Melé, melé y mas corazon que cabeza.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 03, 2005 9:00 pm

Melé, melé y mas corazon que cabeza.

Mensaje por Uno_de_UD »

La UD, necesita centrarse un poco mas y no dejarse arrastrar por la pasión.

¿Recuerdan al principio del partido que parecia que la pelota entraba, tuya mía y al final "na de na"?. Con la primera oportunidad y mele, protogonizada por Carmelo y Cacá, he montado una pequeña pelícual fotograma a fotograma de una historia que pudo haber sido pero no fue.

Un querer y no poder. Una pelota que juega con los jugadores haciendo que de las leyes de la gravedad e inercia no siempre funcionen.

La verdad que la imaginación supera la realidad y hubo mas de 10.000 goles imaginarios. En todos menos en los actores que estaban en el terreno de juego.

Y es que los toros, se ven muy bien desde la barrera. Ahí me gustaría poder ver a mas de uno a ver si ese gol lo metía de cabeza o no. Porque con la imaginación, es muy facil como se puede ver.

http://community.webshots.com/slideshow ... hzLi&pos=0
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡QUE IMPOTENCIA DIOS!
Avatar de Usuario
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 03, 2005 9:00 pm

Mensaje por Uno_de_UD »

xercos escribió:¡QUE IMPOTENCIA DIOS!
Y es que como decia Albert Einstein... "Dios no juega a los dados..."

Diría, que mas de uno hubiese sacado la mano y enpujar un poco la pelota para que entrase de una vez.

Estos artistas del balon tienen la capacidad mágica de meter a todo un estadio en un punto....y eso, es mas dificil que meter la pelota.

La de adrenalina que tuvo que llover en esos segundos...
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Uno_de_UD, la foto q sacaste del arbitro va a ser la q gane el concurso, t lo digo yo,eres un crack.
Avatar de Usuario
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 03, 2005 9:00 pm

Mensaje por Uno_de_UD »

YardieUD escribió:Uno_de_UD, la foto q sacaste del arbitro va a ser la q gane el concurso, t lo digo yo,eres un crack.
Me parece que puede ser así, siempre y cuando no envies tu, esa de día del Playas de jandía.

Está muy bien es toda una crónica sin letras.. asi que animate y mandarla tambien. A ver si nos traemos al menos un premio para Canarias...
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Chiquitas fotos :!:
Responder