Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ESTO SE VA ANIMANDO Y LO DICHO AL FINAL LA GENTE RESPONDERA POR EL AMOR A UNOS COLORES Q ALGUNOS SE APROVECHAN DE ESO Y NO PARA LLENAR PERO PARA 23.000 O 24.000 SEGURO.
Los derbis hay que vivirlos en la NACIENTE. Donde el fútbol deja de ser afición para convertirse en PASIÓN.
Volveremos a vivir imágenes como éstas:
Ojalá el resto del estadio presente un aspecto similar pese al alto precio de las entradas este año.
ya tengo mi entradita, y mi foto con victor alfonso y el moco y su hijo jaja,los huecos verdes es que estan los sitios ocupados o que estan sin ocupar abia la pasada de color verde en curva
Cuando yo fui a comprar la mia, de naciente, habia poquisimo verde, al igual que en tribuna especial, que el que tenia delante se llevó 7 de Tribuna Especial....
La crisis no afecta a todos por lo que parece...xD
Tengan en cuenta que no es solo en el estadio donde se pueden retirar entradas, yo por ejemplo la retiro en un punto de los 24 que hay cerca de mi casa
El ritmo actual de entradas, no tiene nada que ver con lo que veremos dentro de una semana, ya que conocemos como hacen las cosas los canarios, esperando a última hora, la semana que viene mínimo se venderán 13000 entradas, por ponerlo por lo bajo.
La gente responderá, aunque algunos no se lo merezcan, pero responderán.
vaaaaaaas... me da que me confundi entonces le iva a comprar a una amiga su entrada y le dije a la dependienta que queria una entrada joven y me vendio una infantil.Bueno mi amiga tiene 16 a lo mejor escapamos
por otro lado no se han fijado que dice en la pagina web "En el cómputo global de la jornada, se han vendido 2.023 entradas." dice claramente la jornada no el total
saludos!!!!
12 € me voy a tener que gastar, pero en fin, esperaré a la semana que viene, a ver si mañana me dan la primera alegría de la temporada en los partidos jugados fuera de casa.