· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

pablo_bl escribió:Buenaaaas de nuevo ¡¡!! Decir que hoy estube viendo la película te "WANTED" y la recomiendo , es una película con muchos efectos y bastante buena, yo iría solo por ver el culo de Angelina...Que mujer ¡¡!! :lol:

Pa ser sincero Angelina Jolie no me parece tan espectacular :lol: ,nose digo yo que no sera mi tipo de mujer.

Y esa peli no me gustaria mucho porque cuando vi el trailer y dice dale efecto a la bala dije buffff madre mia que truño :lol: , pero ai ke verla.

:arrow: Una pelicula que me gusto es Doomsday, y va de una enfermedad que se propaga en Escocia. Me parecio interesante.
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

DARINO10 escribió:
pablo_bl escribió:Buenaaaas de nuevo ¡¡!! Decir que hoy estube viendo la película te "WANTED" y la recomiendo , es una película con muchos efectos y bastante buena, yo iría solo por ver el culo de Angelina...Que mujer ¡¡!! :lol:

Pa ser sincero Angelina Jolie no me parece tan espectacular :lol: ,nose digo yo que no sera mi tipo de mujer.

Y esa peli no me gustaria mucho porque cuando vi el trailer y dice dale efecto a la bala dije buffff madre mia que truño :lol: , pero ai ke verla.

:arrow: Una pelicula que me gusto es Doomsday, y va de una enfermedad que se propaga en Escocia. Me parecio interesante.
A mi también me pareció un purruño y fui obligado, pero vi la mitad y lo digo: LA RECOMIENDO.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Ayer fui con mis amigos a ver la peli de Reflejos y esta muy bien
La sinopsis:
Imagen

Fecha de estreno: 03 Octubre 2008

Dirigida por Alexandre Aja
Con Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce Más...
Película americana. Género: Suspense, Terror
Duración: 1h 52min. Año de producción: 2008
Título original: Mirrors
Remake de Into the mirror
Distribuida por Hispano Foxfilm, S.A.E.

Del director de 'Las colinas tienen ojos' nos llega esta terrorífica historia de un complicado ex policía
que debe salvar a su familia de una terrible fuerza maligna que utiliza los espejos para introducirse en su propia casa.
Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective
fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente
a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo,
sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos,
teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens.
Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia,
Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower.
Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad,
igual que se va corrompiendo un barco fantasma, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes.
Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower,
advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes.
En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson.

Un saludo
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pues bien, las dos ultimas pelis que he visto son che, el argentino y vicky, cristina, barcelona

Che, el argentino.... no mmucho que destacar, es mas yo hybiese hecho la misa pelicula si hubiese tenido los medios ya que basicamente vienen siendo los videos que me ponian a mi de pequeña en la escuela, lios mismitos ehhh!!!!, pero bueno tengo que decir que la escenografia esta muy bien, lo impresionante e que vez la cuba de los años 50 y esta igual o mejor que ahora, pero bueno sin salirnos d ela peli, la interpretacion de benicio del toro me parecio mucho mas que excelente, la verdad es que se curro mucho el personaje, tanto los gestos como la forma d ehablar en fin, escenofrafia e interpretacion tienen un diez.

Vicky, cristina, Barcelona:

a mi me gusto bastante pero tienes que cogerle el hillo porque es un poco lio, la peli esta increible y algo a destacar, a mi nunca me ha gustado mucho penolope cruz pues en esta peli la verdad que me gusto, si van a verla comenten a ver si llegan a la msima conclusion que yo, saludos!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

¡Ya está aquí una vez más!

Imagen

Imagen

Se estrena el proximo Viernes :lol:

http://www.saw5.com/agegate.html
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

He visto las 4 anteriores y no me pienso perder esta este mismo viernes.
A ver que maquiavelicas máquinas ha preparado "puzzle" esta vez.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hoy he vuelto a ver, y creo que ya por 4ª vez :oops: , El Pianista, y cada vez que la reviso no deja de sorprenderme y emocionarme. Increíble.

Imagen
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:Hoy he vuelto a ver, y creo que ya por 4ª vez :oops: , El Pianista, y cada vez que la reviso no deja de sorprenderme y emocionarme. Increíble.

Imagen
El tío al final de la peli tiene una pinta de jacoso aparcacoches que no puede con ella.

Estuvo simpático cuando los alemanes se van y los propios polacos lo tirotean porque lo confunden con un teutón.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

RiverPlate escribió:Hoy he vuelto a ver, y creo que ya por 4ª vez :oops: , El Pianista, y cada vez que la reviso no deja de sorprenderme y emocionarme. Increíble.

Imagen
sin duda alguna peliculon!!!!

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Mozart escribió:

Imagen
El tío al final de la peli tiene una pinta de jacoso aparcacoches que no puede con ella.

Estuvo simpático cuando los alemanes se van y los propios polacos lo tirotean porque lo confunden con un teutón.[/quote]

Y hasta aquí una clase magistral de Mozart de como reventarle a alguien el final una peli :lol: :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La_Cantera escribió:¡Ya está aquí una vez más!

Imagen

Imagen

Se estrena el proximo Viernes :lol:

http://www.saw5.com/agegate.html

Pues a mi sobran las dos ultimas, la primera era una pasada, el segunda era pasable, pero la tercera y la cuarta eran muy previsible.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Comentar que esta noche en el Monopol se estrena 'Que parezca un accidente' una peli que se rodo en Las Palmas de Gran Canaria.

Imagen

'Que parezca un accidente', la película que miles de ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria vieron rodar en directo hace casi dos años, interrupciones circulatorias de la avenida marítima incluidas, aterriza en la gran pantalla de los cines de Canarias. Humor negro, divertidos enredos familiares y situaciones de lo más absurdo son los ingredientes de una ensalada cinematográfica dirigida por Gerardo Herrero y protagonizada, entre otros, por Carmen Maura y Federico Luppi.

El largometraje ha contado con el apoyo del Gobierno de Canarias a través de su Viceconsejería de Cultura, tanto en el apartado de desarrollo de proyectos como en la producción. El Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de la capital de la Isla también han apostado por el rodaje de esta película hecha íntegramente en la ciudad y con el inevitable protagonismo y la complicidad de muchos de sus vecinos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Quienes no haya visto la película "El Pianista" No pinchar en el siguiente enlace ya que es un SPOILER en toda regla de la película.

Mozart, Universitario, angie_amarillita, el momento en que la lata cae y rueda hasta los escalones y el plano se abre es simplemente acojonante... se me paró la respiración la 1ª vez que lo vi...

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=RkUVb1AJbSM
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

La_Cantera escribió:Comentar que esta noche en el Monopol se estrena 'Que parezca un accidente' una peli que se rodo en Las Palmas de Gran Canaria.

Imagen

'Que parezca un accidente', la película que miles de ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria vieron rodar en directo hace casi dos años, interrupciones circulatorias de la avenida marítima incluidas, aterriza en la gran pantalla de los cines de Canarias. Humor negro, divertidos enredos familiares y situaciones de lo más absurdo son los ingredientes de una ensalada cinematográfica dirigida por Gerardo Herrero y protagonizada, entre otros, por Carmen Maura y Federico Luppi.

El largometraje ha contado con el apoyo del Gobierno de Canarias a través de su Viceconsejería de Cultura, tanto en el apartado de desarrollo de proyectos como en la producción. El Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de la capital de la Isla también han apostado por el rodaje de esta película hecha íntegramente en la ciudad y con el inevitable protagonismo y la complicidad de muchos de sus vecinos.
Aquí les dejo la crítica de El País:
Desmañada, con apariencia de a medio hacer, escrita con continuas redundancias y sin embargo montada a trompicones, como si parte de los desenlaces de cada una de las tramas hubiese desaparecido en la edición. Así es Que parezca un accidente, a medio camino entre el sainete de infidelidades, la charanga criminal y el retrato costumbrista. Idear un buen guión es harto difícil; arreglar un mal guión, casi imposible. Realizar una buena película requiere un gran trabajo, arreglar una mala es un suicidio.
http://www.elpais.com/articulo/cine/Sec ... cin_17/Tes
Como pueden ver no hay ningún tipo de alabanza hacia la película en esta crítica. Mas bien todo lo contrario.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ayer vi Saw 5....malisima, sin mas. Para mi, aquí muere la saga Saw.
Responder