principio los dos días y todas las bandas canarias a excepción de Área 62 se mantienen en el cartel, así como Susperia y Vicious Art. Nosotros podríamos haber intentado realizar un festival con el cartel inicial, pero el riesgo de acabar con dudas en cuanto a la solvencia de los pagos es un riesgo que nadie quiere tomar. Para el recinto también hemos tenido problemas. Nosotros contábamos con el recinto, y en un principio parecía que no habría problemas para la celebración del festival en dicho lugar. Aunque, al empezar a hacer los tramites para la cesión del recinto, surgieron unas obras que estaban por hacer en la cancha y que podrían impedir la celebración del festival.

La ubicación del festival será en el Pub Adrenaline y en el Duke's Club. El precio de las entradas será 18-20 euros para cada día y 30-35 euros por los dos días. Bueno,siento mucho que haya mucha gente que esperaba mucho de este festival, pero las cosas han salido así por las circunstancias que han ido surgiendo.

A continuación está toda la información referente al festival.

Hasta pronto.

CANARIAS HARD & HEAVY MEETING

Susperia - Noruega - www.myspace.com/susperiafans
Vicious Art - Suecia - www.myspace.com/viciousartsweden
Infektor - Gran Canaria - www.myspace.com/infektorgc
Esclavitud - Tenerife - www.myspace.com/esclavitudmetal
Prana - Gran Canaria - www.myspace.com/grupoprana
The Zeronaut- Gran Canaria - www.myspace.com/thezeronaut
Semper- Gran Canaria - www.myspace.com/semperspace
Underground Kombustible - Gran Canaria - www.myspace.com/ukombustible

5 y 6 de Diciembre de 2008
Pub Adrenaline / Duke's Club

Playa Del Inglés

Gran Canaria

Entradas:
2 dias - 30€ anticipada - 35€ en taquilla
1 día - 18€ anticipada - 20€ en taquilla

Puntos de venta de entradas :

En Gran Canaria :

Tiendas Imagen (artículos de La India) :

C/ Triana, 24, Las Palmas

C/ Mesa y López, 44, Las Palmas

Pub Barjala, C/ Mariana Pineda, 38

Turbo Pub, C.C. Kasbah, Playa del Inglés

Mad Company, Zona Bellavista, Parque Sur 1, Local 11, San Fernando de Maspalomas

Pub Adrenaline, C.C. Cita
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El_Ninja escribió:
Pero este post no es solo de Ska, y yo creo que Rock sí se le puede considerar.

Grupazo Ska-P, una gran noticia su vuelta, y su disco "Lágrimas y gozos" no me defraudó para nada.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Tanto rollo y al final tocan en un pub :roll: . Y al final se nos va del cartel varios extranjeros. Gran Canaria esta negado para este tipo de festivales.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Rescato este post para no abrir uno nuevo sobre música.

Les dejo nos canciones del nuevo disco de Hinder: "Take It To The Limit".

http://es.youtube.com/watch?v=DV-MdkrGfZc

http://es.youtube.com/watch?v=R7cIpAUGT ... re=related
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Kokealca escribió:
El_Ninja escribió:
Grupazo Ska-P, una gran noticia su vuelta, y su disco "Lágrimas y gozos" no me defraudó para nada.
¿Y quien ha dicho que esto es un post de ska solo ? :wink: Solo di mi opinion de ese grupo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El_Ninja escribió:
Kokealca escribió:
El_Ninja escribió: Ska-p tiene de todo menos lo que es ska en sus últimos temas...
¿Y quien ha dicho que esto es un post de ska solo ? :wink: Solo di mi opinion de ese grupo.
Ok, perfecto. :wink:
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

Responder