Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tengo la gran duda con q equipacion jugaremos el sabado contra el eibar xq tenemos q cambiar patalon y ya no tenesmo con ks patalon amarillo para jugar todo de amarillo,por eso tengo la gran duda con q equipacion jugaremos si como en alava con la 2 equipacion con los colores del atletico,si alguien sabe algo q lo diga.
tuna escribió:Tengo la gran duda con q equipacion jugaremos el sabado contra el eibar xq tenemos q cambiar patalon y ya no tenesmo con ks patalon amarillo para jugar todo de amarillo,por eso tengo la gran duda con q equipacion jugaremos si como en alava con la 2 equipacion con los colores del atletico,si alguien sabe algo q lo diga.
espero que juguemos de amarillo, pk si cada vez que tengamos que cambiar el pantalon jugaremos con la segunda equipacion querria decir que en el Heliodoro en su dia jugaremos con la camiseta rojiBlanca.... y eso si que no me molaria nada de nada de nada
AMarillitos Hombre ¡¡¡¡
DJRayco escribió:espero que juguemos de amarillo, pk si cada vez que tengamos que cambiar el pantalon jugaremos con la segunda equipacion querria decir que en el Heliodoro en su dia jugaremos con la camiseta rojiBlanca.... y eso si que no me molaria nada de nada de nada
AMarillitos Hombre ¡¡¡¡
Y dudo mucho que jueguen de rayas, mas que nada por el blanco. Supongo que jugarán completamente de amarillo tanto en Eibar como aquí.