Stop a la censura previa

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Stop a la censura previa

Mensaje por brisan »

La censura previa que se está llevando a cabo en un foro libre como debería ser este es el mayor error que pueden cometer.

No hacen ningún bien al intentar acallar denuncias claras de comportamientos inapropiados de jugadores, técnicos y empleados del club, lo que tienen que hacer es tratar de confirmar esos datos y denunciarlo públicamente, porque, mientras nosotros sufrimos, lloramos, no comemos o no dormimos por nuestro club, las personas que pueden cambiar eso están comportándose de manera muy inadecuada, fuera de toda lógica y sentido común del que debe ser un comportamiento normal en un responsable deportivo.

Sinceramente, se están equivocando, están haciendo un flaco favor al club, y creo que es paradójico que, ante denuncias como estas, se queden callados y miren para otro lado, e incluso las silencien, cuando quien las promulga da datos muy verosímiles y contrastables que cargan de veracidad su denuncia.

LA MUJER DEL CÉSAR NO DEBE SERLO, SINO PARECERLO, y el que no entienda eso, no tiene razón ninguna, sino sólo ganas de poner paños calientes y mirar para otro lado, dañando al club intencionadamente y protegiendo determinadas actitudes sólo por el nombre y apellidos de quienes las practican.
ESYTO
Habitual
Habitual

Re: Stop a la censura previa

Mensaje por ESYTO »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo denunciado es para no volver a cometer los mismos errores pero lo que me parece penoso es que determinadas figuras del club le resten importancia o den la callada por respuesta. Lo que van a conseguir el director deportivo y determinados jugadores del club es que haya una division en el vestuario y ya se estan viendo claros ejemplos. Seguramente que ahora saldran los incredulos que si somos chicharreros que si no se que... pero el dato esta ahi e incluso confrmado por uno de los protagonistas, Ruyman Almeida, el cual sorprendentemente comenta que no tiene importancia que algunos jugadores fumen o se tomen mas de tres copas despues de los partidos. Vuelvo a repetir que la denuncia esta motivada por un lado, porque la aficion sale muy caldeada del estadio y al mi parecer es una falta de respeto hacia ella la actitud publica de algunos jugadores y del director deportivo, como si nada hubiese pasado y otra, que todo es por mejorar lo que se hace mal dentro de nuestro equipo. ARRIBA D'ELLOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

LA MUJER DEL CÉSAR NO DEBE SERLO, SINO PARECERLO
Estoy de acuerdo.

De todas formas esto no es nuevo ni aki ni en pekin... tambien derecho a salir de marcha,como cualkier humano, en su tiempo libre.

Pero a mi me pica una curiosidad...en esa marcha ke estaba juanito,ruyman y las "vacas sagradas" del ekipo..¿estaba tambien JMR?.

PD: contestame en privado porke seguramente este post tambien lo chaparan.....cosa ke me parece muy poco democratico.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual

Mensaje por Delfi Antolin »

Me parace hipócrita criticar a los jugadores por salir a divertirse. Si estuvieran los primeros no se diría nada. Si Marquez está pichcichi borracho, pues que siga igual, un cubata cada 8 horas.
El alcohol ayuda a relajarse del stress y con moderación y es bueno, sobre todo el vino tinto con los famosos taninos, buenos para el corazón y la circulación.
¿que pasaría si les gustasea los jugadores la zoofilia? Si estuvieran primeros nadie diría nada, pero si no, dicen, ¡pobre animalito tener que acostarse con el defensa central!
o la ¿coprofagia? ¿ que pensarían del delantero centro que comiera sus necesidades? ¡Fos que asco! Si fueramos primeros dirían que son vitaminas que van bien para el ejercicio.
PD muchas veces detrás de estas críticas hay afán de hacer daño al equipo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ESYTO, Desde que insinuastes "algo" al decir que Santamaría y Ruyman salieron de la misma cabina del baño , no es solo para cerrar el post, sino para BANEARTE.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Puedo llegar a entender las críticas a los jugadores, los técnicos, la directiva o cualquier responsable directivo o deportivo de la UD por motivos referentes a los resultados dentro del terreno de juego, la seguridad en el estadio, la comodidad, el buen trato a los aficionados, o cualquier cosa sobre la relación entre la entidad y los abonados y aficionados en general.

Pero lo que me parece inadmisible es que se intente atacar a los jugadores y el cuerpo técnico por motivos de índole personal.

Crear hasta 3 nicks diferentes para desacreditar a quienes defienden los colores de nuestro equipo sólo puede salir de algún seguidor del equipo rival por excelencia, el CD Tenerife.

Pero en caso de que este supuesto aficionado fuera en realidad seguidor amarillo, su pecado es doblemente mortal. Sus comentarios intentan hacer daño a ese equipo del que presume ser seguidor.

En primer lugar, todos los componentes de la plantilla de la UD Las Palmas tienen derecho a tener vida privada como cualquier hijo de vecino. Si en la noche previa a su día de descanso (que coincide con las horas siguientes al partido) desean ir a una sala de fiestas, es asunto suyo y de nadie más. Caso distinto es que lo hicieran antes de un partido. Si decidieran quedarse en casa y montar allí la fiesta hasta las tantas de la mañana, también están en su derecho.

Además, es muy fácil decir, acusar ("yo les ví") sin poner pruebas. Cualquiera puede inventar un bulo de este tipo para atacar la unidad del Club.

A quienes critican que se haya cerrado los hilos sobre esos temas, recordar que al entrar en este foro todos nos comprometemos en aceptar las normas que lo rigen. Y estos comentarios se saltan a la torera varios puntos de las normas.
1 -. La primera palabra con la que tienes que familiarizarte es la de: RESPETO. Creemos que es la base fundamental para que pueda crearse un buen ambiente de debate como ha venido siendo este foro desde hace más de 3 años.
Nuestro lema: respeta y serás respetado.

2 -. Nos gustaría dejar claro que udlaspalmas.net NO SE RESPONSABILIZA en ningún caso de los comentarios vertidos en el foro. Cada usuario es dueño de sus palabras, y su conciencia actúa en su medida. Está claro que defenderemos a los usuarios en todo lo posible, pero tú eres dueño legal de tus palabras.

4 -. Quedan TOTALMENTE PROHIBIDOS los mensajes que contengan material racista, publicitario, amenazador o acosador en el foro. Aquellos mensajes que se pasen de la raya –ustedes mismos pueden hacerse la idea de cuales pueden ser, y ya ha habido casos en otros foros de Internet- podrían ser incluso denunciados por esta página si se interviene en la intimidad de alguna persona concreta.

10 -. TEMÁTICA. La temática del foro es la UD Las Palmas y como tal sólo se habla de ella, de sus aficionados y todo lo que le rodea.

12 -. AFICIONADOS DE OTROS EQUIPOS. Nos gustan las críticas… constructivas. Nos gustan que nos valoren, ya sea negativa o positivamente; pero la permanencia de aficionados de otros equipos –como aficionados de la UD- en este foro pasa por la primera norma del foro, a resumidas cuentas: RESPETO.
Está claro que todos aquellos mensajes que vayan en contra de la UD Las Palmas serán borrados, ¿qué nos aporta un post que diga que vamos a desaparecer? ¿Esperanzas?
No tiene porqué venir nadie de fuera a sacar los males que aquí tenemos, que ya los sabemos todos de buena tinta.
Con comentarios como los que se han hecho sobre la supuesta fiesta, se está faltando al respeto, la dignidad y la intimidad de las personas.

Se hacen alegremente desde la impunidad, que permite internet, de difamar sin pruebas y sin dar a conocer quién hace esas acusaciones, que podrían constituir delito.

No se habla de la UD Las Palmas, sino de la supuesta vida privada de personas que trabajan en el Club.

Se ataca e intenta hacer daño a la UD Las Palmas.

¿Quieren más motivos para que estos comentarios sean eliminados?
Una cosa es la libertad y otra muy distinta aprovecharse de ella para difamar y hacer daño. Y les guste o no, al entrar aquí, todos estamos obligados a cumplir estas normas.

Saludos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

ESYTO, si tanto te molestó ver a los jugadores de marcha, lo que tenías que haber hecho es acercarte a ellos y haberles expresado tu malestar.

Esconderte detrás de un nuevo nick, para contar lo que has contado y de la forma en la que lo has hecho es de cobardes.

Yo no voy a permitir que cualquier "forero nuevo" amparándose en la "libertad" del foro, se registre para soltar cualquier rumor, verdadero o falso, sobre la vida privada de nuestros futbolistas.

Con pruebas y "dando la cara" (no creándote un nuevo nick sólo para ese mensaje) podríamos discutir y debatir sobre éste y otros tantos temas. De la forma en la que lo has hecho no.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Aday escribió:ESYTO, si tanto te molestó ver a los jugadores de marcha, lo que tenías que haber hecho es acercarte a ellos y haberles expresado tu malestar.

Esconderte detrás de un nuevo nick, para contar lo que has contado y de la forma en la que lo has hecho es de cobardes.

Yo no voy a permitir que cualquier "forero nuevo" amparándose en la "libertad" del foro, se registre para soltar cualquier rumor, verdadero o falso, sobre la vida privada de nuestros futbolistas.

Con pruebas y "dando la cara" (no creándote un nuevo nick sólo para ese mensaje) podríamos discutir y debatir sobre éste y otros tantos temas. De la forma en la que lo has hecho no.
Pienso igual que Aday.

Salu2 8)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Como entenderá cualquier forero los moderadores no podemos permitir que alguien que se registra nuevo entre sólo en el foro con el fin de criticar actitudes de la vida privada de los jugadores y los técnicos.

No son formas ni maneras de hacerlo y menos viniendo de una persona absolutamente desconocida por el resto del foro y sin credibilidad ninguna. Cualquiera con la mala idea de intoxicar podría hacerlo e incendiar más aún si cabe el ya complicado entorno amarillo.

No vamos a entrar en ese juego y menos cuando se intenta hacer leña del arbol caído y en vísperas de un derbi. Así que seamos serios, demostremos primero nuestras buenas intenciones y centrémonos en lo que realmente importa.... para quien aún no lo haya entendido, me refiero a la parcela deportiva.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo solo digo a los foreros que se atengan a las consecuencias de lo que escriban, porque están haciendo acusaciones GRAVES y pueden ser requeridos por la justicia si alguien acusado lo cree oportuno.
2.- UDLASPALMAS.NET NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS EN EL FORO. Cada usuario es dueño legal de sus palabras, y su conciencia actúa en su medida. UDLASPALMAS.NET no se hace responsable, bajo ningún concepto, de los comentarios personales adscritos por usuarios individuales y colaborará, en la forma que fuera, con los organismos pertinentes en el caso de que se produzca una denuncia en el foro.
Saludos.
Chalito

Mensaje por Chalito »

No tiene nada que ver con el tema, pero como me resultó simpático, aprovecho este hilo y lo comento. Es la segunda vez en apenas una semana que observo que en la SER se presentan los mismos debates que en este foro. Hoy mismo estaban hablando de las salidas de los jugadores y de si era de recibo o no hacerlas públicas. El otro día, haciéndose eco del posible interés de la UD por Uribe, algo que ya había adelantado algún forero días antes.

Gracioso... ¿no?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Eso quiere decir que estan al tanto de lo que se cuece por aquí.

Salu2 8)
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

SarPazo escribió:Eso quiere decir que estan al tanto de lo que se cuece por aquí.

Salu2 8)
eso lo ke kiere decir ke son unos pesimos profesionales.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

GradoCurvo1978 escribió:
SarPazo escribió:Eso quiere decir que estan al tanto de lo que se cuece por aquí.

Salu2 8)
eso lo ke kiere decir ke son unos pesimos profesionales.
:lol:

Salu2 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cuan fina es la barrera entre una supuesta "exclusiva" y un chisme mal intencionado.

Yo doy gracias por la existencia de este foro, y hasta ahora no se me ha censado no recriminado por nada en absoluto cuando quizás en el algún momento he podido recibir algún toque de atención al hablar de política (por poner un ejemplo).

Saludos.
Responder