La UD, necesita centrarse un poco mas y no dejarse arrastrar por la pasión.
¿Recuerdan al principio del partido que parecia que la pelota entraba, tuya mía y al final "na de na"?. Con la primera oportunidad y mele, protogonizada por Carmelo y Cacá, he montado una pequeña pelícual fotograma a fotograma de una historia que pudo haber sido pero no fue.
Un querer y no poder. Una pelota que juega con los jugadores haciendo que de las leyes de la gravedad e inercia no siempre funcionen.
La verdad que la imaginación supera la realidad y hubo mas de 10.000 goles imaginarios. En todos menos en los actores que estaban en el terreno de juego.
Y es que los toros, se ven muy bien desde la barrera. Ahí me gustaría poder ver a mas de uno a ver si ese gol lo metía de cabeza o no. Porque con la imaginación, es muy facil como se puede ver.
http://community.webshots.com/slideshow ... hzLi&pos=0
Melé, melé y mas corazon que cabeza.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Y es que como decia Albert Einstein... "Dios no juega a los dados..."xercos escribió:¡QUE IMPOTENCIA DIOS!
Diría, que mas de uno hubiese sacado la mano y enpujar un poco la pelota para que entrase de una vez.
Estos artistas del balon tienen la capacidad mágica de meter a todo un estadio en un punto....y eso, es mas dificil que meter la pelota.
La de adrenalina que tuvo que llover en esos segundos...
Me parece que puede ser así, siempre y cuando no envies tu, esa de día del Playas de jandía.YardieUD escribió:Uno_de_UD, la foto q sacaste del arbitro va a ser la q gane el concurso, t lo digo yo,eres un crack.
Está muy bien es toda una crónica sin letras.. asi que animate y mandarla tambien. A ver si nos traemos al menos un premio para Canarias...