Ayuda: Equivalencia tallas camisetas Inglaterra-España

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Edu
Juez de la administración concursal

Ayuda: Equivalencia tallas camisetas Inglaterra-España

Mensaje por Edu »

Hola a todos,

Necesitaría saber si alguien controla el tema de las equivalencias entre las tallas inglesas y españolas, de camisetas en este caso.

Pretendo comprar una camiseta del Liverpool en su tienda oficial para un niño de 11 años, y no sé q talla escoger (su talla española suele ser la S, por ejemplo la camiseta de udlaspalmas.net es la S y le queda perfecta)

Las tallas inglesas disponibles en la sección junior son estas:

28"-30"

30"-32"

y 32"-34"

Gracias de antemano!
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Mirando las distintas camisetas Adidas q tengo, la única q me aparece el tallaje inglés en números es en la de la seleccion española. La talla de España es 176 cm, y la inglesa es una 34/36.
No se si te será de ayuda, pero espero q para hacerte una idea.

Un saludo

Precisamente ayer me llegó a mi la de Gerrard, y me compré además el chandal de la Champions
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Yo tengo aqui una de la seleccion Inglesa que es una Talla L y su numero es 41/43 (104/109 cm) pero vamos que para un niño esta camisa le queda grande pero +o- asi te guias 1 poco
Edu

Mensaje por Edu »

Gracias a los 2, más o menos me hago una idea... Vaya rollo este, estoy por darle al botón de comprar o no, no sea q al final se la vaya a tener q poner de camisón por exceso o a un Action Man por defecto :lol:
Responder